Consegui una cuenta en FC

  • Thread starter Thread starter Sneiket
  • Start date Start date
S

Sneiket

Invitado
Y me la volvieron a banear a si que aqui estoy de nuebo, hola.
 
Otra vez el gilipollas ese que tuvo una cuente en FC se la borranron a los 4 díasy Makis le borró la cuenta en FT trás 1 día.
A ver cuanto duras. Se admiten apuestas.