Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #21 aLmeLa said: No me creo a un merenjue :roto2: Click to expand... Merenjue... :sisi1:
D Draxler Invitado Aug 29, 2012 #30 quien eras antes? me caes bien, pero sin mariconeos, a no ser que seas una tia, que ya es distinto xD
quien eras antes? me caes bien, pero sin mariconeos, a no ser que seas una tia, que ya es distinto xD
A aLmeLa Invitado Aug 29, 2012 #32 Tengo rabo. Tu también me caes bien salvo por un detalle No te conoszco casi :roto2:
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #33 Draxler said: quien eras antes? me caes bien, pero sin mariconeos, a no ser que seas una tia, que ya es distinto xD Click to expand...
Draxler said: quien eras antes? me caes bien, pero sin mariconeos, a no ser que seas una tia, que ya es distinto xD Click to expand...
D Draxler Invitado Aug 29, 2012 #35 aLmeLa said: Tengo rabo. Tu también me caes bien salvo por un detalle No te conoszco casi :roto2: Click to expand... quien eras antes? xD Eso es por que posteo poco xD
aLmeLa said: Tengo rabo. Tu también me caes bien salvo por un detalle No te conoszco casi :roto2: Click to expand... quien eras antes? xD Eso es por que posteo poco xD
A aLmeLa Invitado Aug 29, 2012 #36 :meparto: Pongo mi historia: Conocí a Trespoles (Tripole) en Forogt, y me recomendó el foro.
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #38 Kat said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo soy tetrapole[/font] Click to expand...