T Trikitrá Invitado Jan 26, 2011 #22 Apache said: el alcohol :sisi3: Click to expand... mejor leche de pantera.. bebida de legionarios!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 26, 2011 #23 Trikitrá said: mejor leche de patera.. bebida de legionarios! Click to expand... :sisi1:
T Trikitrá Invitado Jan 26, 2011 #24 Punk_Sk8 said: :sisi1: Click to expand... es ginebra con leche condensada, salio de la tasca de Perico Chicote ¿Estamos todos? ¡Estamos! ¿Cómo legionarios? ¡Cumplimos! ¿Con los hombres? ¡Peleamos! ¡Bebamos!
Punk_Sk8 said: :sisi1: Click to expand... es ginebra con leche condensada, salio de la tasca de Perico Chicote ¿Estamos todos? ¡Estamos! ¿Cómo legionarios? ¡Cumplimos! ¿Con los hombres? ¡Peleamos! ¡Bebamos!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 26, 2011 #25 Trikitrá said: es ginebra con leche condensada, salio de la tasca de Perico Chicote ¿Estamos todos? ¡Estamos! ¿Cómo legionarios? ¡Cumplimos! ¿Con los hombres? ¡Peleamos! ¡Bebamos! ¡Mientras nos enculamos! Click to expand... :sisi1:
Trikitrá said: es ginebra con leche condensada, salio de la tasca de Perico Chicote ¿Estamos todos? ¡Estamos! ¿Cómo legionarios? ¡Cumplimos! ¿Con los hombres? ¡Peleamos! ¡Bebamos! ¡Mientras nos enculamos! Click to expand... :sisi1:
T Trikitrá Invitado Jan 26, 2011 #26 Punk_Sk8 said: :sisi1: Click to expand... eso de mientras nos enculamos.. lo has puesto tú, que nadie se crea eso-.-
Punk_Sk8 said: :sisi1: Click to expand... eso de mientras nos enculamos.. lo has puesto tú, que nadie se crea eso-.-
P Punk_Sk8 Invitado Jan 26, 2011 #27 Trikitrá said: eso de mientras nos enculamos.. lo he puesto yo pero lo he editado, pero veo que lo has pillado Click to expand... :sisi1: estoy bromeando shurmano :elrisas:
Trikitrá said: eso de mientras nos enculamos.. lo he puesto yo pero lo he editado, pero veo que lo has pillado Click to expand... :sisi1: estoy bromeando shurmano :elrisas:
P Panda Corp. Invitado Jan 26, 2011 #28 miksasund said: La salud, el dinero, internet y Panda Click to expand... APM Estoy emocionao