Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

Un hombre denuncia la muerte de su padre tras ser vacunado contra la Covid: "La segunda dosis lo ha rematado"​

Un anciano de 84 años ha fallecido este martes de neumonía, sin haber sufrido patologías previas, y su hijo culpa a la vacuna de su muerte. Según a denunciado a distintos medios, su padre, Salvador Romero, ha muerto seis días después de habérsela inoculado la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y, según asegura, ésa fue precisamente la causa de su fallecimiento.

"La segunda dosis lo ha rematado", lamenta uno de los hijos del fallecido al periódico 'Levante', señalando que el viernes se encontraba bien y que, a partir del sábado, el estado del anciano empezó a decaer hasta fallecer "de forma fulminante" este lunes en el Hospital de Sagunt (Valencia).

Romero era residente de un geriátrico de Viver y, en línea con el plan de vacunación de España, se le suministró la vacuna contra la Covid-19 el pasado 30 de diciembre, junto a todos los residentes y parte del personal de la residencia.

Ahora, su familia ha acudido a una comisaría de Valencia para denunciar su fallecimiento y exigir la responsabilidad de la Consejería de Sanidad por no haber verificado si los ancianos estaban contagiados antes de inyectarle la vacuna. Porque Romero podría haber fallecido de Covid, ya que entre la primera y la segunda dosis sigue habiendo posibilidad de contagiarse.

Según refleja la denuncia a la que ha tenido acceso el periódico nombrado, los familiares "consideran que el fallecimiento de su padre ha sido debido a un efecto adverso de la vacuna anticovid y que posiblemente la administración de la segunda dosis le ha causado una merma muy grave en su estado de salud que lo ha conducido finalmente a su muerte".

Por ello, han solicitado al juez que se preserve el cuerpo para poder hacer una autopsia y determinar las causas del fallecimiento, "así como que se realicen las gestiones tendentes a determinar si el suministro de la vacuna, dada su merma de salud, pudiera haber sido inadecuado o improcedente".

Merck Scraps COVID Vaccines; Says It’s More Effective To Get The Virus And Recover​

Vaccine manufacturer Merck has abandoned development of two coronavirus vaccines, saying that after extensive research it was concluded that the shots offered less protection than just contracting the virus itself and developing antibodies.

The company announced that the shots V590 and V591 were ‘well tolerated’ by test patients, however they generated an ‘inferior’ immune system response in comparison with natural infection.

The company stated that instead it will focus on research into therapeutic drugs labeled as MK-7110 and MK-4482.

The drugs aim to protect patients from the damage of an overactive immune response to the virus.

“Interim results from a Phase 3 study showed a greater than 50 percent reduction in the risk of death or respiratory failure in patients hospitalized with moderate to severe COVID-19,” the company’s statement noted of the MK-7110 drug.

Merck is to receive around $356 million from the US government to fast-track production of the potential treatments under Operation Warp Speed.

Chief Marketing Officer Michael Nally recently told Bloomberg that Merck is aiming to produce some 20 million courses of the MK-4482 drug, an oral antiviral which patients will take twice a day for five days.

Meanwhile, in related news, German scientists have claimed that the UK Oxford/AstraZeneca vaccine is less than 8% effective in over 65s, prompting the vaccine developers to hit back, rubbishing the claims.

The German media published the claims, alleging it had been ‘confirmed’ by ‘multiple’ unnamed senior German government sources.

UK government ministers have suggested that the claim could be related to the ongoing dispute over delivery of the vaccine between the European Union and AstraZeneca.

The EU, which is yet to approve the vaccine, has threatened to block exports of shots to Britain, in a move that has been branded ‘spiteful’ by British government sources.

In an effort to make sure its member states get their ‘fair share’ of vaccines, the EU has also threatened to block the delivery of Pfizer vaccines to the UK, demanding that drug companies provide detailed information on when they plan to export Covid jabs to countries outside the bloc.

Guerra de cifras y caos de información. Estamos siendo bombardeados por noticias de saturación de los hospitales, una tercera ola dicen demoledora en casos, ingresos y defunciones por COVID. Cuando no se dispone de otras fuentes de información que las oficiales, resulta complicado hacerse a la idea de lo que está sucediendo en la sociedad, no sólo en los hospitales. Lo que crece sin lugar a dudas es el miedo, la incertidumbre, la inseguridad,... ingredientes que van amargando la vida social y quitando calidad a nuestra vida. Espero con esta contribución a dotar de vitaminas a vuestra sonrisa y a fortalecer vuestra convicción de que vamos por el buen camino. Sin perder de vista lo que está por acontecer, listos para rectificar en todo momento, que la soberbia es muy mala.

Un empleado en un hogar de ancianos estadounidense denuncia que muchas «personas mayores mueren como moscas» después de vacunarse contra el COVID​

James (da su apellido en el video), es un asistente de enfermería que trabaja en un hogar de ancianos en Estados Unidos y recientemente grabó un video como denunciante porque según el ya no podía permanecer en silencio.

James informa que en 2020 muy pocos residentes del asilo de ancianos donde trabaja se enfermaron de COVID y ninguno de ellos murió durante todo el año 2020.

Sin embargo, poco después de administrar las inyecciones experimentales de ARNm de Pfizer, 14 murieron en dos semanas, y él informa que muchos otros están cerca de la muerte.

El video es largo (47 minutos), y está claro que James está sufriendo de estrés emocional, y admite que no tiene nada que ganar con hacerlo público y que probablemente perderá su trabajo por hacerlo.

Pero deja muy claro que se trataba de pacientes que conocía y cuidaba (también es un “pastor laico”), y que después de recibir la inyección ARNm, los residentes que solían caminar solos ya no pueden caminar. Los residentes que solían mantener una conversación inteligente con él ya no podían hablar.

Y ahora están muriendo. «Están cayendo como moscas».

Sus superiores explican que las muertes fueron causadas por un «super esparcidor» de COVID19.

Sin embargo, los residentes que se negaron a recibir las inyecciones no están enfermos, según James.

James deja muy claro que como cristiano, ya no puede vivir con su conciencia y que ya no puede permanecer en silencio.

Deja claro que no está en contra de las vacunas, sino que simplemente comparte lo que sabe que es cierto, con respecto a las personas que ha cuidado en su profesión durante más de 10 años.

Este es un patrón muy claro ahora en el mundo. Inyectan a los ancianos con las inyecciones de ARNm, luego culpan de sus enfermedades y muertes al COVID.

La única razón por la que las grandes farmacéuticas y sus medios corporativos patrocinados se están saliendo con la suya es porque más trabajadores de la salud como James no se acercan para defender a los indefensos.

Incluso muchos en los medios alternativos son culpables de no cubrir este genocidio contra nuestros mayores, como afirma James, porque la gente está más preocupada por las noticias políticas de Donald Trump y Joe Biden, mientras que de la abuela, el abuelo y otros que están siendo «asesinados por estas inyecciones».

James pide a otros CNA, enfermeras y miembros de la familia que lo hagan público y le cuenten al mundo lo que está sucediendo con estas inyecciones experimentales de ARNm COVID.

¿Cuántas vidas más se deben perder antes de que digamos algo?

«Si sabe lo que está sucediendo, pero no está hablando, entonces es parte del problema»

Carta de una sanitaria recién vacunada​

El lunes a las cinco y cuarto de la tarde, recibí mi primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 (PFIZER-1) de los laboratorios BioNTech. Al día siguiente, en mi centro de trabajo me realizan la rutinaria prueba de detección de antígenos de este coronavirus y ocurre algo inesperado: doy positiva. Sin síntomas previos, pero doy positiva.

A continuación comienza la historia de cómo te empiezan a tratar como una apestada, te sientan en una silla sola en un pasillo y salen protegidas a hacerte una PCR. Hay compañeros sanitarios con empatía y otros con miedo, y ves la realidad. Las veces que yo me he expuesto siendo consciente del riesgo y no he tenido reparos porque me importaban más los sentimientos de las personas.

Termino cogiendo un taxi sola y marchándome a mi casa. Maldita realidad. Confiar siempre sin cinturón de seguridad. Aunque hubo una persona especial que se ofreció a bajarme en coche y yo rechacé su oferta. No me parecía correcto que, si la encargada de hacer más leve mi diagnóstico no lo hiciera, la enfermera más humana del centro se expusiera por mí.

Esa tarde del martes la paso con fiebre y dolor de espalda. Llamo a mi médica de familia (intentar contactar con salud laboral es una odisea ) y me receta paracetamol y cefuroximina (antibiótico).

Al día siguiente me llama Salud Laboral y toma nota de que he dado positivo justo el día después de ponerme la dichosa vacuna. Sospecho que he dado positiva sin estar contagiada previamente. Empiezo a tener un sentimiento de rabia hasta en la boca del estómago.

