Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

Funcionaria de la OMS se revela y da la voz de alarma sobre Bill Gates y las vacunas​

No queremos exagerar, pero este informe que te vamos a mostrar es realmente importante. De alguna forma, sintetiza y pone blanco sobre negro acerca de lo que está pasando con la PLANDEMIA.

Y con una voz autorizada, proveniente de las entrañas de la mismísima OMS. Quédate a verlo porque es realmente impactante y esclarecedor.

Los hechos son obvios; toda la respuesta a la pandemia mundial fue facilitada por la Organización Mundial de la Salud. Sus recomendaciones fueron seguidas estrictamente por prácticamente todos los gobiernos de la Tierra.

Nadie puede negar este hecho. Ahora, el siguiente dato es: ¿Quién controla a la OMS?

Mira el video en la parte superior y entérate de todo lo que los medios convencionales no te informan.

9pWdrfr.jpg

El policía que no quiere la 2ª dosis de AstraZeneca por un trombo pese al informe de la EMA​

“Yo he pasado la Covid-19, y la prefiero mil veces a la vacuna. Me acojoné de verdad”. Así se pronuncia el policía de 38 años que sufrió un trombo pulmonar tras recibir la primera dosis de AstraZeneca. El agente, que solicita a EL ESPAÑOL preservar su identidad, asegura que va a rechazar la segunda dosis: “Desde luego que no me la voy a poner”.

Las Agencia Europea del Medicamento (EMA) concluyó este mismo jueves que la fórmula de AstraZeneca es “segura y eficaz”. Concluyó que la vacuna “no está asociada con un aumento en el riesgo general de eventos tromboembólicos en quienes la reciben”. Pero el policía en cuestión, uno de los tres que han sufrido patologías en la Comunidad Valenciana tras la primera inyección, tiene una opinión bien distinta.

“A mí me ha dado el trombo por la vacuna, me digan lo que me digan. Yo le he dicho a mi familia que no se la ponga, al menos la de AstraZeneca”, manifiesta a este diario.

Los problemas de este Policía Nacional destinado en Valencia comenzaron la noche del pasado 3 de marzo, el mismo día que se vacunó. Acudía pese a haber pasado ya el virus, que superó “con dolores livianos de cabeza y musculares, también fiebre y malestar general, como un resfriado fuerte”.

La vacuna fue “muchísimo peor”, según explica. “Me vacunaron a las 14.00 horas, y a las 2.00 de la madrugada, justo doce horas después, empecé a encontrarme mal, pero mal de verdad. Era un fuerte dolor de cabeza, náuseas y escalofríos, unos temblores muy fuertes. No podía ni coger el móvil”, subraya.

Este agente de Seguridad Ciudadana cuenta que evitó acudir a urgencias porque le habían advertido de que podría sufrir efectos adversos. “Mejoré a medida que pasaban las horas, pero la semana siguiente no estaba, no era yo”, relata.

Aquel malestar se complicó el pasado viernes 12. “De repente empecé a sentir una fuerte presión en la pierna derecha, a la altura del gemelo. Ahí me empecé a mosquear. Y esa misma noche me dio fiebre, llegué a 39 grados. Al día siguiente apenas podía caminar”, recuerda.

De la pierna al pulmón​

Le tocaba trabajar, y acudió a su puesto. Pero sus propios compañeros, al comprobar que padecía una gran cojera, lo llevaron a urgencias. “Al principio creyeron que era algo muscular, pero me hicieron una ecografía para descartar y ahí salió el trombo de la pierna”, explica el agente.

Le recetaron Clexane (Heparina, un anticoagulante). Y lo enviaron a casa por tratarse de un trombo “de cintura para abajo”. “Me dijeron que de cintura para arriba es cuando era peligroso”, rememora con enfado, porque sus problemas no cesaron.

Volvió a tener fiebre y se seguía encontrando muy mal. Ante tal circunstancia, volvió a urgencias y le hicieron un primer tac pulmonar en el que no detectaron nada. Pero el malestar persistía y le hicieron un segundo días después, ya el pasado lunes 15 de marzo, en el que ya le diagnosticaron un “tromboembolismo pulmonar”.

“Ahí me asusté muchísimo, se me pasó de todo por la cabeza. Pensé que si de la pierna había pasado al pecho podía subir también a la cabeza y me podía dar un jamacuco”, describe.

