T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #21 PanchoX said: Si, si, que liga con crias de 12 años pero lo que no dice es que el no tiene muchos años más Click to expand... mas edad que tu, si
PanchoX said: Si, si, que liga con crias de 12 años pero lo que no dice es que el no tiene muchos años más Click to expand... mas edad que tu, si
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #22 TuMadreEncalzones said: mas edad que tu, si Click to expand... Touché
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #23 TuMadreEncalzones said: mas edad que tu, si Click to expand... Pero que tiene que ver eso, pancho no ha dicho que tenga muchos mas que 12 :nusenuse:
TuMadreEncalzones said: mas edad que tu, si Click to expand... Pero que tiene que ver eso, pancho no ha dicho que tenga muchos mas que 12 :nusenuse:
P Pariente Invitado May 15, 2012 #24 eddiehazel said: Pero que tiene que ver eso, pancho no ha dicho que tenga muchos mas que 12 :nusenuse: Click to expand... pancho dijo ayer que tenía 15 :nusenuse:
eddiehazel said: Pero que tiene que ver eso, pancho no ha dicho que tenga muchos mas que 12 :nusenuse: Click to expand... pancho dijo ayer que tenía 15 :nusenuse:
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #25 Pariente said: pancho dijo ayer que tenía 15 :nusenuse: Click to expand... Pues ya tengo mas yo xD
V Vitamina C Invitado May 15, 2012 #27 Pues yo tengo 11 no se de que os quejais :nusenuse: me piro a beberme el zumo de piña de la cena mientras veo johny bravo
Pues yo tengo 11 no se de que os quejais :nusenuse: me piro a beberme el zumo de piña de la cena mientras veo johny bravo
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #28 Ronin said: cadena perpetua Click to expand... mientras solo sea una cadena y no la carcel...
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #30 Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... YOOOOOOOOOOOO!!!!! salvo que hablemos de edad mental, entonces no, aunque por desgracia ya os habreis dado cuenta hace tiempo :frown:
Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... YOOOOOOOOOOOO!!!!! salvo que hablemos de edad mental, entonces no, aunque por desgracia ya os habreis dado cuenta hace tiempo :frown:
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #31 Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... Espera 3 años
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #32 Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... Tranquilo, pronto llegare
Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... Tranquilo, pronto llegare
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #34 Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... la tuya mental almenos no
Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... la tuya mental almenos no
T Tripole Invitado May 15, 2012 #35 Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... Me quedan unos meses para los 13
Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... Me quedan unos meses para los 13
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #36 Tripole said: Me quedan unos meses para los 13 Click to expand... :roto2:
Estigal VIP May 15, 2012 #37 Pariente said: hay alguien mayor de edad en este foro? :roto2: Click to expand... presente