A
Que te hace pensar que yo me correria en mi boca o en su defecto me metiese un peine por el culo?Ahharu said:eres tesla?
Puntapala said:Que te hace pensar que yo me correria en mi boca o en su defecto me metiese un peine por el culo?
Tranki, que para eso mi chica hace de las suyas conmigo.Ahharu said:tanto gore y tal afecta
Puntapala said:Tranki, que para eso mi chica hace de las suyas conmigo.
Grrrrrr :cejas:Puntapala said:Tranki, que para eso mi chica hace de las suyas conmigo.
Yo mis videos no los subo, son para la intimidad :gaydude:Ahharu said:tesla dijo que queria hacer un video con su novia y colgarlo en fc xD
No tienes ningun hombre que te haga morder la almohada? (siendo directo para que engañarnos)Rocco said:Grrrrrr :cejas:
Puntapala said:Yo mis videos no los subo, son para la intimidad :gaydude: No tienes ningun hombre que te haga morder la almohada? (siendo directo para que engañarnos)
Claro que sí, pero las vacaciones navideñas es lo que tienen. El churri está en Madrid y yo no, esperando al fin de semana me hallo.Puntapala said:No tienes ningun hombre que te haga morder la almohada? (siendo directo para que engañarnos)
lol said:tengo cara de tio :lloron: