T TempusFugit Invitado Jun 2, 2013 #5 MakisOne said: me aburro cohone. Click to expand... Unas plays¿?
Estigal VIP Jun 2, 2013 #6 TempusFugit said: Unas plays¿? Click to expand... No tengo play, soy pobre.
T Tocino Invitado Jun 2, 2013 #7 MakisOne said: :gaydude: Click to expand... Tocino Ponme el Nick verde
T TempusFugit Invitado Jun 2, 2013 #9 MakisOne said: No tengo play, soy pobre. Click to expand... Bajate el verdun y echamos unos tiros.
Estigal VIP Jun 2, 2013 #10 TempusFugit said: Bajate el verdun y echamos unos tiros. Click to expand... Tengo una mierda portatil que no va ningún juego.
TempusFugit said: Bajate el verdun y echamos unos tiros. Click to expand... Tengo una mierda portatil que no va ningún juego.
I incesticide Invitado Jun 2, 2013 #11 MakisOne said: Tengo una mierda portatil que no va ningún juego. Click to expand... Ni el buscaminas? ;) Es lo que tiene los que tenemos portatil
MakisOne said: Tengo una mierda portatil que no va ningún juego. Click to expand... Ni el buscaminas? ;) Es lo que tiene los que tenemos portatil
Estigal VIP Jun 2, 2013 #12 incesticide said: Ni el buscaminas? ;) Es lo que tiene los que tenemos portatil Click to expand... En win 8 no hay buscaminas :(
incesticide said: Ni el buscaminas? ;) Es lo que tiene los que tenemos portatil Click to expand... En win 8 no hay buscaminas :(
J jackblack-XXI Invitado Jun 2, 2013 #13 MakisOne said: En win 8 no hay buscaminas :( Click to expand... y lo que ganas con el foro que coños haces?? te lo gastas en droga shur
MakisOne said: En win 8 no hay buscaminas :( Click to expand... y lo que ganas con el foro que coños haces?? te lo gastas en droga shur
Estigal VIP Jun 2, 2013 #14 jackblack-XXI said: y lo que ganas con el foro que coños haces?? te lo gastas en droga shur Click to expand... Tengo que ahorrar para pagar una caña que debo xD
jackblack-XXI said: y lo que ganas con el foro que coños haces?? te lo gastas en droga shur Click to expand... Tengo que ahorrar para pagar una caña que debo xD
J jackblack-XXI Invitado Jun 2, 2013 #15 MakisOne said: Tengo que ahorrar para pagar una caña que debo xD Click to expand... seguramente deves droga :(
MakisOne said: Tengo que ahorrar para pagar una caña que debo xD Click to expand... seguramente deves droga :(
Guiliresh VIP Jun 2, 2013 #16 MakisOne said: Tengo que ahorrar para pagar una caña que debo xD Click to expand... Las cañas de pescar de grafito son muy caras :(
MakisOne said: Tengo que ahorrar para pagar una caña que debo xD Click to expand... Las cañas de pescar de grafito son muy caras :(
A Albaricoque Invitado Jun 2, 2013 #17 Makis los moderadores como yo y solo yo deberiamos tener el nick en rosa o algo asi