Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️




Interesante entrevista con el DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO Y MIGUEL DE LA FUNDACIÓN KESHE que nos abre más el horizonte en la investigación en la que estamos sumidos tras la "ANOMALÍA MAGNÉTICA" de los inoculados. SIN DESPERDICIO.
 

Las polémicas vacunas han aumentado los abortos en un 2.000 % en 14 semanas​

Las vacunas han aumentado los abortos en un 366 por ciento en Gran Bretaña”, titulamos hace un mes un artículo. Ahora las cifras oficiales se han disparado hasta el 2.000 por ciento en 14 semanas. Desde el principio el gobierno británico expuso las dudas existentes sobre los efectos de las vacunas contra el coronavirus sobre el embarazo:

“Embarazo: No hay datos, o son limitados, sobre el uso de la vacuna covid-19 BNT162b2 ARNm. No se han realizado estudios de toxicidad en la reproducción animal. La vacuna covid-19 BNT162b2 ARNm no se recomienda durante el embarazo. En el caso de las mujeres en edad fértil, debe excluirse el embarazo antes de la vacunación. Además, se debe aconsejar a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de la segunda dosis”.

Los consejos también incluyen comentarios sobre la lactancia y la fertilidad: “No se sabe si la vacuna covid-19 BNT162b2 ARNm se excreta en la leche materna. No puede excluirse un riesgo para los neonatos/bebés. La vacuna covid-19 BNT162b2 ARNm no debe utilizarse durante la lactancia”.

En cuanto a la fertilidad, el gobierno británico confesó: “No se sabe si la vacuna covid-19 BNT162b2 ARNm tiene un impacto en la fertilidad”. A pesar de las advertencias, el pánico desatado alcanzó tal extremo, que muchas de las mujeres encinta se vacunaron, y lo mismo cabe decir de las lactantes.

El gobierno de Boris Johnson ha estado publicando informes semanales sobre los efectos adversos de las vacunas. El primer informe abarcó desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 24 de enero de este año. El último va del 9 de diciembre de 2020 hasta el 5 de mayo este año. Hay 14 semanas entre uno y otro.

En el caso de la vacuna de Pfizer, los registros oficiales muestran 66 abortos espontáneos, un caso de muerte de un bebé prematuro, 3 casos de muerte fetal y 2 casos de bebés nacidos muertos. El aumento es del 1.700 por ciento desde el 24 de enero. En el caso de la vacuna de AstraZeneca, los daños son similares. Del 24 de enero al 5 de mayo, 50 embarazadas han abortado y en otros dos casos los hijos nacieron muertos. Es un incremento del 2.500 por ciento.

Como consecuencia de la situación el Gobierno ha actualizado la advertencia original sobre fertilidad, embarazo y lactancia: “Existe una experiencia limitada con el uso de la vacuna covid-19 BNT162b2 ARNm en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no indican ningún efecto adverso directo o indirecto sobre el embarazo, el desarrollo embrionario/fetal, el parto o el desarrollo postnatal. La administración de la vacuna covid-19 BNT162b2 ARNm durante el embarazo sólo debe considerarse cuando los beneficios potenciales superan los riesgos potenciales para la madre y el feto”.

 

Un ex-directivo de Pfizer advierte que las vacunas covid podrían propiciar la pérdida de la libertad individual​

El ex investigador científico y exvicepresidente del gigante farmacéutico Pfizer, Michael Yeadon, se convirtió en un defensor de la libertad de las personas que no desean vacunarse contra el virus del chino. Por eso persiste en su campaña de alertar a las personas para que no se vacunen, dado que el riesgo de infección y muerte por el virus es tan pequeño como el de la gripe, y tras las vacunas acecha el riesgo de perder la libertad a manos de los políticos que impulsan el ‘pasaporte sanitario’, según declaró en varias oportunidades, una de ellas en un video del 16 de mayo.

Tal como informa BLes, igual que Yeadon muchos científicos han emitido la voz de alarma usando diversos argumentos, con diferentes formas de respaldo, pero todos coinciden en que no es prudente aceptar el riesgo que implica ese tratamiento médico, menos ahora con más de un año de resultados contradictorios y adversos. Yeadon insiste en que habitualmente las personas “no se vacunan contra la gripe, porque el riesgo es demasiado pequeño para molestarse en reducirlo. Bueno, es incluso menos con este virus. Así que, ¿por qué te arriesgarías?”.

