T TuMadreEnBragas VIP Jun 6, 2013 #1 ¿Algún remedio para estar concentrado y a la vez relajado? Llevo unos dias que ojo... Dentro de poco ya volveré a mis queridos días trasnochadores
¿Algún remedio para estar concentrado y a la vez relajado? Llevo unos dias que ojo... Dentro de poco ya volveré a mis queridos días trasnochadores
J jackblack-XXI Invitado Jun 6, 2013 #3 Guiliresh said: Porros y quesitos Click to expand... +1 y pajas
E Eructos Vaginales Invitado Jun 6, 2013 #6 Pajearte con una puta borracha que se este fumando un porro, y con tu lefa haces quesitos.
A Albaricoque Invitado Jun 7, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: ¿Algún remedio para estar concentrado y a la vez relajado? Llevo unos dias que ojo... Dentro de poco ya volveré a mis queridos días trasnochadores Click to expand... que estudias?
TuMadreEnBragas said: ¿Algún remedio para estar concentrado y a la vez relajado? Llevo unos dias que ojo... Dentro de poco ya volveré a mis queridos días trasnochadores Click to expand... que estudias?
J jackblack-XXI Invitado Jun 7, 2013 #9 Eructos Vaginales said: Pajearte con una puta borracha que se este fumando un porro, y con tu lefa haces quesitos. Click to expand... eres un puto sabio no
Eructos Vaginales said: Pajearte con una puta borracha que se este fumando un porro, y con tu lefa haces quesitos. Click to expand... eres un puto sabio no
A Albaricoque Invitado Jun 7, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Ciencias Click to expand... bachiller supongo
E Eructos Vaginales Invitado Jun 7, 2013 #12 jackblack-XXI said: eres un puto sabio no Click to expand... Si
T TuMadreEnBragas VIP Jun 7, 2013 #13 micosil12 said: bachiller supongo Click to expand... Tú lo has dicho
E euquesei Invitado Jun 8, 2013 #14 tengo 3 exámenes esta semana y la próxima 5. no es ético decirlo.. pero ando de cagarria.
Estigal VIP Jun 8, 2013 #15 euquesei said: tengo 3 exámenes esta semana y la próxima 5. no es ético decirlo.. pero ando de cagarria. Click to expand... Yo el lunes tengo 3 y no me quejo :nusenuse:
euquesei said: tengo 3 exámenes esta semana y la próxima 5. no es ético decirlo.. pero ando de cagarria. Click to expand... Yo el lunes tengo 3 y no me quejo :nusenuse:
E euquesei Invitado Jun 8, 2013 #16 MakisOne said: Yo el lunes tengo 3 y no me quejo :nusenuse: Click to expand... yo me juego la vida tú tal vez.. no
MakisOne said: Yo el lunes tengo 3 y no me quejo :nusenuse: Click to expand... yo me juego la vida tú tal vez.. no
T TuMadreEnBragas VIP Jun 8, 2013 #17 euquesei said: tengo 3 exámenes esta semana y la próxima 5. no es ético decirlo.. pero ando de cagarria. Click to expand... mmm ¿qué narices estudias?
euquesei said: tengo 3 exámenes esta semana y la próxima 5. no es ético decirlo.. pero ando de cagarria. Click to expand... mmm ¿qué narices estudias?
Estigal VIP Jun 8, 2013 #18 pinto pinto coloritos su pañuelo y su bolsito pinto setas, frutas pinto su vestidito. !que cuco! ¿ahora qué? se lava y otra vez. pinto y visto a mi nenuco.
pinto pinto coloritos su pañuelo y su bolsito pinto setas, frutas pinto su vestidito. !que cuco! ¿ahora qué? se lava y otra vez. pinto y visto a mi nenuco.
E euquesei Invitado Jun 8, 2013 #19 TuMadreEnBragas said: mmm ¿qué narices estudias? Click to expand... un cs de mierda