👉 EL DR. SEVILLANO AMENAZA A RAFAPAL: “PREPÁRATE PARA EL EXILIO” 😮-Euskalnews TV
👇 Sigue a @euskalnews: https://t.me/euskalnews
EL DR. SEVILLANO AMENAZA A RAFAPAL: «PREPÁRATE PARA EL EXILIO»
Vaya personajes

EL DR. SEVILLANO AMENAZA A RAFAPAL: «PREPÁRATE PARA EL EXILIO»

¿Se acuerdan del Foro Económico Mundial que siempre se menciona? Recientemente celebraron una gran reunión en Dubai y cambiaron el nombre, así es, el nombre ha cambiado, pero el objetivo es el mismo: ¡El Nuevo Orden Mundial ahora se llamará "Gobierno Mundial"!
A este ritmo, pronto tendremos un "líder mundial".
Y no será elegido. Será impuesto por una élite masónica.
Tome como modelo lo ocurrido durante esta Plandemia . Vidas destruidas sin que la gente pueda opinar y ¡títeres de la élite atropellando a todos con argumentos tecnocráticos!
Yo tenia un video respecto a esto:
TERTULIA PERIODISMO POR LA VERDAD, con Isabel Blasco, Carlos Senra, Luis Palacios
Ojalá hubiera alguien en cualquier televisión del mundo con la valentía que ella tiene.
El mundo del tenis se tambalea al ver que QUINCE jugadores "totalmente vacunados" no pueden terminar el Open de Miami
Confía en tus políticos/confía en tus expertos/confía en la OMS
thelibertydaily.com
Residuos de COVID-19 en todo el mundo:
• 87 000 toneladas de EPP
• 2.600 toneladas de plástico de kits de prueba
• 144 000 toneladas de desechos de vacunas
• 731 000 litros de residuos químicos
Entiendo lo que dices, he visto ya muchos casos donde alguien era victima de un o una psicopata y la gente buscaba cualquier otra justificacion al respecto exepto esa, como en el caso del "feminismo" donde llaman machista a quien claramente seria un psicopata personas que precisamente son psicopatas y cuya intencion es, ademas de engañar y alejar a la gente de la verdad, enfrentarlas entre ellas para hacerles daño, creando falsas amenazas donde no las ahi, haciendo ver por ejemplo a la mayoria de hombres blancos como abusivos, pero echandolas al mismo tiempo a los brazos de hombres de otro color que, lamentablemente, muchos de ellos son delincuentes que estos mismos psicopatas han traido tambien para hacernos daño.Los sicópatas son especialmente manejados.
son gente con bajísimo nivel empático, como si fuera su primera vez de humano, sumale un nivel de alerta tremendo.
Ven las señales del mundo humano, mejor que los demás, que crees que piensas cuando ven alguien poderoso haciendo "luz de gas"?
Ya sabes, diciendo y haciendo lo contrario, con total naturalidad... se pobre y humilde y ahora de rodillas me besas el sellaco dhoro,
defiende a tu patria, dalo todo por ella, que yo me apaño lo mio en tu cara, defiendo a los pobres, pero mira que casoplón obsceno...
- Piensan , ese puede actuar como yo, y los tiene a todos comiendo de su palma,mmm... that´s the way aha aha i like it.
Además se lo refuerzan, con esas chorradas de la cizaña, los NPC, los rectilianos etc, una quema de naves mental inducida.
Los demás, o tragan mecha, o se rien de los tragacionistas, o giran la cara y dan media vuelta.
Así, recluta la patocracia y así se le deja hacer.
En esta foto se puede ver a Marina Abramovic posando con uno de los miembros más famosos y odiados de la élite, el barón Jacob de Rothschild. Detrás de ella se encuentra el cuadro "Satanás convocando a sus legiones" de Sir Thomas Lawrence, 1796-1797.
¿Cree que estos dos se fotografiaron delante de este lienzo por mera casualidad?
RODRÍGUEZ ZAPATERO INDICA A LA FISCAL GRAL. DOLORES DELGADO QUE INADMITA DENUNCIAS POR COVID