E euquesei Invitado Dec 23, 2012 #5 hoy el karma se ha presentado en mi puerta. la verdad es que hacía bastante tiempo que no se pasaba. Me lo estoy tomando con bastante filosofía..
hoy el karma se ha presentado en mi puerta. la verdad es que hacía bastante tiempo que no se pasaba. Me lo estoy tomando con bastante filosofía..
S susy4 Invitado Dec 23, 2012 #6 euquesei said: hoy el karma se ha presentado en mi puerta. la verdad es que hacía bastante tiempo que no se pasaba. Me lo estoy tomando con bastante filosofía.. Click to expand... cuenta +
euquesei said: hoy el karma se ha presentado en mi puerta. la verdad es que hacía bastante tiempo que no se pasaba. Me lo estoy tomando con bastante filosofía.. Click to expand... cuenta +
P Poleolitico Invitado Dec 23, 2012 #8 euquesei said: me encantaría pero por aquí no procede. Click to expand... :sinfotos:
S susy4 Invitado Dec 23, 2012 #9 euquesei said: me encantaría pero por aquí no procede. Click to expand... o sea que lo dices pa nah! :osvaisacagar:
euquesei said: me encantaría pero por aquí no procede. Click to expand... o sea que lo dices pa nah! :osvaisacagar: