Dile que ahora que es joven y subnormal no le importara hacer el mongolo en la red pero luego cuando crezca y quiera follar, se dara cuenta de lo gilipollas que ha sido y la gente de su alrededor se reira de el (si es que no lo hacen ya).Dile que lo mejor que puede hacer es borrar todos los videos y en mi opinion suicidarse ,porque no he visto tal gilipollas en mi puta vida y si yo estudiase con el ,le daria de ostias para quirtarle la gilipollez de encima, subnormal que eres un subnormal profundo,payaso de mierda que no vales ni para reirse de ti ya que me produces pena.
Y ese es mi consejo y opinion acerca de ese payaso
Tranquilo esto siempre va por etapas.
Mi comoportamiento en este foro es un ciclo de 2 etapas,me explico: [size=14pt]1ªEtapa[/size]
-Odio hacia todo el mundo
-Autoestima muy alta
-Comportamiento agresivo,insulto hacia los demas(sobre todo mujeres)
-Actuar como si me importara una mierda todo que piensan de mi,suelo ganarme muchos enemigos en esta etapa y hacer pocos amigo
[size=14pt]2ªEtapa[/size]
-Amo a todo el mundo hasta tal punto de que hago parecer que soy gay
-Uso de recursos como:Cambiar de size y color la font y uso de mayusculas y minusculas,para enfacitar mi caracter alegre y empalagoso
-En esta etapa suelo captar muchos newfag y la gente del foro normal,me suele odiar por mi excesiva gilipollez
-Soy mas infantil y digo tonterias
-A las mujeres intento envaucarlas con gilipolleces que les digo
Ahora estoy en la 1ª pero es cuestion de tiempo que pase a la 2ª