Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

El exceso de mortalidad sigue disparado, si con esto sigues sin enterarte de lo que está pasando tienes más de un problema​

Oigan, que no pasa nada y mucho menos si es agosto. Y si, además, llega el fútbol el fin de semana, entonces la felicidad y la sinrazón es absoluta. Mientras tanto, en el mundo real, en ese mundo que gira alrededor de los futboleros, alrededor de esos que se conforman con todo y que no mueven ni un dedo hasta que la cosa no le toque directamente a ellos, se está produciendo una auténtica hecatombe.

Que sigue muriendo gente a lo bestia, oigan. Que se está produciendo un exceso de mortalidad en pleno verano, que no nos podemos ni llegar a imaginar en qué cifras nos pondremos en pleno invierno, en diciembre o en enero. Que la cosa se disparó en el mes de julio con un exceso de mortalidad de más de 11.000 personas, pero que la cosa en agosto, y sin haber acabado todavía el mes, sigue desbocada puesto que tenemos ya un exceso de mortalidad, a día 22 de agosto, de 3.835 personas.

Momo-22-de-agosto.jpg


Y atentos, porque siendo esto grave, no lo es tanto como lo que esta gente del Carlos III nos cuenta acerca de las muertes atribuibles a las temperaturas: 1.531. Y si llegáramos a ser tan idiotas como para creérnoslo, ¿qué pasaría con el resto? ¿Cómo justificamos el resto de fallecimientos? ¿Se imaginan lo que pasará cuando las temperaturas estén en cero grados, o por debajo, cuando llegue el invierno? ¿Se imaginan la tragedia con la que nos encontraremos?

Pero aquí sigue sin pasar nada. Nadie se hace preguntas. Nadie pone en duda nada porque la televisión cómplice permanece en silencio y siguiendo el relato oficial. Sigan viendo cómo cae todo el mundo a su alrededor y no hagan nada. Permanezcan impasibles como simples espectadores de la matanza, que así nos irá en un futuro inmediato.

 

De locos esto que dice el ministro de Sanidad de Alemania, atentos al motivo que da ahora para inocularse​

A lo largo de estos tres últimos años hemos pasado por muchas fases con esto del farsavirus y, sobre todo, con las inoculaciones. El relato que nos han ido contando cambiaba en función a los intereses de las farmacéuticas y los gobiernos diciéndonos una cosa y la contraria en función a cómo fuera el asunto y las evidencias que se pudieran ver en la calle.

Recuerden que, cuando las inoculaciones comenzaron, a los inoculados se les calificaba como inmunizados y a los no inoculados prácticamente de asesinos. Ahora, que la cosa está como está y estamos viendo el enorme número de vidas que el veneno se está llevando por delante, el relato se va cambiando poco a poco y nos cuelan nuevos asuntos como el de la viruela del mono.

Y se llega incluso a extremos como al que ha llegado el ministro de Sanidad de Alemania, Karl Lauterbach, que no solo dice auténticas chaladuras, sino que, además, tiene cara de chalado. Y es que lo que ha soltado el tipejo en rueda de prensa es de nota ya que nos cuenta que es bueno inocularse porque “las personas vacunadas desarrollan síntomas rápidamente y se quedan en casa, mientras que las personas no vacunadas desarrollan síntomas más lentamente”.


Así, como lo oyen y vean que ni se inmuta cuando dice esta auténtica “soplagaitez”. Manda huevos…


😂
 

Nos lo están avisando y seguimos impasibles como si fuéramos vacas viendo pasar un tren​

Desgraciadamente, seguimos creyendo que esta gregaria, y adicta a la televisión, marea humana que nos rodea seguirá sin alterarse en lo más mínimo pase lo que pase. Llega incluso al extremo de no alterarse cuando ven a todos muriéndose a su alrededor, con lo que ya no podemos llegar a imaginarnos si serán capaces de siquiera perturbarse por algo algún día.

Ahora, incluso los indecentes miembros del gobierno, como es el caso de Margarita Robles, nos avisan de que el invierno va a ser muy duro, durísimo, pero aquí sigue sin pasar nada. Estamos en agosto y no se piensa en otra cosa que no sea el chiringuito. Tengan en cuenta que si los responsables del desastre avisan del desastre, es que este desastre va a ser infinitamente más gordo de lo que nos cuenten. ¿Seguirá sin pasar nada?

Mientras tanto, se están anunciando manifestaciones para el 10 de septiembre de las que no les estamos informando porque nadie nos ha enviado una nota de prensa para hacerlo. También se ha anunciado una manifestación para el 17 de septiembre con motivo del Expediente Royuela, de la que les mantendremos informados porque además es probable que asistamos.

El momento está llegando. El momento es grave, gravísimo. Probablemente sea el más grave al que la mayoría de nosotros se haya enfrentado a lo largo de nuestras vidas. Es ahora cuando tenemos que demostrar que nos queremos defender y ponernos a ello, o seguir haciendo como hacen las vacas cuando ver pasar un tren: levantar la cabeza, mirar al tren a su paso para después, tranquilamente, seguir pastando.

 

¡Última hora! Las compañías farmacéuticas empiezan a tratar de eludir responsabilidades de una forma descarada y escandalosa​

Atentos, porque la noticia de la que nos acabamos de enterar va mucho más allá de lo que parece, después de lo que estamos viendo en las últimas fechas. Las muertes en todo el mundo están aumentando de una forma exagerada, probablemente mucho más de lo previsto, y las compañías farmacéuticas comienzan su huida hacia adelante tratando de eludir responsabilidades y echándose la porquería encima unas a otras.

Y es que, la Agencia EFE se acaba de hacer eco de una noticia que no es menor y que demuestra hasta qué punto se esté poniendo la cosa complicada por la hecatombe que se está produciendo: “Moderna denuncia a Pfizer y BioNtech por “infringir” su patente de ARNm, empleada en la reciente vacuna contra la covid-19″.



Tengan en cuenta que, aunque no lo parezca, la cosa es mucho más preocupante de lo que pudiera parecer. Esta claro que pronto va a llegar aquello de “no se podía saber”, de esto “no estaba previsto” o el carácter de emergencia o voluntariedad con el que se nos ha vendido el asunto de las inoculaciones, después de que los gobiernos hayan llegado incluso a amenazar con pérdidas de libertades a aquellos que no queríamos hacerlo y no lo hemos hecho.

¿Qué puede llegar a pensar en estos momentos un inoculado? ¿Qué se le estará pasando por la cabeza? Estamos viendo auténticos dramas a nuestro alrededor y estos, que ahora se denuncian entre ellos, son los auténticos culpables. Al final, la revolución la van a capitanear los vacunados.

 


Cualquiera que piense que un aumento del 84% en la mortalidad por todas las causas no se debe a las vacunas es un idiota

Esto es un evento de 1 en 300 años, es así de raro.

Dr. Chris Shoemaker;
Durante un período de 6 meses hubo un aumento del 84% en la mortalidad por todas las causas de 20 a 44 años y es ENORME EN LOS NIÑOS.

La única cosa que podría causar un aumento del 84% en ACM es algo que está oculto y enorme
Incluso durante la guerra, el ACM se mantiene estable.
 


Demencia infantil: nuevo diagnóstico

Cientos de niños están siendo diagnosticados con "demencia infantil " y una extraña enfermedad descrita como una mezcla de Alzheimer y Parkinson. Ya se está trabajando en propuestas para nuevos medicamentos que palien las enfermedades. Los médicos están desconcertados.
 

En Reino Unido se recomienda AHORA que las mujeres embarazadas y las que están amamantando NO SE INOCULEN​

pregnant-6178270-1280.jpg


No había que ser demasiado listo, hace ya dos años, para darse cuenta que aquello de aprobarse las inoculaciones en fase experimental bajo la excusa de una emergencia sanitaria no pintaba demasiado bien. Sin ser expertos en nada de esto, nos parecía un poco extraño que un medicamento se aprobara de esta forma y se lanzara una campaña publicitaria como la que se lanzó en la que participaron muchos famosos, que ahora se han convertido en cómplices.

Comenzaron las inoculaciones y las consecuencias se vieron inmediatamente. Los ancianos, los primeros en vacunarse, caían como moscas y los terroristas de los medios de comunicación lo achacaban todo al virus, a pesar de calificar a los vacunados como “inmunizados”.

Poco después comenzaron a hacerlo con todos los rangos de edad e incluso con las mujeres embarazadas a las que, hasta ese momento, se les recomendaba no ingerir incluso algún tipo de alimentos durante su embarazo y la lactancia. Pero con las vacunas no sucedió lo mismo, a pesar de que también con las embarazadas aparecieron inmediatamente las consecuencias de las inoculaciones e incluso los efectos secundarios.

Y ahora, dos años más tarde y con un drama humano imposible de compensar, nos encontramos con que el Ministerio de Sanidad británico acaba diciendo lo mismo que venimos diciendo muchos desde el primer día. Y es que, en una publicación del pasado 17 de agosto a la que nadie ha dado publicidad alguna, recomiendan a las embarazadas y a las mujeres que estén amamantando a sus hijos que no se inoculen.

“En el contexto del suministro en virtud del Reglamento 174, se considera que en este momento no se puede garantizar suficientemente el uso seguro de la vacuna en mujeres embarazadas: sin embargo, se podría respaldar el uso en mujeres en edad fértil siempre que se recomiende a los profesionales de la salud que decidan descartar un embarazo conocido o sospechado antes de la vacunación. Las mujeres que están amamantando tampoco deben vacunarse. Estos juicios reflejan la ausencia de datos en el momento actual y no reflejan un hallazgo específico de preocupación”.

Embarazadas-Reino-Unido.jpg


¿Qué dirán ahora esas embarazadas que han perdido a sus hijos? ¿Qué dirán todos esos médicos, ginecólogos y pediatras que recomendando la vacunación, sin preocuparse por las consecuencias, y que se han convertido en cómplices de un auténtico genocidio? ¿Qué nos tienen que decir ahora?