“Así que si usted es de esa clase [de personas], por favor… te ruego que no te vacunes por razones no médicas”, suplica este científico a su auditorio. Por otro lado, no hay reportes de que algún “niño previamente sano se haya contagiado del virus y haya muerto. ¿Por qué vacunar a 10 millones de niños? [en Reino Unido]”.

Para Yeadon “la respuesta es por una razón que no tiene nada que ver con los virus”, y le aterra que se haga lo mismo con mujeres embarazadas y “que estemos caminando dormidos hacia un desastre absoluto en este momento”. El argumento que encuentra para que los políticos insistan en vacunar a toda la población es el ansia de poder y de control. Para ello utilizarán los pasaportes digitales, o controles similares, y una vez que las personas se hayan registrado ya no podrán volver atrás.

Para evitar esa pérdida de la libertad Yeadon propone una resistencia pacífica, pero valiente y efectiva en la que cada uno convenza a algunas personas más del peligro que amenaza a todos: “Necesitas persuadir a dos personas y cada una de ellas puede persuadir a dos personas [más], no se necesita mucho tiempo antes de que el gobierno deje de tener suficientes partidarios pasivos”, propuso Yeadon en uno de sus discursos en un auditorio al aire libre en Reino Unidos el 17 de mayo.

Y agregó: “Y vamos a empujar suavemente y de forma pacífica, hacerlos retroceder porque esto no es no va a terminar en unas semanas o unos meses, creo que probablemente estarán durante años”, refiriéndose a los políticos y a otros poderes interesados en el control de las personas.

“Si puedes hacer eso creo que el gobierno no tendrá ese apoyo pasivo que necesita para entrar dormidas [a las personas] por las puertas del infierno, porque estamos frente a la puerta del infierno”, dijo considerando que aún se puede retener la libertad individual.

En este contexto, las decenas de miles de muertes y los cientos de miles de reacciones adversas causadas por las vacunas contra el virus chino, de todas maneras causan preocupación, y el quedar infértil también.

 



Segundo video donde recogemos la AVALANCHA de múltiples casos de PERSONAS QUE QUEDAN "MAGNETIZADAS" tras la "VACUNA" con independencia de la variante de la misma en distintas partes de ESPAÑA y otras partes del mundo, afectando tanto a colectivos MÉDICOS, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, SANITARIOS Y CIVILES. Exigimos una INMEDIATA EXPLICACIÓN de las "AUTORIDADES" y la PARALIZACIÓN DE ESTE EXPERIMENTO MACABRO con la ciudadanía. COMPARTE Y DIFUNDE
 

Muere a los 81 años de edad el primer hombre en ser vacunado en todo el mundo​

Se llamaba William Shakespeare y el pasado 8 de diciembre se convertía en el primer hombre en ponerse la vacuna en todo el mundo. La primera en hacerlo fue una mujer de 91 años de edad llamada Margaret Keenan, quien se puso la vacuna minutos antes que Shakespeare.

Pero, ¿a que no se imaginan ustedes cual es la obsesión de todos los medios de comunicación cuando se hacen eco de esta noticia? En todos se da la extraña circunstancia de que coinciden en decir que “falleció por una enfermedad no relacionada con el coronavirus”. No sea que vayamos a pensar que puede haber alguna relación causa-efecto porque, como ya se sabe, las vacunas contra este virus son lo más maravilloso que existe sobre la faz de la tierra.

¿Y creen ustedes que en alguno de esos medios dicen de qué ha muerto este señor? No, simplemente dicen que ha muerto de una “enfermedad no relacionada” y ya está, ahí lo dejan.

Mientras tanto, todos sabemos a ciencia cierta que se han llegado a incluir fallecimientos por accidentes de tráfico dentro de las estadísticas del virus porque a los fallecidos se les realizaba el test y este daba positivo. La tomadura de pelo es tan sumamente grande que no conseguiremos explicarnos nunca cómo es posible que haya gente que todavía se crea todo esto. Despierten, por favor.

