Conocéis algún admin en FC?

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Tripofóbica said:
jpg
bmp
gif

que bonitas ellas

joder iba a poner Young o Rayden llamandome fantasma en 3 2 1.. en el mensaje de antes al final y resulta que eres tú la que sale con esto xDDD

Al carajo tú y al carajo tus tetas!

Starr_Lennon said:
joder iba a poner Young o Rayden llamandome fantasma en 3 2 1.. en el mensaje de antes al final y resulta que eres tú la que sale con esto xDDD

que educado

Starr_Lennon said:

Me encanta ^^

Ahharu said:
que educado

Joder le pongo un mensaje ahí diciendo cosas buenas de las tetas pequeñas contándole mi experiencia personal y me llama fantasma!! Pués al carajo!

Starr_Lennon said:
Joder le pongo un mensaje ahí diciendo cosas buenas de las tetas pequeñas contándole mi experiencia personal y me llama fantasma!! Pués al carajo!

xDDD

Starr_Lennon said:

yo no dije fantasma
además es porque me acordé que en otro hilo te dijeron algo así, er para picarte... poco sentido del humor....

Tripofóbica said:
yo no dije fantasma
además es porque me acordé que en otro hilo te dijeron algo así, er para picarte... poco sentido del humor....

pués me has picado xDDDD

ahora EXIJO que me rasques

Awesome_Face_by_yabramokids.jpg

por que hablar de penes que insinuas?? tetas pequeñas!!

Rayden said:
por que hablar de penes que insinuas?? tetas pequeñas!!

Tetas pequeñas? en ese caso las japonesas son tus hamijas

Ahharu said:
Tetas pequeñas? en ese caso las japonesas son tus hamijas
yo me fo a todas las japos,pero le digo a la tripofobica

Ahharu said:
voy a buscar las pegatinillas jijiji y a comprar unas cosas cn mi madre

salu2

yo voy a fregar los platos y a sacar a los perros.

divertido, eh?

Rayden said:
yo me fo a todas las japos,pero le digo a la tripofobica

tetas pequeñas? dije tirando a pequeño... bien puestas firmes en su sitio y no necesitan sujetador... pero no es lo que se estila en estos nuestros foros choniles.

Tripofóbica said:
tetas pequeñas? dije tirando a pequeño... bien puestas firmes en su sitio y no necesitan sujetador... pero no es lo que se estila en estos nuestros foros choniles.

yo quiero unas así :lloron:

Pues yo me e topado a Sandro Rosell un par de veces por aca en barcelona :nusenuse: