Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

SHOCKING CDC REPORT: The Latest Adverse Responses On COVID Vaccination Are Devastating​

Thank God at least the CDC has created VAERS – otherwise, we would be totally uninformed and living a total lie. Thanks to the marvelous work of our precious newly elected government.

Join The True Defender Telegram Chanel Here: The True Defender

According to the latest statistics on VAERS,

” Between the 14th December 2020 and the 14th May 2021, a total of 227,805 total adverse events were reported to VAERS, including 4,201 deaths — an increase of 144 over the previous week — and 18,528 serious injuries, up 1,338 on the previous week. This data also showed 943 total adverse events, including 23 rated as serious, among 12- to -17-year-olds.

In the U.S., 268.4 million COVID vaccine doses had been administered as of May 14. This includes 115 million doses of Moderna’s vaccine, 144 million doses of Pfizer, and 9 million doses of the Johnson & Johnson (J&J) COVID vaccine.

Of the 4,201 deaths reported as of May 14th, 23% occurred within 48 hours of vaccination, 16% occurred within 24 hours and 38% occurred in people who became ill within 48 hours of being vaccinated.”

The latest VAERS data shows:

– 20% of deaths were related to cardiac disorders.
– 54% of those who died were male, 44% were female and the remaining death reports did not include gender of the deceased.
– The average age of death was 74.7 and the youngest deaths reported include two 15-year-olds (VAERS I.D. 1187918 and 1242573 ) and a 16-year-old (VAERS I.D. 1225942). There were other reported deaths in children under 16 that could not be confirmed or contained obvious errors.
– As of May 14, 1,140 pregnant women reported adverse events related to COVID vaccines, including 351 reports of miscarriage or premature birth.
– Of the 2,275 cases of Bell’s Palsy reported, 51% were reported after Pfizer-BioNTech vaccinations, 42% following vaccination with the Moderna vaccine and 192 cases, or 10%, of Bell’s Palsy cases were reported in conjunction with J&J.
– There were 195 reports of Guillain-Barré Syndrome with 40% of cases attributed to Pfizer, 38% to Moderna and 26% to J&J.
– There were 65,854 reports of anaphylaxis with 38% of cases attributed to Pfizer’s vaccine, 51% to Moderna and 11% to J&J.
– There were 3,758 reports of clotting disorders and other related conditions. Of those, 1,468 reports were attributed to Pfizer, 1,093 reports to Moderna and 1,093 reports to J&J.

Así reacciona un enfermero cuando una mujer le pide explicaciones porque se le pegan metales en el brazo: “Usted decidió ponérsela”​

Empiezan los problemas, señores, y ya se sabe que cuando empiezan los problemas y estos se plantan en la cara de los brazos ejecutores de esos problemas, una mayoría de ellos se lavan las manos y no quieren saber absolutamente nada del asunto.

Aquí tenemos un ejemplo, un enfermero se encuentra con que una de las personas a las que ha inoculado al cabo de unos días. La mujer acude a él para pedirle explicaciones porque sufre lo que hemos visto últimamente en muchos vídeos: se le pegan objetos metálicos.

Podrán ver después la reacción del enfermero quien, directamente, no quiere saber nada sobre el asunto y dice no tener responsabilidad alguna puesto que la señora se ha vacunado “voluntariamente”. Esto es lo que está empezando a suceder y lo que sucederá en las próximas fechas cuando estos u otro tipo de efectos secundarios sean detectados por los inoculados.

Con esta desvergüenza les tratan los que son cómplices de lo que está sucediendo por inocular a la gente un producto del que dicen no saber absolutamente nada. Atentos a lo que va a ir sucediendo en las próximas semanas. ¿Se comprarían una batidora para su casa cuyo fabricante no le diera garantías? ¿Por qué se vacunan?

Miriam Díaz Aroca también se suma al negacionismo​

Miriam Díaz Aroca ha reaparecido ejerciendo de presentadora en la entrega de los premios ‘Optimistas comprometidos’ de la revista ‘Anoche tuve un sueño’. Un evento de lo más especial en el que la actriz se convirtió en una de sus protagonistas por su discurso ‘negacionista’, pidiendo respeto para aquellos que no quieren ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Noche muy especial.

Muy especial, formar parte de una comunidad que se atreve, que no aparta la mirada, estamos en tiempos de valentía, de coraje y atrevimiento, de atreverse por unos mismo y por el bienestar de los demás. El optimismo comprometido es una forma de vida, no es una moda ni una pose, es un compromiso a ser autentico y coherente contigo para realmente ser un referente en la vida de los demás.

¿Siempre has sido así, has pensado así o has hecho algún cambio últimamente?

Es mi esencia lo que pasa es que mi niña vergonzosa, tímida, incapaz de comunicar algunas cosas, en esta mujer ‘cincuenter’ que hoy soy, he pasado por mis momentos de confusión, de estar perdida y ese proceso de oruga crisálida a mariposa y ahora a dragón, no me voy a quedar ahí, es un descubrimiento de que puedo ponerme al servicio del bienestar de los demás desde mi propio testimonio. He abierto una nueva pasión en mi vida que se llama mimentorin.con donde acompaño y apoyo a las personas que están con ganas de saber avanzar, pero no saben cómo, hago sesiones online privadas.

Nos ha llamado la atención esos 11 días de ayuno.

Eso sacado de contexto suena a que estás loca. Los ‘ayuners’ somos conscientes, no somos unos tarados mentales, yo soy una amante de la nutrición y soy una amante de la química del cuerpo, qué ocurre cuando científicamente y químicamente se ha comprobado que si disminuyes la ingesta de alimentos sólidos y tomas purés y líquidos contribuyes a que las células tengan tiempo de regeneración celular y eso te produce un bienestar neuronal, psicológico y físico constantemente. Yo no lo hago por adelgazar, lo hago porque tengo semanas de mucha actividad cerebral donde me quedo agotada. Entrar en ayuno me da claridad mental, me libera y me da ligereza, en los ayunos eliminas toxinas físicas, mentales y emocionales.

Deseosa de la llamada de la vacuna.

No. Creo que es una opción que la gente que quiera vacunarse se vacune y la que no que no lo haga. La mía será la que tenga que ser pero observo que los que opinan A no respetan a los que opinan B. No entiendo eso. Yo no respeto si te la quieres poner y si no te la quieres poner también. Es una opción de vida, tiene que ser una opción como todo, voluntario.

¿Estar a favor de ellos?

Yo estoy a favor de la salud mental, emocional y física, de las cosas que nos hacen bien. Esa es mi opinión.

No es seguro que te la vayas a poner.

Es mi opinión.

Te ha dado tranquilidad el momento en el que se la ponen a los mayores, hemos estado mucho tiempo sin vernos y abrazarnos.

A todos los que no han podido ni recibir abrazos y vacunas, que han perecido, la vacuna para mí, la verdadera vacuna, además de, es un abrazo, es el contacto, es el decir te quiero y no te preocupes, no pasa nada, estoy contigo. Esa ha sido la verdadera enfermedad.

Un abrazo también para Ana Obregón, trabajaste con ella este fin de semana perdió a su mamá en fechas muy tristes.

Yo me conecto con ella y la mando mis mimos y abrazos, abrazos sentidos, respirados y en silencio, cuando tienes estos traumas tan duros en la vida las palabras pierden fuerzas, simplemente te abrazo te respiro y te acompaño.

Los primeros vacunados con las dos dosis llegan a los hospitales​

Las personas vacunadas contra el Covid-19 pueden, no solo contraer la enfermedad y contagiarla, sino también sufrir cuadros clínicos que les conduzcan a la hospitalización. Así lo constatan los responsables de los servicios de Epidemiología y Unidades de Covid-19 de varios hospitales españoles en los que han ingresado y siguen haciéndolo personas que han recibido una y hasta las dos dosis de vacuna. Son, según matizan, «pocos casos», que no han requerido hasta ahora traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que «entrarían en el porcentaje que no cubre la vacunación», aunque, a su entender, deben interpretarse como «la señal evidente que justifica el mantenimiento de las medidas de protección» pese al avance en la...

😂

En EEUU se registran más de 10.000 infecciones por el virus entre las personas vacunadas​

Sigue apareciendo más y más datos que ponemos a disposición de todo el mundo, sobre todo de aquellos que, con todo lo que está apareciendo, aún tengan dudas sobre si vacunarse o no.

Hasta el 30 de abril, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han registrado más de 10.000 infecciones por el virus entre personas vacunadas con cualquiera de las tres marcas aprobadas en los Estados Unidos, concretamente 10.262.

De todos estos casos registrados, seis de cada diez de los afectados fueron mujeres con una edad media de 58 años. Aproximadamente el 10 por ciento de los pacientes requirieron atención hospitalaria y 160, o alrededor del 1,5 por ciento, murieron.

Los datos indican que aproximadamente tres de cada 10 pacientes hospitalizados fueron admitidos por una razón no relacionada con COVID-19 o sin síntomas. La edad promedio de los que murieron después de vacunarse fue de 82 años. Veintiocho muertes se vincularon a una causa no relacionada con COVID-19 o se produjeron en pacientes que no mostraban síntomas. Ese registro también indica que hasta esa fecha habían sido vacunadas 101 millones de personas en el país.

La agencia recoge en el informe que “es probable que el número de casos de avance de la vacuna COVID-19 notificados sea un recuento insuficiente” porque los datos provienen de un sistema de vigilancia nacional que se basa en informes pasivos y voluntarios, y porque muchas personas con infecciones de avance podrían no solicitar las pruebas, en particular aquellas que no presentan síntomas. Es decir, que no se hayan recogido todos los casos ya que estos se basan en informes voluntarios y puede que mucha gente no haya dicho nada.

Lo más curioso del informe y que sigue demostrando que nos estamos encontrando ante un gran experimento a nivel mundial es que también se dice en el citado informe que los CDC están trabajando en estudios clínicos para evaluar la efectividad de la vacuna y seguirán recopilando información sobre las infecciones de avance.

Nos sigue resultando tremendamente curioso y preocupante la forma en la que mucha gente se ofrece a arriesgar su salud cuando se les dice todo esto. “Vamos a experimentar contigo y no sabemos qué te puede pasar”. Y con todo y con eso, mucha gente responde “vale” y pone el brazo. Increíble.

¿Se escapó la Covid-19 de un laboratorio en Wuhan? Las seis razones que reavivan la teoría​

La revelación, hace apenas tres días, de que varios científicos del Instituto de Virología de Wuhan enfermaron un mes antes del anuncio oficial de la existencia de un nuevo coronavirus (que a la postre acabó llamándose SARS-CoV-2) ha vuelto a levantar las sospechas sobre el posible origen de la pandemia que ha puesto patas arriba el mundo en los últimos 17 meses.

Cómo surgió este virus y pasó a transmitirse entre humanos es quizá la principal pregunta sin respuesta un año y medio después de su presentación en sociedad. El hecho de que tres trabajadores de este centro de investigación tuvieran síntomas compatibles con la Covid-19, además, ha avivado las dudas sobre lo que China sabe y lo que informa respecto al virus. Por una sencilla razón: los máximos responsables del Instituto señalaron, en marzo de 2020, que ningún trabajador del mismo había dado positivo en los tests de detección.

En una carta dirigida a los máximos responsables de la Organización Mundial de la Salud hace menos de un mes, un nutrido grupo internacional de científicos ya señalaba que eso era "estadísticamente improbable" dada la presencia del nuevo coronavirus entre la población de Wuhan. De hecho, la probabilidad era de "menos de una entre mil millones".