 

Muere una modelo de 39 años días después de vacunarse y tras relatar en Facebook a diario todo lo que estaba sufriendo​

5gwARp0.jpg


Nuevamente nos tenemos que hacer eco de un triste desenlace en una persona joven provocado por la vacuna. En este caso la víctima ha sido la modelo británica de 39 años, Stephanie Dubois, quien ha fallecido el pasado día 25 de mayo tras haberse vacunado el día 6.

Y siendo duras todas las muertes, en el caso de Dubois lo es más, si cabe, ya que ha ido relatando a través de su página de Facebook todo lo que le estaba sucediendo, los efectos que estaba sufriendo y la preocupación que tenía hasta que, finalmente, falleció.

El mismo día de la vacunación, el 6 de mayo, se empezaba a encontrar mal y así lo contaba en Facebook: “Así que… me he vacunado hoy! Odio las agujas, ¡hoy no ha sido una excepción! Cualquiera que diga que no puedes sentirlo está contando “pasteles de cerdo”. Lo odiaba. Y ahora me siento horrible.. ¡pizza y cama para mí!

El pasado día 8, Dubois contaba que se sentía mucho mejor y publicaba un vídeo en el que aparecía ella bailando en su casa: “… He tenido un par de días realmente basura con efectos secundarios de la vacuna (creo que los tenía todos) y finalmente me siento normal más de 48 horas después. Mientras hacía la cena, ¡he puesto algunas melodías!…”

Ya el pasado día 14 su salud empeoró de manera fulminante puesto que, hasta ese día, en ninguna de sus publicaciones había hecho mención alguna ni a la vacuna, ni a sus efectos. Es más, en una de ellas contaba que se le había caído el móvil al suelo y le hacía cosas raras. Pero el día 14 publicaba lo siguiente: “Me desperté sintiéndome bien y luego, al cabo de una hora tenía temblores en todo el cuerpo, todas mis articulaciones se agarrotaron y estaba luchando por respirar, tenía frío hasta en los huesos con un dolor de cabeza persistente y mareos. ¡Estaba convencida de tendría Covid! Mamá y papá vinieron a cuidarme y me llevaron a una prueba de covid, que afortunadamente fue negativa… pero todavía no explico cuál es el problema”.

El día 14 seguí haciéndose pruebas, análisis de sangre, y decía encontrarse algo mejor aunque se le había detectado un nivel de glóbulos blancos demasiado alto. Decía estar asustada, aunque más tranquila que por la mañana: “Estoy completamente agotada, sin energía y me duele todo el cuerpo con articulaciones doloridas y débiles… pero estoy mejor que esta mañana. Para ser honesta, esta mañana estaba realmente asustada”.

La última publicación realizada por Dubois fue el pasado día 18, contaba que le seguían realizando pruebas y mostraba su brazo amoratado con un texto que decía “siguen sin gustarme las agujas”.

f6z4wnV.jpg


Esperamos que este relato, realizado en primera persona por una víctima de la vacuna, haga reflexionar a mucha gente. Descanse en Paz.

 

Denuncian la opacidad en ensayos y contratos de las vacunas contra la covid​

Berlín, 25 may (EFE).- La falta de transparencia de los ensayos de las vacunas contra la covid y la opacidad en los contratos con las farmacéuticas socava la confianza de la ciudadanía y puede lastrar la campaña global de vacunación, advirtió este martes Transparencia Internacional (TI).

Según un estudio de la división de Salud de esta ONG alemana y la Universidad de Toronto, se detecta un "patrón de escasa transparencia" y una "inquietante tendencia de los gobiernos a censurar detalles clave de sus pedidos a farmacéuticas".

Estas conclusiones se basan en el análisis de los datos clínicos de los estudios de efectividad de una veintena de vacunas contra el coronavirus (entre ellas las de BioNTech/Pfizer, AstraZeneca y Moderna) y 183 contratos entre gobiernos y farmacéuticas.

TI denunció que, pese a que la transparencia en los ensayos clínicos es la única forma de comprobar la seguridad y eficacia de las vacunas, sólo el 45 % de los datos de estas pruebas han sido publicados. Y de estos, el 41 % no aportó más que las conclusiones y no toda la información para una revisión periodística o académica.

"La falta de acceso público a la información crea espacio para medias verdades engañosas y potencialmente peligrosas, para la desinformación y las teorías de la conspiración que contribuyen a las dudas sobre la vacunación", argumentó el responsable del programa de Salud Global de TI, Jonathan Cushing.