¿Quién va a correr con los gastos de contratar a alguien para que atienda diariamente a mis perros en la finca? ¿Quién me va a resarcir de las pérdidas económicas que suponen caer en baja laboral? Porque señores, a los sanitarios cuando somos contagiados por este coronavirus actual nos dan una baja por enfermedad común, no por accidente laboral como debiera de ser.

Hay días en los que no te sale nada bien y es mejor desconectar de todo. Hoy es uno de ellos. Hay días que es mejor caer en picado para ver la realidad. Ya no tengo confianza ni en este Gobierno ni en los restantes. Tengo la sensación de que nos manejan a su antojo y, de que más allá de esta pandemia, se encuentran intereses que se nos escapan.

IimFOK5.jpg

PpOJxEB.jpg

Salvador Illa le dedica unas palabras a la nueva ministro de Sanidad con las que demuestra que no tiene ni vergüenza, ni cabeza​

Salvador Illa le dedica unas palabras a la nueva ministro de Sanidad con las que demuestra que no tiene ni vergüenza, ni cabeza

Se ha estado celebrando en el Ministerio de Sanidad el cambio de ministro y el traspaso de poderes entre Salvador Illa y Carolina Darías. Toma la palabra Illa para dar la bienvenida a la nueva ministro y en uno de los peores momentos sanitarios y económicos de la historia de España, sino el pro, Illa le dice a Darías lo siguiente: “Solo decirte, Carolina que yo creo que vas a disfrutar… Es una tarea dura, pero también es una tarea muy agradecida porque, ¿qué mejor puede haber que ocuparte de la salud de tus conciudadanos?”

No tienen vergüenza, no tienen decencia, no tienen dignidad, no tienen cabeza. Nos están tomando el pelo todo el día a todas horas. Un tipo como Illa no habría durado ni un día en la empresa privada porque le habrían despedido de inmediato y aquí tiene la gran desvergüenza de irse en plan triunfador. Es que el filósofo se lo cree y todo…

Alemania afirma que la vacuna de AstraZeneca no protege a los mayores de 65 años​

El comité de vacunación de Alemania recomienda que la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 solo se administre a personas de entre 18 y 64 años. "Por ahora no hay datos suficientes disponibles para evaluar la eficacia de la vacuna a partir de los 65 años", juzgan estos expertos, en una resolución que el Ministerio de Salud alemán hizo pública el jueves. "La vacuna AstraZeneca, a diferencia de las vacunas de ARNm, solo debe ofrecerse a personas de 18 a 64 años en cada etapa", recalcan.

Se espera que la Agencia Europea de Medicamentos tome una decisión sobre la aprobación de la vacuna este viernes, por lo que el movimiento germano supone un paso más en la escalada de tensión entre la UE y la firma farmacéutica.

La respuesta británica​

La reacción del primer ministro británico no se ha hecho esperar. Boris Johnson ha salido en defensa de la vacuna producida en Oxford y ha afirmado que el regulador británico sostiene que es eficaz en todos los grupos de edad.

Precisamente, la Comisión Europea ha afirmado este jueves que corresponde "claramente" AstraZeneca la tarea de encontrar soluciones para poder suministrar a los países de la Unión Europea las dosis de la vacuna que había prometido inicialmente a club comunitario. "Corresponde claramente a la compañía hacer propuestas sobre cómo prevé cumplir con los términos del contrato y escucharemos las propuestas que vengan de AstraZeneca. El tiempo dirá cuáles son las soluciones", ha expresado en una rueda de prensa el portavoz principal del Ejecutivo comunitario, Eric Mamer.

En el marco de estas conversaciones que ambas partes están teniendo durante las últimas fechas, Bruselas ha comunicado a AstraZeneca su intención de hacer público el contrato de compra anticipada, pero todavía no ha recibido una "respuesta definitiva" de la empresa.

Escasez "hasta abril"​

Antes de que trascendiera esta resolución, el ministro germano de Salud, Jens Spahn ha dicho que espera que la escasez actual de vacunas contra el coronavirus continúe hasta bien entrado abril. "Todavía tendremos al menos 10 semanas difíciles con escasez de vacunas", ha subrayado.

Mientras buena parte de Europa mira alarmada cómo la campaña de vacunación puede retrasarse por falta de suministro, el Reino Unido tiene más dosis de las que necesita para este año, según informa The Times. Además, según una fuente vinculada a la industria citada por la publicación, Londres podría hacer donaciones a otros países.