Y
Yuriko
Invitado
[quote author=5 Duros link=topic=203.msg3546#msg3546 date=1291328520]
Un buen bizcochito de maria con unos pocos amigos, y una pelicula paranoica (taxidermia, por ejemplo...) y a echar unas cuantas risas
[/quote]
:roto2:
Un buen bizcochito de maria con unos pocos amigos, y una pelicula paranoica (taxidermia, por ejemplo...) y a echar unas cuantas risas
[/quote]
:roto2: