Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

Tres testimonios anónimos de personas mayores de 70 años inoculadas y que no se van a dejar engañar otra vez​

Dado que son revelaciones de personas que se han puesto en contacto con nosotros y nos han pedido mantener el anonimato, solo vamos a decir que estos testimonios que hemos recogido son los de tres personas mayores de 70 años que, después de inocularse, han sufrido preocupantes efectos secundarios a causa de las inoculaciones y que tienen muy claro que ha sido motivado por este brebaje experimental.
  • Testimonio 1: “Yo en la vida me había tomado ni una aspirina, pero después de la segunda inoculación empecé a pasarlo fatal. Me empecé a encontrar mal con terribles dolores de cabeza y malestar general. Pasé varios días con fiebre hasta que un día incluso me desmayé estando en la calle. Para que me pusiera la tercera dosis me tendrían que obligar a punta de pistola. Mi desconfianza ahora con los médicos es absoluta. Todos hemos sabido siempre que han estado demasiado untados por las farmacéuticas llevándoles a congresos y reglándoles dinero y viajes”.
  • Testimonio 2, familiar directo del primero: “Yo he estado ya dos veces ingresado por unos trombos en las piernas, lo he pasado muy mal y he llegado a pensar que me moría. He adelgazado mucho y ahora estoy muy preocupado por si me vuelve a pasar. La tercera dosis que se la pongan ellos, yo no vuelvo a caer en la trampa”.
  • Testimonio 3, amigo de los dos primeros: “¿Y este pobre? Operado de garganta hace muchos años y haciendo una vida normal hasta que le pusieron las vacunas. Ahora mismo está ingresado porque ha sufrido una trombosis cerebral. Ahora ya no sabemos si saldrá de esta”.
Estos testimonios son absolutamente reales y de gente con la que tenemos contacto directo.

photo-2021-10-22-19-55-46.jpg

¿Perdón? ¿No será la gripe? Que sinverguenzas

El Gobierno comienza a tramitar la devolución de todas las multas del primer estado de alarma​

El Gobierno ha creado un equipo de trabajo para proceder a la devolución de todas las multas que se impusieron a los ciudadanos durante el primer estado de alarma por la COVID-19 y anular los expedientes que seguían siendo tramitados por la administración, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio de Política Territorial.

Tras el fallo del Tribunal Constitucional que declaró inconstitucional el primer estado de alarma --y tiene que decir sobre el segundo--, el Ejecutivo ha creado equipos de trabajo con todas las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno, participando también la Agencia Tributaria, la Delegación de Economía, el Tesoro Público y Política Territorial.

Con el asesoramiento de equipos informáticos, el Gobierno procederá a la devolución "de oficio" de la cantidad que se cobró en las sanciones impuestas en cumplimiento del estado de alarma. Para ello, se habilitará un mecanismo para que los ciudadanos consignen una cuenta bancaria desde la que poder llevar a cabo la transacción.

En el equipo participan las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno de todas las comunidades autónomas excepto Cataluña y País Vasco, que tienen la competencia en esta materia transferida. De hecho, el vicelehendakari y consejero vasco de Seguridad, Josu Erkoreka, anunció a principios de octubre que se procedería a la devolución.

MÁS DE UN MILLÓN DE MULTAS​

El estado de alarma declarado por el Real Decreto de 14 de marzo habilitó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías autonómicas y locales para sancionar a los ciudadanos que no cumplieran con el confinamiento domiciliario, pero el pasado mes de julio el Tribunal Constitucional declaró incostitucional esta medida.

El balance final dejó 1.142.127 multas impuestas en toda España en el primer estado de alarma --desde el 14 de marzo al 21 de junio--, y al menos 220.296 sanciones en el segundo estado de alarma --desde 26 de octubre hasta mayo--, según datos del Ministerio del Interior facilitados en marzo, cuando se cumplió un año del primero de los estados de alarma.

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública actualizó la cifra en mayo al informar de que las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno habían resuelto ya con sanción 172.482 expedientes, el 50,1% del total.

Las delegaciones del Gobierno tramitaron estos expedientes a raíz de las propuestas de sanción tramitadas por Policía Nacional, Guardia Civil y cuerpos autonómicos y locales. Correspondía, por tanto, al confinamiento domiciliario más estricto y a las multas tramitadas por la Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida como 'ley mordaza'.

170.000 SE HABÍAN COBRADO HASTA MAYO​

De las 481.969 actas de propuesta de sanción tramitadas, 172.482 se habían resuelto con sanción; 87.826 habían sido trasladadas a otras administraciones (autonómicas y locales); 54.193 se encontraban todavía en proceso de instrucción; y 11.206 habían sido archivadas. El resto, 156.262, tras el análisis del instructor correspondiente se había determinado que, a la vista de los hechos, "no procedía iniciar el procedimiento sancionador por distintas causas".

Andalucía (195.986) y Madrid (184.517) eran las comunidades autónomas en las que más expedientes de denuncia se interpusieron entre el 14 de marzo y el 21 de junio. Ceuta y Melilla presentaban las menores cifras, con 9.472 y 4.199 propuestas, respectivamente.

Para atender al volumen de expedientes y a la "desproporcionada carga de trabajo", Política Territorial anunció en mayo que ponía en marcha un programa de refuerzo para agilizar la tramitación de multas con la idea de que quedaran "resueltos en tiempo y forma". En total, había 235 efectivos en todo el país encargados de determinar si, a la vista de los hechos, procedía o no iniciar el expediente sancionador.