Un equipo internacional de la OMS llegó a Wuhan el 14 de enero de 2021 para investigar sobre el origen del virus y estuvo cuatro semanas sobre el terreno. Su conclusión: era "muy probable" que el SARS-CoV-2 tuviera un origen animal, aunque no se sabe cuál. Los estudios sobre el huésped intermedio, la especie que habría servido de puente entre los murciélagos, principal sospechoso transmisor, y los humanos han sido inconcluyentes. El informe abría la puerta a la posibilidad a que carne congelada contaminada con el virus habría funcionado como transmisora.

Lo que calificaba de "altamente improbable" era la opción de que el virus procediera de un laboratorio, verbigratia, el Instituto de Virología de Wuhan, centro de investigación especializado, precisamente, en estos virus. Hace tan solo dos semanas otro grupo de investigadores enviaba una carta a la revista Science señalando que en el informe no había "hallazgos que apoyaran claramente o una diseminación natural o un accidente de laboratorio" y, a pesar de ello, se le da a ambas opciones un peso muy distinto: solo 4 de las 313 páginas de dicha investigación se dedican a la hipótesis del laboratorio.

¿Fue un accidente de laboratorio?​

La comunidad científica está cada vez más abierta a la posibilidad de que el origen del virus se sitúen entre los fríos muros del Instituto de Virología de Wuhan. Lo poco concluyente de la vía animal, el caso de los trabajadores contagiados, la falta de transparencia de las autoridades chinas y las inconsistencias del informe de la OMS son las razones principales por las que investigadores de todo el mundo clamen por una investigación alternativa.

La posibilidad de que el virus salga de un laboratorio era territorio de conspiranoicos. Sin embargo, esto no quiere decir que haya sido creado artificialmente o se trate de un arma biológica. "Un escape fortuito en un laboratorio es difícil que ocurra, pero puede pasar", comenta Mercedes Jiménez, del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

"Aquí también tenemos laboratorios de coronavirus; Luis Enjuanes, el artífice de la vacuna española contra el SARS-CoV-2 con más posibilidades, trabaja desde hace 30 años con ellos", comenta la investigadora. Y recuerda: "Aquí una persona se contagió de ébola".

La posibilidad que parece menos probable es la de que este coronavirus haya sido creado artificialmente. "Las primeras voces que se alzaron en contra de esa opción eran de expertos en genética que explicaban que era muy difícil haber creado ese virus a propósito", comenta Jiménez. "Es un genoma muy largo, no es una cosa precisamente simple. Y luego hay que transmitirlo".

Desde un primer momento, la investigación de la OMS ha sido criticada por sus sesgos. Los autores de la carta publicada en Science explican que, en el grupo de trabajo, fue la parte china la que recogió los datos y las muestras y recopiló la información, mientras que la internacional solo pudo trabajar sobre su análisis. Anteriormente, el grupo de científicos que reclamó una nueva investigación a la OMS ya señalaba la falta de transparencia del trabajo."Los términos del servicio del estudio daban a las autoridades chinas un veto efectivo sobre la participación del equipo internacional, por tanto comprometiendo su independencia".

El caso de la mina de Monjiang​

Más allá de las razones generales esgrimidas para clamar por otra indagación en los orígenes, hay un par de asuntos que han hecho levantar la ceja a los científicos más críticos. En julio del año pasado, The Times reveló que un virus que comparte una similitud del 96% con el SARS-CoV-2 actual fue hallado en una mina de Mojiang, en la provincia china de Yunnan, en 2012. Seis mineros, que habían sido enviados a recoger guano (deposiciones de murciélago, que sirven como abono), cayeron enfermos. Tres de ellos murieron.

En 2013, investigadores chinos recogieron ocho muestras de este virus, cifrado como RaTG13, que no fueron facilitadas a los miembros de la OMS. A pesar de ser un brote epidémico potencial, las autoridades chinas no informaron al organismo internacional de su existencia, y los casos de neumonía quedaron fuera de las estadísticas de los CDC (centros para el control de enfermedades) chinos. Tampoco se ha podido entrevistar a los tres miembros supervivientes ni se ha dado acceso a la mina.

