K klavkalash Invitado Jun 4, 2011 #22 EleuterioEle said: TE REVELO MI IDENTIDAD Click to expand... hola pedro.
K klavkalash Invitado Jun 4, 2011 #23 Duendecilla said: Creo que no Click to expand... troll, eres tu y lo sabes! ya no te acuerdas de mi? del olor a sexo? de esos orgasmos? (si, de clitoris y vaginales, ambos)?
Duendecilla said: Creo que no Click to expand... troll, eres tu y lo sabes! ya no te acuerdas de mi? del olor a sexo? de esos orgasmos? (si, de clitoris y vaginales, ambos)?
E EleuterioEle Invitado Jun 4, 2011 #24 No soy Pedro, soy Pedo y del auténtico que llevo el sello de aprobación.
D Duendecilla Invitado Jun 4, 2011 #26 klavkalash said: troll, eres tu y lo sabes! ya no te acuerdas de mi? del olor a sexo? de esos orgasmos? (si, de clitoris y vaginales, ambos)? Click to expand... Pero si has sido tu quien me has dicho que no eras, asi que pensaba que no... no me mientas... eres tu pichurri?
klavkalash said: troll, eres tu y lo sabes! ya no te acuerdas de mi? del olor a sexo? de esos orgasmos? (si, de clitoris y vaginales, ambos)? Click to expand... Pero si has sido tu quien me has dicho que no eras, asi que pensaba que no... no me mientas... eres tu pichurri?
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 4, 2011 #27 Dios que miedo, debo escapar de las garras de pedobear el caudillo
K klavkalash Invitado Jun 4, 2011 #28 Duendecilla said: Pero si has sido tu quien me has dicho que no eras, asi que pensaba que no... no me mientas... eres tu pichurri? Click to expand... pues claro! te acuerdas de aquel en el que me dijiste si podias decir cosas guarras? madremia, casi me corro solo de oirlas!
Duendecilla said: Pero si has sido tu quien me has dicho que no eras, asi que pensaba que no... no me mientas... eres tu pichurri? Click to expand... pues claro! te acuerdas de aquel en el que me dijiste si podias decir cosas guarras? madremia, casi me corro solo de oirlas!
D Duendecilla Invitado Jun 4, 2011 #29 klavkalash said: pues claro! te acuerdas de aquel en el que me dijiste si podias decir cosas guarras? madremia, casi me corro solo de oirlas! Click to expand... piensa en los cubitos.
klavkalash said: pues claro! te acuerdas de aquel en el que me dijiste si podias decir cosas guarras? madremia, casi me corro solo de oirlas! Click to expand... piensa en los cubitos.
K klavkalash Invitado Jun 4, 2011 #30 Duendecilla said: piensa en los cubitos. Click to expand... malditos cubitos, es una cosa fria y caliente a la vez, es muy erotico
Duendecilla said: piensa en los cubitos. Click to expand... malditos cubitos, es una cosa fria y caliente a la vez, es muy erotico