El gobierno británico elimina apresuradamente un documento filtrado en su web en el que se jacta de lo que han conseguido hacer con la población gracias al virus para volver a conseguirlo con la “calentología”​

Parece que a los criminales que gobiernan en todo el mundo, toda esta historia del virus, de las vacunas y todas las mentiras que están intentando inculcar a la población se le pueden venir en su contra. Y es que están “estirando el chicle” demasiado y se piensan que todo el monte es orégano pero, a medida que pasa el tiempo, lo único que están logrando es que cada vez sea mayor el número de personas que van despertando y desconfían de todas y cada una de las decisiones que nos pretenden imponer a todos. Todo ello ha provocado que cada vez seamos más los que estamos pendientes de todos sus movimientos.

Y hasta tal punto ha llegado que un documento del gobierno británico que había sido filtrado a su web y eliminado inmediatamente, haya trascendido a varios medios de comunicación alternativos, tal y como ha sucedido con el medio estadounidense Breitbart. Ese medio se ha hecho eco, inmediatamente, de lo que se decía en ese documento: algo que todos sospechábamos pero de lo que nos faltaban pruebas por escrito.

En resumidas cuentas, lo que venía a decir el gobierno en ese informe a sus funcionarios es que todo esto del virus había sido la mejor demostración de que todo esto del virus había sido una gran prueba de la “profunda reverencia” que tenía toda la población por todo lo que dijera el gobierno y que había que hacer lo mismo con la próxima farsa: la del cambio climático.

El informe llamado “Net Zero: principios para iniciativas de cambio de comportamiento exitosas” decía, entre otras cosas, lo siguiente:

“Las declaraciones, acciones y leyes del gobierno dan forma poderosamente a las percepciones del comportamiento normativo y aceptable. Por ejemplo, incluso con una gran cantidad de críticas públicas, muchos todavía percibían la aprobación del gobierno como el criterio para un comportamiento seguro durante el COVID-19 ‘se nos permite hacer esto ahora [así que debemos estar seguros]…’. Esto revela, para muchos, una profunda reverencia por la autoridad gubernamental legítima, independientemente de las opiniones políticas personales.

Se tomaba, además, como ejemplo de inducción a la población el asunto de la vacunación. el hecho de que aparezcan políticos, miembros del gobierno o personajes famosos en televisión vacunándose, ha tenido un gran efecto sobre la población por hacer lo mismo.

“La hipocresía percibida puede hacer mucho para socavar los esfuerzos para generar participación y apoyo públicos. Esto se observó durante la pandemia de COVID-19 cuando figuras de autoridad prominentes rompieron las pautas, lo que provocó reducciones cuantificables en el cumplimiento público y cambios de actitud”.

En resumen, lo que viene a decir este documento es que los británicos y la población en general tienen una “poderosa tendencia a conformarse” y pueden ser “empujados” a aceptar, de buen grado, decisiones tomadas por el gobierno. Y lo peor, también tienden a aceptar decisiones erróneas cuando los cambios son forzados, incluso si en un principio no los aceptan.

Además de la estadounidense Breitbart, este documento ha sido sacado a la luz por el diario británico The Guardian. En resumen, estén atentos a sus pantallas porque la estrategia para el cambio climático va a ser la misma que la que se ha utilizado para el coronavirus. Es cierto que hay mucho tonto en el mundo, pero son los propios gobiernos los que se están ocupando despertarles ya que se están pasando de frenada y hasta los tontos tienen un límite.

Más testimonios: Sucumbe a la presión familiar, se inocula, lo pasa fatal y encima no le dan pasaporte del virus para viajar​

Seguimos recibiendo testimonios bastante escandalosos y cuanto menos curiosos. En el día de ayer recibíamos el siguiente correo electrónico:

Buenas tardes, quería compartir con ustedes mi testimonio.

Me vacune por presión familiar (error mío) y estoy muy arrepentida de ello por qué lo pasé fatal.

Me vacuno en el estadio olímpico en junio 2021de Janssen, (1 dosis porque pasé el covid en octubre2020) me piden los datos, hago el tour hasta sentarme y me pinchan y me siento 15 minutos a esperar.

Me quiero ir a París por mi luna de miel, pero aún no me ha llegado el certificado covid. Llamo al médico de cabecera y me dicen que aparece como si no me hubiera vacunado. No dejan de mandarme de un sitio a otro, y yo sin mi certificado covid.

No sé si hay alguna persona que le haya pasado (lo desconozco).

Pero en mis datos médicos no aparece que me haya vacunado. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Porque otra vez no me pienso vacunar ni loca. Si lo tengo que poner en alguna queja o algo
“.

Esto ya sí que es absolutamente aberrante. Es decir, pasa lo que ya estamos acostumbrados a ver. Alguien sucumbe a la presión familiar y se inocula. Como viene siendo normal, después de esa inoculación lo pasa fatal y ahora ni siquiera consigue el famoso pasaporte de marras.

La verdad es que nosotros desconocemos si esto está siendo habitual, que encima no se esté dando el justificante de esa inoculación. Pero nos parece ya el colmo de los despropósitos ya que esto se podría llegar a calificar de estafa sobre estafa. La primera estafa, la que supone ya en sí misma la inoculación de este brebaje experimental. Y la segunda, que encima no le den el famoso pasaporte. España 2021, el gobierno de los engaños, las trampas y las estafas.