Los autores de la carta también señalan otros dos motivos que les hacen levantar sospechas. En 2018, la estrategia china de detección de la gripe animaba a aislar los virus de personas que habían dado negativo en el test de esta enfermedad, mientras que al año siguiente desaconsejaba hacerlo, sin dar explicación del porqué. Además, las bases de datos de virus del Instituto de Virología de Wuhan dejaron de estar disponibles online tras la pandemia. Pero las de virus de murciélagos quedaron offline unos meses antes, en septiembre de 2019, sin que se haya dado ninguna razón especial para hacerlo.

La teoría de la "pistola humeante"​

La última razón para retomar la investigación sobre el origen del virus enfocándola hacia su salida de un laboratorio reaviva, quizá, las mayores sospechas de los conspiranoicos. Esto es, que el virus fue creado, o modificado, en un laboratorio (cosa que también sería compatible con su escapada del mismo a través de un error humano). Se trata del sitio de escisión de la furina, una característica que el SARS-CoV-2 no comparte con otros coronavirus y que lo hace potencialmente más infeccioso.

La furina es una enzima muy presente en el cuerpo humano, lo que permite el acople de la proteína del pico del virus en gran parte de las células, para así proceder a la infección. David Baltimore, un biólogo estadounidense premio Nobel de Fisiología en 1975 por su descubrimiento de la enzima transcriptasa inversa (uno de los pasos fundamentales en el avance de la edición genética), calificó este sitio de escisión como "la pistola humeante para el origen del virus" y señaló que esta característica "desafía poderosamente a la idea de un origen natural del SARS-CoV-2".

Esta particularidad del virus no podía pasar desapercibida. Sin embargo, en un artículo publicado en Nature a principios de febrero de 2020 en el que los científicos del Instituto de Virología de Wuhan caracterizaban genómicamente el coronavirus y concluían que provenía de los murciélagos, no era mencionada. Pero una publicación del mes anterior también comandada por el responsable del Instituto, Shi Zheng-Li, hablaba de un "sitio de escisión". Los autores de la réplica a la investigación de la OMS preguntan: "¿Por qué este llamado 'sitio de escisión de la furina', claramente una característica nueva e importante del virus SARS-CoV-2, no fue mencionado en el artículo de Nature de febrero de 2020?"

Más allá de conspiraciones, la buena ciencia se hace con transparencia. "La investigación no ha sido nada clara, y no ha sido lo suficientemente transparente", apunta Mercedes Jiménez, que señala que las sospechas seguirán existiendo aunque se abran todas las puertas. "Es inevitable: trabajando con total transparencia ya hay personas que disienten de los resultados porque pueden encontrar algunos resquicios que tú ves". Pero la luz y taquígrafos serán esenciales para descubrir el auténtico origen de la pandemia.

Un esfuerzo anti-Trump: Reportero del WaPo admite por qué los medios desestimaron la teoría de que el virus PCCh escapó de Wuhan​

Un reportero del Washington Post admitió, en un artículo de análisis publicado el viernes, que los principales medios de comunicación desestimaron los informes de que el virus PCCh (COVID-19) provenía de un laboratorio del Partido Comunista Chino, como parte de un esfuerzo anti-Trump.

Sabemos que gran parte de la pandemia, los principales medios de comunicación y los verificadores de hechos, descartaban totalmente la teoría señalada por Donald Trump y Mike Pompeo, entre otros, de que el virus podría haberse fugado de un laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan de China.

Cuando un periodista le preguntó a Trump en mayo de 2020 si había visto algo que le diera seguridad respecto a la hipótesis de la fuga del laboratorio chino, Trump contestó con firmeza: “Sí, lo he visto. Sí, lo he visto. Y creo que la Organización Mundial de la Salud debería estar avergonzada” por creerse la versión de China.

Este fue uno de los disparadores para que los principales medios, así como otras organizaciones anti-Trump, trataran al tema desde el ángulo de la política y no desde la salud o la seguridad, como casi todo lo que rodea el caso del virus.

