[font=arial, sans-serif]No hay nada de malo en que hagais videos de mierda. El problema viene cuando le poneis un título copiando a cierto programa y haceis que la gente malgaste su tiempo con vuestra mierda. Por lo demás poco que añadir. Un video de....si, de mierda.[/font]