Conversación entre neurologo y astronauta...

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
Rocco said:
Puede que el motivo por el que no crea en Dios sea porque en mi vida me he dedicado a pensar. Pero bueno, es algo que tu simpleza mental no puede entender.

Aqui hay un fallo de cimientos: yo no me refiero al Dios que tu te refieres.

GOD said:
Aqui hay un fallo de cimientos: yo no me refiero al Dios que tu te refieres.
Ok, entonces no me trates con desprecio ;)

Rocco said:
Ok, entonces no me trates con desprecio ;)

???

Hacendado me hallo, que se pica y todo. A ver si la simple mental eres tu, que te tomas un serio mis comentarios en un foro de trolls, maja.

GOD said:
???

Hacendado me hallo, que se pica y todo. A ver si la simple mental eres tu, que te tomas un serio mis comentarios en un foro de trolls, maja.
OMG! Si te lo estás tomando en serio? ;) Creía que ese muñeco te haría ver que no voy de malas. :facepalm:

Para tener confianza en un ente divino debo golpearme la cabeza y mermar mis neuronas. Una vez mi cerebro este lo suficientemente dañado creere en Dios

rrm97 said:
Para tener confianza en un ente divino debo golpearme la cabeza y mermar mis neuronas. Una vez mi cerebro este lo suficientemente dañado creere en Dios

.....................................................................................

Punk_Sk8 said:
.....................................................................................
que malas cosas le enseña a tu prima...

Todos tus posts son un simple copy paste por lo tanto no vengas dando lecciones del sabelotodismo.