Ya con este diagnóstico, y tras pasar una noche ingresado en el hospital, pasó a manos de un médico hematólogo con el que empezó a mejorar.

“No se explicaba que me hubieran dado el alta, me dijo que había sido muy peligroso a mi edad”, cuenta. Le recetó “una sobredosis de Sintrom” (Acenocumarol, otro anticoagulante). “Este mismo jueves me ha visto el neumólogo y me ha dicho que ya está todo bien, por fin estoy más tranquilo”, agrega aliviado.

Los médicos "te lo reconocen"​

- ¿Entonces usted ve relación causa efecto entre la vacuna y el trombo? ¿Qué le decían los médicos?

“Yo le preguntaba a los médicos y no se querían mojar. Pero te lo reconocen. A título personal te dicen que todo apunta a que sí. Yo estoy convencido. Antes de la vacuna estaba perfecto, no tomaba ni Paracetamol. Soy deportista, y siempre he estado muy sano. Tuve que buscar en Internet lo que era un trombo”, destaca.

- ¿No se pondrá entonces la segunda dosis?

“Desde luego que no me la voy a poner, no estoy dispuesto a volver a pasar por esto. No van a poder obligarme. Sin la vacuna no me habrían dado trombos en la vida. Si pudiera volver atrás no me la pondría, y a mi familia le he dicho que no se la ponga, al menos la de AztraZeneca”, concluye.

Un pediatra embarazada que publicó orgullosamente en redes su vacunación contra el COVID pierde el bebé 8 días después​

Queremos comenzar este artículo con el hecho de que solo publicamos estas historias para crear conciencia sobre la situación que rodea a las inyecciones experimentales de COVID-19. Estas historias no pretenden faltar al respeto a familias o individuos. Pero las publicaciones en las redes sociales son fuentes públicas y primarias para los periodistas. El “fenómeno de la foto de la vacuna” en las redes sociales es una tendencia en 2021. Tenemos la responsabilidad de informar. Ahora pasemos a la historia.

La Sra. Mary Pat Voll es enfermera pediátrica en Altamonte Springs, Florida, según su página de Facebook. Publicó una foto de sí misma sosteniendo una tarjeta de vacuna, con la leyenda «embarazada y vacunada» el pasado 22 de febrero.

MDHCBcU.png

Ella escribió que consideró toda la información fáctica y eliminó las “teorías de conspiración” antes de recibir la primera y la segunda toma. La Sra. Voll tenía 21 semanas de embarazo en ese momento. Su bebé nació muerto ocho días después, según una publicación posterior de Facebook.

WUMgUBT.png

La pequeña Ellie murió de “una inserción marginal del cordón complicada por placenta previa que resultó en una mala perfusión vascular fetal”, según el Sr. Voll. La inserción del cordón marginal es una complicación del embarazo cuando el cordón umbilical del bebé se adhiere a la parte incorrecta de la placenta.

La placenta previa es una complicación adicional cuando la placenta cubre parcial o completamente el cuello uterino.

La mala perfusión vascular fetal es otra complicación que obstruye el flujo sanguíneo al feto. El parto prematuro, la mortalidad fetal por sangrado excesivo y la muerte fetal son algunos de los resultados de esta afección. Se requieren cesáreas de emergencia para salvar potencialmente al bebé.

Sincitina-1 y embarazo

La sincitina-1 es una proteína esencial tanto para el desarrollo como para la función de la placenta. El Dr. Michael Yeadon es ex vicepresidente y director científico de Pfizer. El Dr. Wolfgang Wodarg es un médico y epidemiólogo alemán. Ambos Presentaron una petición ante la Agencia Europea de Medicamentos el 1 de diciembre de 2020.

Pedían a la agencia que suspendiera los ensayos clínicos de fase III de la inyección de ARNm de Pfizer BNT162b y todos los demás ensayos para las inyecciones experimentales. Los médicos dijeron que los diseños del estudio para dichas vacunas deben modificarse para cumplir con varias solicitudes que garantizan la integridad y la seguridad.

La petición habla sobre la sincitina-1 y el embarazo como una de las principales preocupaciones de los médicos sobre las inyecciones experimentales.

Se espera que varias vacunas candidatas induzcan la formación de anticuerpos humorales contra las proteínas de pico del SARS-CoV-2. La sincitina-1… es responsable del desarrollo de una placenta en mamíferos y humanos y, por lo tanto, es un requisito previo esencial para un embarazo exitoso, [y] también se encuentra en forma homóloga en las proteínas de pico de los virus del SARS.

No hay ninguna indicación de si los anticuerpos contra las proteínas de pico de los virus del SARS también actuarían como anticuerpos anti-sincitina-1.
Sin embargo, si este fuera el caso, esto también evitaría la formación de una placenta que daría como resultado que las mujeres vacunadas se volvieran esencialmente infértiles.

Que yo sepa, Pfizer / BioNTech aún no ha publicado ninguna muestra de los materiales escritos proporcionados a los pacientes, por lo que no está claro qué información, si corresponde, se incluye con respecto a los riesgos (potenciales) específicos de la fertilidad causados por los anticuerpos.

Lea la petición completa aquí.

La Sra. Voll no dio indicios de problemas de salud o complicaciones del embarazo antes de las inyecciones. Recibió la inyección de ARNm de Pfizer o Moderna porque eran las únicas dos disponibles en los EE. UU. en el momento de la inyección.

Las mujeres embarazadas y en edad fértil no deben recibir estas vacunas.​

La propia hoja de datos de Pfizer para la autorización de uso de emergencia dice que no hay suficiente evidencia para aconsejar a las mujeres embarazadas y en edad fértil la aplicación de las inyecciones experimentales de ARNm.

Todos los embarazos tienen un riesgo de defecto de nacimiento, pérdida u otros resultados adversos. En la población general de los EE.UU., el riesgo de fondo estimado de defectos de nacimiento mayores y de aborto espontáneo en embarazos clínicamente reconocidos es del 2% al 4% y del 15% al 20%, respectivamente. Los datos disponibles sobre la Vacuna COVID-19 de Pfizer Biontech administrada a mujeres embarazadas son insuficientes para infromar el riesgo asociado a la vacuna en el embarazo.

Pfizer también dice en sus propios informes de ensayos clínicos que las mujeres que están embarazadas o que desean quedar embarazadas no deben vacunarse ( página 38 ).

La Dra. Sara Beltrán Ponce el mes pasado fue otra historia en la que una embarazada tuvo un aborto espontáneo días después de recibir una inyección de ARNm.

No existe una razón racional e inteligente para que las mujeres embarazadas o las que deseen quedar embarazadas se tomen estas inyecciones. Esperamos que el Sr. y la Sra. Voll encuentren la paz de alguna manera. Pero al menos su historia puede ayudar a alguien más en el camino.

Piden detener la vacunación en Israel: “La situación recuerda al Holocausto”, afirma una reputada asesora sanitaria​

Un grupo de israelíes demandó al gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu ante la Corte Internacional de Justicia, por violar el Código de Nuremberg experimentando con los ciudadanos al usar las controvertidas vacunas de ARNm, contra el virus chino, según adelanta el periodista José Hermosa en el medio digital BLes.

Los demandantes son médicos, abogados, activistas y ciudadanos preocupados vinculados a la comunidad Anshe Ha-Emet (Pueblo de la Verdad) que acusan al gobierno de “crímenes contra la humanidad” por no pedir el respectivo “consentimiento informado” para la vacunación, según el sitio web de noticias y apostolado laico Church Militant del 22 de marzo.

“Cuando los responsables del Ministerio de Sanidad, así como el primer ministro, presentaron la vacuna en Israel e iniciaron la vacunación de los residentes israelíes, no se avisó a los vacunados de que, en la práctica, estaban participando en un experimento médico y de que su consentimiento era necesario para ello según el Código de Nuremberg”, contiene el documento de la demanda presentada en La Haya, Países Bajos.

El bufete de abogados A. Suchovolsky & Co. Law que representa a los demandantes argumenta que el acuerdo de Netanyahu con Pfizer consiste en cambiar millones de vacunas por información médica secreta y personal sobre los vacunados, sin su consentimiento.

“El Código de Nuremberg, redactado después de que los médicos nazis fueran juzgados por realizar sus experimentos médicos con los prisioneros de los campos de concentración, estipula que es profundamente antiético forzar o coaccionar a una persona para que participe en experimentos médicos”, dijo la antropóloga judía Karen Harradine, según Church Militant.