Con respecto a los contratos, la ONG critica que de los pocos que se han hecho públicos, casi todos incluyen "significativas" omisiones de "información clave" como el precio total a pagar, el precio de cada dosis y el calendario de entregas.

Sólo el 7 % de los contratos se han difundido por los canales oficiales y de ellos, sólo uno no fue censurado, denuncia TI.

Así sucede que países en vías de desarrollo pagan más por la misma vacuna que economías avanzadas. TI destaca un caso: Suráfrica pagó un 25 % más por dosis que la Unión Europea (UE).

"Dada la gran cantidad de dinero público invertida en investigación y desarrollo en todo el mundo, los ciudadanos tienen derecho a saber todo sobre las vacunas que sus impuestos han contribuido a financiar", agregó Cushing.

Como esto puede contribuir a que la campaña global de vacunación no alcance la inmunidad de rebaño, TI aboga por "construir confianza" en torno a las vacunas con varias medidas, como la publicación de la información de los ensayos clínicos o la difusión de los contratos entre gobiernos y farmacéuticas.

Además, insta a los productores de vacunas a hacer públicos los protocolos de los ensayos clínicos, anunciando sus resultados generales a los medios y poniendo todos los detalles a disposición de la comunidad científica y revistas especializadas para que sean revisados. EFE

 
Shizuka incluso a mi esto me parece proyeccion predictiva, avisando de lo que va a pasar usando a un personaje que claramente es LuCIPHER antes de que pasar lo del conoravirus, porque literalmente a pasado eso, todo lo que amabamos ha cambiado.



Y si no mira este video, es escalofriante imaginarte a ti mismo escuchando esto ante del coronavirus y darte cuenta de que es proyeccion predictiva total:

 
  • Interesting
Reactions: Estigal

Bélgica suspende la vacunación con Janssen para menores de 41 años tras la muerte de una mujer​

El Gobierno belga ha anunciado este miércoles la suspensión de la vacunación con Janssen para los menores de 41 años, tras la muerte de una mujer por graves efectos secundarios después de que se le administrara la mentada inyección de Johnson&Johsnon.

"La conferencia interministerial ha decidido administrar temporalmente la vacuna de Janssen a la población general a partir de los 41 años a la espera de un análisis más detallado de los beneficios y riesgos por parte de la Agencia Europea del Medicamento (EMA)", han argumentado desde el Ministerio de Sanidad belga en un comunicado. Por su parte, desde Johnson & Johnson (empresa matriz de Janssen) no se ha verbalizado ninguna reacción inmediata.

La mujer fallecido –menor de 40 años– murió el 21 de mayo tras ser ingresada en el hospital con un trombo grave y deficiencia de plaquetas, según el comunicado de Sanidad. Había sido vacunada a través de su empresa y fuera de la campaña oficial de vacunación belga.

Las entregas de la vacuna de Janssen en Bélgica se han limitado hasta ahora a unas 40.000 unidades, y el 80% de las dosis se han administrado hasta ahora a personas mayores de 45 años, según agrega el mismo comunicado.

Johson&Johnson expuso el 20 de abril que reanudaría el despliegue de la vacuna de coronavirus en Europa con una advertencia en su etiqueta, después de haber solicitado a los países, incluido Bélgica, que suspendieran su uso debido a la preocupación por los posibles vínculos con infrecuentes trombos.

La farmacéutica estadounidense asegura que no se ha establecido una relación causal clara entre los trombos y su vacuna, mientras que la EMA ha mantenido que los beneficios de la vacuna superan cualquier riesgo.

Vacuna de una sola dosis​

El Gobierno belga subraya que la vacunación con Janssen hasta ahora se limitaba a personas mayores a domicilio, sin hogar e inmigrantes indocumentados

La vacuna de una sola dosis de Janssen se utiliza principalmente en Bélgica para la vacunación a domicilio de las personas mayores y para una serie de grupos vulnerables, como las personas sin hogar y los inmigrantes indocumentados.

Bélgica ha pedido asesoramiento a la EMA para evaluar la relación entre la muerte de la mujer y la vacuna de Janssen. En cualquier caso Bruselas no ha especificado cuándo espera este dictamen final de la EMA.

 

El rey: "La vacuna, y no el virus, señala el comienzo de una nueva era"​

eWLGRkp.jpg


Felipe VI ha expresado este miércoles su "profundo reconocimiento" a la labor que los innovadores han desempeñado durante la pandemia y se ha mostrado convencido de que la vacuna contra la covid-19, y no el virus, será la que marque "el comienzo de una nueva era".

El rey ha rendido este homenaje a los innovadores durante la presentación del informe anual de la Fundación Cotec, entidad creada en 1990 por iniciativa de Juan Carlos I, cuyo objetivo es fomentar la innovación tecnológica en las empresas.

 

La FDA está éticamente obligada a retirar del mercado las vacunas COVID o correr el riesgo de convertirse en cómplice de crímenes de lesa humanidad​

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estaba bajo intensa presión política para otorgar la autorización de uso de emergencia (EUA) a tres inyecciones experimentales fabricadas por Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Ahora que estos experimentos se han llevado a cabo en aproximadamente un tercio de la población estadounidense, han surgido problemas graves.

Children's Health Defense y Millions Against Medical Mandates han presentado una petición bien citada, pidiendo a la FDA que revoque el EUA para todas las vacunas covid experimentales. Después de una revisión cuidadosa de la evidencia, la FDA tiene la obligación ética de retirar las inyecciones COVID del mercado, o la agencia y todas sus afiliadas corren el riesgo de convertirse en cómplices de crímenes de lesa humanidad.

El sistema de vigilancia pasiva de lesiones por vacunas de los CDC, VAERS, ha logrado capturar 192.954 eventos adversos y 4.057 muertes entre el 14 de diciembre de 2020 y el 7 de mayo de 2021. De manera similar, el sistema europeo de vigilancia de lesiones por vacunas, EudraVigilance, ha contabilizado 405.259 lesiones y 10.570 muertes hasta el 8 de mayo de 2021. Estos crímenes de lesa humanidad nunca hubieran sido tolerados hace décadas. En 1976, la campaña de vacunación contra la gripe porcina se interrumpió después de treinta muertes y cuatrocientos casos del síndrome de Guillain-Barré.

Robert F. Kennedy Jr. y Children's Health Defense se han unido a Millions Against Medical Mandates, desafiando a los profesionales de la salud, miembros militares y otros a hablar con la FDA. Children's Health Defense ha presentado una petición en nombre del pueblo estadounidense, pidiendo a la FDA que revoque las EUA y retire inmediatamente las vacunas covid del mercado.

La petición establece que "la FDA debe revocar todos los EUA y abstenerse de aprobar cualquier EUA, NDA [solicitud de nuevo medicamento] o BLA [solicitud de licencia de productos biológicos] futuros para cualquier vacuna COVID en todos los grupos demográficos porque los riesgos actuales de eventos adversos graves o muertes superan los beneficios, y debido a que los medicamentos aprobados existentes brindan profilaxis y tratamiento altamente efectivos contra el COVID, discutiendo las EUA”.

Ahora es el momento de hablar con la FDA para detener la propaganda de las vacunas y la coerción depredadora. La industria ya ha comenzado a apuntar a los niños, sin datos que lo justifiquen. La petición cita que los niños tienen un riesgo bajo de contraer una infección por covid y pide a la FDA que revoque todos los EUA que permiten a las compañías farmacéuticas experimentar con niños menores de 18 años.

La petición también insta a la FDA a revocar su recomendación de inocular a las mujeres embarazadas con las vacunas experimentales. La petición incluye setenta y dos referencias para respaldar la solicitud de revocación y para detener la comercialización fraudulenta de las vacunas COVID como "seguras y eficaces".

“En espera de la revocación de los EUA de la vacuna COVID, la FDA debe emitir una guía de que toda la comercialización y promoción de las vacunas COVID debe abstenerse de etiquetarlas como“ seguras y efectivas ”, ya que tales declaraciones violan la ley 21 USC § 360bbb-3”, dice la petición.

La FDA ahora tiene la obligación ética de proteger a los estadounidenses y retirar del mercado las inyecciones de covid, o corre el riesgo de convertirse en cómplice de crímenes de lesa humanidad. Esta petición histórica está disponible en este enlace.