Pero si aquí en invierno hay veces que hiela y todo :nusenuse: anda que no veo desde la ventana de mi cuarto sierra espuña nevada asin de veces en invierno (aunque ultimamente no mucho por culpa de guiliresh)
Yo ya estoy asta er nabo, en calzoncillos estoy en mi casa y si fuera por mi encendia ahora mismo el aire acondicionado, es como si estuviera en pleno verano...
Yo ya estoy asta er nabo, en calzoncillos estoy en mi casa y si fuera por mi encendia ahora mismo el aire acondicionado, es como si estuviera en pleno verano...