La indignación por la vacunación forzada en Israel aumentó cuando el director general de Pfizer, Albert Bourla, calificó a Israel de “laboratorio mundial” para sus vacunas, en una entrevista con NBC News en febrero.

“Creo que Israel se ha convertido en el laboratorio del mundo en este momento porque están utilizando solo nuestra vacuna en este estado y han vacunado a una parte muy grande de su población, por lo que podemos estudiar tanto la economía como los índices de salud”, dijo Bourla según Jerusalem Post.

Por su parte, el poeta y escritor franco-canadiense Guy Boulianne, Suchovolsky describió como “una verdadera masacre” lo que ocurre en Israel con la vacunación.

“Es terrible lo que ocurre aquí. La gente enferma de parálisis. Y los medios de comunicación lo ocultan. Es una verdadera masacre. Una mujer de 34 años, madre de cuatro hijos, no puede mover la mitad de su cuerpo”, relató Boulianne.

Y agregó: “Está en una silla de ruedas. Han vacunado indiscriminadamente al 81% del ejército israelí. No podemos elegir qué tipo de mundo vamos a vivir para nuestros hijos. Tenemos que luchar”.

“En estos momentos, la situación recuerda al Holocausto”, afirma, a su vez, una israelí que emigró de Estados Unidos a Jerusalén hace 30 años y que trabaja en Jerusalén como asesora sanitaria, Ilana Rachel, de acuerdo con Frontnieuws.

Por su parte el israelí Gilad Rosinger, nieto de un superviviente del Holocausto, describió el sistema de pasaportes verdes como una “agenda pre-holocausto”.

“Si no te sometes a esta agenda perversa, demoníaca y tiránica; si decides decir: ‘sabes qué, no estoy dispuesto a participar en este programa experimental’, entonces ahora eres considerado un ciudadano de segunda clase en Israel”, lamentó Rosinger.

Ábalos cazado en Ibiza, pero tú no puedes salir de tu provincia​

Alvise Pérez ha publicado un vídeo en el que se le puede ver en un restaurante de Ibiza. Y el tuitero le dice lo siguiente:

«Que te hayas inventado una reunión en #Ibiza para poder quedarte de vacaciones unos días es demasiado cínico hasta para ti. Disfruta el cubata en la Marina de Ibiza mientras nos encerráis al resto de españoles en nuestras comunidades autónomas. No intimidas».

Esta es la realidad que vivimos en España, mientras los españolitos de a pie estamos encerrados en nuestros pueblos y ciudades, sin poder salir de nuestras provincias, los miembros de este gobierno social comunista que nos desgobierna si pueden salir.

Y es que tú no sales de tu provincia, pero ellos sí, y ¡pagas tú!

Aquí les presento un pequeño video , con algo inusual pero a la vez no es la primera vez que los billetes reflejan echos de la historia , que opinan de esto ? Comenten , compartan , y déjenme un like si les gusta , gracias !

La vacunación en Israel, el mayor «experimento con humanos» de la historia: Sus ciudadanos, las «cobayas»​

Un grupo de israelíes demandó al gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu ante la Corte Internacional de Justicia, por violar el Código de Nuremberg experimentando con los ciudadanos al usar las controvertidas vacunas de ARNm, contra el virus chino, según adelanta el periodista José Hermosa en el medio digital BLes.

Los demandantes son médicos, abogados, activistas y ciudadanos preocupados vinculados a la comunidad Anshe Ha-Emet (Pueblo de la Verdad) que acusan al gobierno de “crímenes contra la humanidad” por no pedir el respectivo “consentimiento informado” para la vacunación, según el sitio web de noticias y apostolado laico Church Militant del 22 de marzo.

“Cuando los responsables del Ministerio de Sanidad, así como el primer ministro, presentaron la vacuna en Israel e iniciaron la vacunación de los residentes israelíes, no se avisó a los vacunados de que, en la práctica, estaban participando en un experimento médico y de que su consentimiento era necesario para ello según el Código de Nuremberg”, contiene el documento de la demanda presentada en La Haya, Países Bajos.

El bufete de abogados A. Suchovolsky & Co. Law que representa a los demandantes argumenta que el acuerdo de Netanyahu con Pfizer consiste en cambiar millones de vacunas por información médica secreta y personal sobre los vacunados, sin su consentimiento.

