Conocéis algún admin en FC?

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
se veia venir, crios de 15 años con ganas de masturbarse, lo que abunda en fc ultimamente :facepalm:
Ultimamente desde hace 3 años eh? XD

Punk_Sk8 said:
Eso si, pero ahora se nota aun mucho mas
Estamos de vacaciones, tendrian que pedir para ingresar a fc minimo el titulo de la eso o algo similar.

Young, crees que me voy a poner a llorar porque me baneen? :roto2:
Ni voy a llorar, ni voy a pedir invitaciones. Si me banean me hacen un favor.
Quiero que borren el hilo porque es patético que me insulten sin haber hecho nada. Por enseñar el canalillo soy una puta? Desde luego que.. vaya mente mas enferma tienen algunos.

lol said:
Quiero que borren el hilo porque es patético que me insulten sin haber hecho nada. