Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

photo-2021-08-27-16-26-33.jpg

Un médico de Reino Unido analiza viales de Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Moderna y encuentra lo que ya sabemos casi todos​

Acaba de llegar a nuestras manos un artículo publicado por un doctor llamado Robert Young en su blog y que ha publicado Colin Rivas en su canal de Telegram, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace.

Young ha encargado el análisis de cuatro viales de vacuna, uno de cada marca de las que están disponibles en Reino Unido y en casi todo el mundo: Janssen, AstraZeneca, Pfizer y Moderna. También ha realizado análisis de sangre de personas a las que se les habían inoculado esas vacunas y adivinen con qué se ha encontrado, lo dice muy claro en el titular de su artículo: “La microscopía electrónica de barrido y transmisión revela óxido de grafeno en las vacunas CoV-19”.

Para realizar esos análisis, tal y como describe Young en el propio artículo, ha analizado “cuatro “vacunas” que son el Pfizer-BionTech, Moderna- Lonza mRNA-1273 Vacuna ,Vaxzevria de Astrazeneca, Janssen de Johnson & Johnson, utilizando diferentes instrumentación y protocolos de preparación según los nuevos enfoques tecnológicos de nanopartículas. La diferente instrumentación incluye Microscopía Óptica, Microscopía de Campo Brillante, Microscopía de Contraste de pHasa, Microscopía de Campo Oscuro, Espectroscopía de Absorbancia y Fluorescencia UV, Microscopía Electrónica de Barrido, Microscopía Electrónica de Transmisión, Espectroscopía Dispersiva de Energía, Difractómetro de Rayos X, Se utilizaron instrumentos de Resonancia Magnética Nuclear. verificar la morfología y el contenido de las “vacunas”. Para las medidas de alta tecnología y el cuidado de la investigación, se activaron todos los controles y se adoptaron medidas de referencia para obtener resultados validados”.

También ha realizado un “contraste de fase sanguínea en vivo y microscopía de campo oscuro” encontrando “objetos laminares 2D transparentes que muestran gran similitud con imágenes de la literatura (Xu et al, 2019), y con imágenes obtenidas del estándar rGO (SIGMA)”.

Esperamos con ansiedad ver ahora qué dicen Newtrola, César Carballo, La Sexta, el gobierno y tantos otros vendidos colaboracionistas que a lo largo de todo este tiempo han insultado, se han reído de las personas que sufrían imantación e incluso las han recomendado ducharse. Las pruebas son cada vez mayores y seguir con esta aberración sería uno de los mayores crímenes de toda la historia, si no lo es ya.

No deben dejar de leer el artículo, les volvemos a poner el enlace.

Rafa Navarro (Cop225) entrevista en directo a Eva Martín, del programa “Gipsy Kings”, para hablar sobre la dramática muerte de su padre tras ser inoculado​

Interesante entrevista la que va a realizar Rafa Navarro (Cop225) en su canal de Twitch en directo hoy mismo a partir de las 21:30 h. La entrevistada va a ser Eva Martín, del programa “Gipsy Kings” de Cuatro quien relatará todo lo sufrido por su padre, de 79 años, y su fallecimiento tras ser inoculado con la pócima de Pfizer.

De momento les adelantamos lo que ha publicado en el Canal de Telegram de “Afectados por las inoculaciones“:

“Soy Eva Martin personaje mediático del programa gipsykings os dejo mi testimonio. Mi padre de 79 años de edad ,sin enfermedades, deportista y con una vida sana ,vacunado con sus dos vacunas piifser puesta coge covid ,y va hospital privado de Fátima Sevilla va allí hacerse pcr y da positivo ,me lo ingresan para prevenir neumonía covid ya q según médico por edad es alto riesgo y le suena un poco el pecho ,10 días en planta sin tratamiento ,nada de oxígeno, ni corticoides ni antibiótico, según prescripción y protocolo médico hasta q no tenga menos de 90 en saturación, todos los días nos llamaba médico y su estado era estable ,pero yo oía a mi padre con voz agitada y algo asfixiado ,tenía moco verde y ni aún diciéndoles a los médicos le hacían cuenta ,les dije de poner antibióticos y no quisieron según ellos al ser bacteria no ayuda el antibiótico, cosa q no es cierta ya q detrás de una neumonía se esconden bacterias, al día 11 me llaman por la mñn y me dicen su padre esta mejor probablemente demos el alta el finde ,todos contentos ,cual fue mi sorpresa a las 5 recibo llamada hospital q va mi padre a la uci, todo fue inexplicable, hablo con el medico q le va atender en esos momentos y me dice q ha empeorado y que le van a poner a mi padre oxígeno y corticoides q tiene neumonía grave ,le vuelvo a decir tena antibióticos y me lo rechaza por lo mismo q el otro ,(yo estuve ingresada x lo mismo q mi padre en hospital militar de Sevilla y allí si me pusieron antibiótico eso me salvo la vida” pues no y no ,al día siguiente me lo entuban mi padre ya esta en estado muy grave me lo ponen en coma inducido y nos llaman para q entremos a despedirnos ,todo una locura ,el medico nos dice q saturación muy baja pulmones muy inflamado y q ya no hacen más por el “Así como escucháis” a lo q corrige al ver nuestras caras y dice q ya no puede hacer más q ya hizo todo ” y q a las 9 de la noche le tienen q dar la vuelta ya q bocabajo no puede estar más de no se cuantas horas por ser una postura agresiva ,en esos momentos eran las 5 de la tarde ,los médicos nos dicen q no nos vayamos muy lejos y una hora después la llamada es q ha fallecido por no aguantar el cambio de postura “”Cómooo va a ser si eran las 6 y la vuelta se la daban a las 9 pues es lo que hay ,así q una víctima más de protocolo medico de las mentiras y de dejar morir a gente”.

La entrevista será emitida, como decíamos, a través del canal de Telegram “Cop225”, podéis acceder a este canal haciendo clic en este enlace.

27_08_2021 - Entrevista con Eva Martín. Padre fallecido tras inoculación con Pfizer.

👍

La denuncia de la jugadora de voleibol Francesca Marcon: "Tengo pericarditis por la vacuna"​

"He tenido y tengo pericarditis post vacuna , ¿quién paga el precio de todo esto?". La denuncia, vía Instagram, proviene de Francesca "Cisky" Marcon, jugadora de voleibolA largo plazo con un palmarès muy respetable entre el Scudetto, la Copa de Italia, la Supercopa de Italia y la Copa Cev. "¿No hay forma de" compensación "para quienes sufren daños a la salud después de recibir la vacuna? Declaro que no soy ningún vax, pero nunca me han convencido de hacer esta vacuna y he tenido confirmación", escribe el atacante. que en estos días debería haber participado en el encuentro de Volley Bergamo. Para el atacante de Conegliano, sin embargo, el inicio de la temporada de voleibol se pospone: pericarditis o inflamación de la membrana del pericardio. Según ha surgido de algunas investigaciones, el riesgo de pericarditis existiría tras la administración de las vacunas Pfizer y Moderna.