“El Código de Nuremberg, redactado después de que los médicos nazis fueran juzgados por realizar sus experimentos médicos con los prisioneros de los campos de concentración, estipula que es profundamente antiético forzar o coaccionar a una persona para que participe en experimentos médicos”, dijo la antropóloga judía Karen Harradine, según Church Militant.

La indignación por la vacunación forzada en Israel aumentó cuando el director general de Pfizer, Albert Bourla, calificó a Israel de “laboratorio mundial” para sus vacunas, en una entrevista con NBC News en febrero.

“Creo que Israel se ha convertido en el laboratorio del mundo en este momento porque están utilizando solo nuestra vacuna en este estado y han vacunado a una parte muy grande de su población, por lo que podemos estudiar tanto la economía como los índices de salud”, dijo Bourla según Jerusalem Post.

Por su parte, el poeta y escritor franco-canadiense Guy Boulianne, Suchovolsky describió como “una verdadera masacre” lo que ocurre en Israel con la vacunación.

“Es terrible lo que ocurre aquí. La gente enferma de parálisis. Y los medios de comunicación lo ocultan. Es una verdadera masacre. Una mujer de 34 años, madre de cuatro hijos, no puede mover la mitad de su cuerpo”, relató Boulianne.

Y agregó: “Está en una silla de ruedas. Han vacunado indiscriminadamente al 81% del ejército israelí. No podemos elegir qué tipo de mundo vamos a vivir para nuestros hijos. Tenemos que luchar”.

“En estos momentos, la situación recuerda al Holocausto”, afirma, a su vez, una israelí que emigró de Estados Unidos a Jerusalén hace 30 años y que trabaja en Jerusalén como asesora sanitaria, Ilana Rachel, de acuerdo con Frontnieuws.

Por su parte el israelí Gilad Rosinger, nieto de un superviviente del Holocausto, describió el sistema de pasaportes verdes como una “agenda pre-holocausto”.

“Si no te sometes a esta agenda perversa, demoníaca y tiránica; si decides decir: ‘sabes qué, no estoy dispuesto a participar en este programa experimental’, entonces ahora eres considerado un ciudadano de segunda clase en Israel”, lamentó Rosinger.

Una abogada redacta una denuncia penal contra la ministro de Sanidad y contra los Presidentes de las CCAA por las dictatoriales medidas tomadas con la excusa del virus, la denuncia puede ser descargada gratuitamente​

Estamos llegando a un punto en España en el que los españoles, los ciudadanos normales, tenemos que empezar a perder nuestros miedos y nuestros complejos para enfrentarnos contra todas las injusticias que estamos sufriendo por parte de toda la clase política, A LA QUE MANTENEMOS, con la excusa del virus.

Son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo para que todos despertemos y para que, de una vez, empecemos a luchar por lo que es justo y nos olvidemos de las amenazas de los políticos de turno, unas veces más descaradas que otras.

De esta forma la abogada Alicia Florrick ha redactado una denuncia penal que puede ser descargada y usada por todo el mundo de forma gratuita a través de su blog, al que puedes acceder a través de este enlace.

La denuncia se redacta contra la ministro de Sanidad del gobierno comunista que sufrimos, Carolina Darias, y contra el presidente de la comunidad autónoma en la que viva cualquiera de los denunciantes, en la que vivamos cada uno de nosotros. En esta denuncia se detallan todas las ilegalidades que se están cometiendo a lo largo de toda esta “pandemia”, pero sobre todo a lo largo de este estado de alarma interminable en el que se nos están conculcando todos nuestros derechos y nuestras libertades de una forma injusta e ilegal.

No es normal que, existiendo leyes superiores, las comunidades autónomas se estén sacando de la manga leyes autonómicas, de rango inferior a cualquier ley estatal y a la Constitución, y se esté obligando a los miembros de policía y guardia civil a perseguir a los ciudadanos en función a esas leyes autonómicas.

La cosa es sencilla, cada uno de nosotros tiene que descargar la denuncia, rellenarla con los datos personales y el nombre del presidente de la comunidad autónoma para, posteriormente, presentarla en el juzgado. Puede hacerlo en el blog de la abogado o si lo prefiere, aquí mismo haciendo clic en el enlace inferior.