Según el reportero senior del Washington Post, Aaron Blake, los medios de comunicación estaban motivados para rechazar la teoría porque el presidente Donald Trump habló de ella, entonces los periodistas estaban más interesados en desacreditar a Trump que en considerar sus preocupaciones sobre los orígenes del virus.

“Se ha hecho evidente que algunos ángulos de los principales medios de comunicación se extralimitaron cuando se trató de una teoría particular de Trump y sus aliados: que el coronavirus emanó de un laboratorio en Wuhan, China, y no de forma natural”, escribió Blake en su análisis en el WaPo.

“También es cierto que muchas críticas de la cobertura son exageradas y que las afirmaciones de Trump y sus aliados invitaban y merecían escepticismo”, agregó.

Asimismo, el reportero del WaPo justifica estos esfuerzos, como si a los periodistas no les hubiese quedado otra alternativa.

“Esa cautela y escepticismo (muy justificados) se desbordaron en alguna simplificación excesiva, sobre todo a la hora de resumir la información, a menudo más circunspecta”.

“Dada la forma en que la administración Trump manejó la inteligencia, hay muy pocas dudas de que, si hubiera existido algún tipo de prueba, Trump habría presionado fuertemente para su divulgación”, añadió Blake. “Trump podría haberlo hecho cuando quisiera”.

Campaña anti-Trump

Casi cualquier afirmación que hacía el expresidente Trump, recibía inmediatamente una ola de críticas de los medios del ‘establishment’, los cuales son la mayoría. Así, en este caso de la fuga del virus, los medios solo decían que el régimen chino era una suerte de ‘chivo expiatorio’ de Trump.

“Nadie está comprando la teoría del laboratorio de Wuhan de Trump”, declaró The Guardian el año pasado.

Sin embargo, un año después y ya sin Trump en el poder, los medios están empezando a considerar que esta teoría es plausible.

El titular de la columna del verificador de hechos del Washington Post del martes : “Cómo la teoría de las fugas en el laboratorio de Wuhan de repente se volvió creíble”.

La revista New York, en enero, publicó un extenso artículo explorando la hipótesis del laboratorio. Y así hay más ejemplos.

Este mes, PolitiFact se retractó de una verificación de hechos de septiembre de 2020 que había calificado la afirmación de un virólogo de Hong Kong de que COVID-19 era un virus creado en laboratorio como una “teoría de la conspiración desacreditada”. Una nota de los editores que explica por qué PolitiFact eliminó la verificación de hechos de su sitio web indicó que la afirmación de los expertos en ese momento de que el virus no pudo haber sido manipulado es “ahora más ampliamente discutida”.

Al igual que la hidroxicloroquina, que se volvió una “droga política” en cuanto Trump la recomendó como un posible tratamiento contra el virus, mientras todos los medios e instituciones de la salud comenzaron a desprestigiarla, lo mismo ha sucedido con esta teoría del laboratorio, que, si bien no está comprobada, es sobre la que más recaen sospechas.

Recordemos que el Departamento de Estado envió dos cables en 2018 advirtiendo sobre la seguridad y cuestiones de gestión en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV). Uno de los cables decía que el trabajo de la WIV sobre los coronavirus de murciélagos representaba el riesgo de una nueva pandemia.

Además, el Departamento de Estado de Trump publicó una hoja informativa que afirmaba que “varios investigadores dentro del WIV se enfermaron en otoño de 2019, antes del primer caso identificado del brote. “Según los informes, los síntomas coincidían tanto con el COVID-19 como con enfermedades estacionales comunes”.

Sin embargo, los medios le llamaron “conspiración”, descartando esta teoría por un año entero, oficiando así como “traidores”. En lugar de presionar y criticar al régimen chino para que investigue los orígenes del virus, enviaron al mundo entero titulares engañosos y desfavorables hacia Trump y positivos hacia el PCCh, el principal responsable de la pandemia.

El burdo truco que está utilizando Israel para decir que no tienen contagios gracias a las vacunas​

Es alucinante de qué forma van cambiando los discursos y las excusas todos los países y políticos en función a mantener el guión del virus que a ellos les interese. Y todo lo hacen utilizando un arma que en los últimos tiempos ya nos parece incluso criminal: La de los test PCR.

