lord valium mago cosmico PRV Dec 1, 2017 #4 Forofgold said: ¿Y esto? Click to expand... Postea algun plano de una pelicula q te guste, respetando la consigna.
Forofgold said: ¿Y esto? Click to expand... Postea algun plano de una pelicula q te guste, respetando la consigna.
F Forofgold Invitado Dec 1, 2017 #5 lord valium said: Postea algun plano de una pelicula q te guste, respetando la consigna. Click to expand... Ah, es que yo por el titulo no entendia para nada de que iba esto, ademas antes habia una url muy larga y que no llevaba a ninguna parte.
lord valium said: Postea algun plano de una pelicula q te guste, respetando la consigna. Click to expand... Ah, es que yo por el titulo no entendia para nada de que iba esto, ademas antes habia una url muy larga y que no llevaba a ninguna parte.
lord valium mago cosmico PRV Dec 1, 2017 #6 Forofgold said: Ah, es que yo por el titulo no entendia para nada de que iba esto, ademas antes habia una url muy larga y que no llevaba a ninguna parte. Click to expand... SI. es que me distraje y postee para la mierda jajajajaja perdon.
Forofgold said: Ah, es que yo por el titulo no entendia para nada de que iba esto, ademas antes habia una url muy larga y que no llevaba a ninguna parte. Click to expand... SI. es que me distraje y postee para la mierda jajajajaja perdon.
M Miembro 11099 Invitado Dec 2, 2017 #7 El contrapicado sirve para alzar a una persona y hacerla verse superior.
M Miembro 11099 Invitado Dec 2, 2017 #8 Bueno, no son tan contrapicados como los del lord valium pero se entiende xD
lord valium mago cosmico PRV Dec 2, 2017 #9 Mercromina said: Bueno, no son tan contrapicados como los del lord valium pero se entiende xD Click to expand... :osvaisacagar:
Mercromina said: Bueno, no son tan contrapicados como los del lord valium pero se entiende xD Click to expand... :osvaisacagar: