Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

Pfizer y los grandes medios de comunicación de España comparten accionista: BlackRock​

UH-Web-BLACKROCK.jpg


La multinacional farmacéutica estadounidense Pfizer –responsable, junto a la multinacional farmacéutica alemana BioNTech, de la vacuna contra el COVID-19 autorizada por medio centenar de Estados de todo el mundo– y los principales medios de comunicación españoles comparten accionista: el fondo de inversión estadounidense BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo. Así como Pfizer es el líder mundial de las multinacionales farmacéuticas, BlackRock es el líder mundial de los fondos de inversión; tanto, que en el Estado español controla parte –en varios casos, buena parte– del accionariado de la mayoría de las 35 multinacionales del IBEX 35 –incluidas CaixaBank, Banco Santander y BBVA, los tres mayores bancos de España– y de los grupos propietarios de los grandes medios de comunicación de prensa escrita, radio y televisión.

Así, BlackRock controla parte del accionariado del grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y laSexta; del grupo Mediaset, propietario de Cuatro y Telecinco, o del Grupo PRISA, propietario del diario ‘El País’ y la Cadena SER. En este último caso, el pasado mes de noviembre, BlackRock y otro de los mayores fondos de inversión del mundo –el británico CVC Capital Partners– compraron además, a través de sendos fondos buitre, deuda de PRISA, lo que supone que ya tienen poder de veto en cualquier operación de compraventa de ‘El País’ –diario que ya está en el punto de mira de varios inversores– o la SER.

Fuentes de defensa de la sanidad pública consultados por LUH denuncian que en el mundo capitalista la producción y distribución de medicamentos viene concentrándose en multinacionales monopolísticas al tiempo que las empresas farmacéuticas públicas vienen desapareciendo, a pesar de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) históricamente recomienda a los Estados que cuenten con industrias productoras de medicamentos esenciales, entre los que están las vacunas. Estas fuentes manejan informes que documentan “la ausencia de escrúpulos éticos por parte de las multinacionales farmacéuticas y su inmensa capacidad de soborno de políticos, expertos y médicos”.

En el ámbito mediático, directores de prestigiosas revistas científicas han reconocido que la publicación de ciertos informes y resultados de investigaciones farmacológicas están financiadas por multinacionales farmacéuticas que los utilizan como instrumento de propaganda. Si esto ocurre con prestigiosas revistas científicas, ¿qué no podría ocurrir con medios de comunicación como ‘El País’, la SER, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta, parte de cuyo accionariado está controlado por BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo y uno de los propietarios de Pfizer?

 



Jamás van a dejar que nos olvidemos de la plandemia. Ha sido tan efectivo el lavado de cerebro, que nunca nos dejarán pasar página.

Sobre todo mientras no caiga su principal herramienta: la técnica PCR (un positivo en esta prueba es a lo que llaman contagio, una enorme mentira que sustenta toda la maquinaria de represión).

Necesitamos abogados valientes que quieran hacer caer esta prueba. Tiene que ponerse sobre la mesa una denuncia en cada comunidad autónoma, tenemos que unirnos los damnificados por esta prueba, a los que hayan confinado, los que hayan perdido su trabajo, los que no hayan podido operarse o les hayan obligado a someterse a esta prueba mediante coacción.

Los 50 biólogos de nuestro grupo de trabajo nos ofrecemos a realizar informes periciales.

Dejamos nuestro email informacion@biologosporlaverdad.es
 

El canal de Telegram World Doctors Alliance publica los últimos datos sobre los efectos secundarios de las vacunas en Europa con unas cifras demoledoras​

Hoy nos hemos encontrado con una publicación absolutamente devastadora y triste en el canal de Telegram de World Doctors Alliance. Tal y como este canal indica en los detalles del mismo, World Doctors Alliance es “una alianza independiente sin fines de lucro de médicos, enfermeras, profesionales de la salud y personal de todo el mundo que se han unido a raíz del capítulo de respuesta de Covid-19 para compartir experiencias con miras a poner fin a todos los cierres y las medidas dañinas relacionadas”.

En el canal nos podemos encontrar con todo tipo de información relacionada con el virus y con las injustas e injustificadas medidas que se están tomando por parte de la mayoría de los gobiernos y autoridades sanitarias de todo el mundo. El pasado sábado, World Doctors Alliance publicaba la última actualización de los efectos secundarios de las vacunas que se han denunciado en la web oficial de Eudravigilance. Los datos son absolutamente devastadores.
  • En el caso de la vacuna de Pfizer, la cifra de muertes relacionadas con la vacuna a fecha 1 de julio de 2021 es de 7.977. Tengan en cuenta que, según los políticos y sanitarios, esta vacuna era “la buena”.
  • En el caso de Moderna, el número total de fallecimientos relacionados con la vacuna es de 4.356.
  • La cifra de fallecimientos denunciados con la vacuna de Janssen ha sido de 569.
  • Por último AstraZeneca, la cifra denunciada de fallecimientos para esta vacuna es de 3.633.
Con todo esto nos encontramos con que el total de fallecimientos denunciados ante las autoridades sanitarias europeas provocados por la vacunación suman un total de 16.535 personas a fecha 1 de julio de 202. Volvemos a recordar que se estima que solo se denuncian un 10% de los casos, aproximadamente. ¿Y ahora quieren que les permitamos que vacunen a nuestros hijos? Son unos criminales.