¿Que quieren que bajen los contagios? Bajan los ciclos de los test. ¿Que quieren que suban para confinar y ordenar algún estado de alarma con el que someter y saquear a la población? Suben los ciclos. ¿Que quieren que no haya ningún contagio para que nos creamos que esas vacunas que pretenden inocularnos son maravillosas? No hacen test PCR.

Y eso, exactamente eso es lo que están haciendo en Israel para intentar colarnos a todos lo maravillosas y efectivas que son las vacunas: no hacer test. Pero además en aquél país pretenden preparar el negocio para las farmacéuticas a lo grande ya que, tal y como ha avisado su primer Ministro, se pretende que la población se vacune cada seis meses, nada más y nada menos.

Pero estamos seguros que estos datos tampoco les valdrán a los covidianos convencidos. Se ha llegado a un punto en el que prefieren no ver lo que tienen justo delante de las narices puesto que su influencia es social y televisiva. Los datos que les hagan ver su error, simplemente, los ignoran. Y si solo fuera eso no pasaría nada, el problema es que tienen la indecencia de insultar a quienes se los ponemos delante de sus ojos.

Presentada una demanda en EEUU para impedir que se vacune a los niños​

Como el mundo se está volviendo absolutamente loco con todo lo que está sucediendo con la excusa del virus, ahora se ve hasta con normalidad hechos tan aberrantes como que se experimente una vacuna peligrosa en niños o incluso suceda lo que ha sucedido en Estados Unidos: que se haya aprobado la vacunación en niños menores de 16 años.

Hay mucha gente que ante estas aberraciones continúa con la misma pasividad que ha vivido hasta ahora y que les lleva a que todo les de igual y esperen del gobierno y de las autoridades sanitarias cosas buenas, algo que ya se han cansado de demostrar que no va a suceder.

Pero hay gente que no se queda de esa forma y lucha por evitar que se sigan cometiendo aberraciones como la que ya hemos dicho, la de vacunar a niños siendo, además, de sobra conocido que a los niños el virus prácticamente no les afecta.

Por este motivo varios médicos y ciudadanos estadounidenses han presentado una demanda en el Tribunal del Distrito Norte del Estado de Alabama cuya intención es que se paralice inmediatamente la vacunación en los niños, que no se experimente con menores.

Encabezada por el doctor Scott Jensen y presentada el pasado 19 de mayo, se pide que “que los EUA no permitan el uso de vacunas COVID-19 en niños menores de edad”
  • “Los demandantes rechazan explícitamente el término “vacuna” como una descripción de las inyecciones aprobadas bajo EUA para su uso en la reducción de los síntomas de COVID-19. La definición tradicional de una vacuna, tal como la da el Diccionario de Cambridge, es “una sustancia que contiene un virus o una bacteria en una forma que no es dañina, administrada a una persona o animal para evitar que contraiga la enfermedad que causa el virus o la bacteria”. Esta definición es en la que se basan los profesionales de la salud y el público en general desde que surgieron las vacunas, pero recientemente se ha modificado en varios lugares para permitir que el material sintético y experimental conocido coloquialmente como las “vacunas COVID-19” ser incluido. Los demandantes se referirán a las inyecciones de este material como la “vacuna” o “inyección” para
    los propósitos de esta presentación, pero rechazarán la clasificación”.
  • “Tal alivio protegería las vidas y la seguridad de millones de niños en el público estadounidense para quienes las enfermedades graves y la mortalidad por COVID-19 representan un riesgo de cero por ciento (0%) estadísticamente, pero que enfrentan riesgos sustanciales de estas inyecciones experimentales”.
Hay que movilizarse en todas partes contra esta aberración. Aquí en España ya son varios los hospitales que han anunciado una experimentación con menores y estamos por asegurar que, en breve, también será aprobado el uso de esas vacunas para los niños. Es una locura que los adultos debemos impedir.

Demanda con el texto en español

Demanda con el texto en inglés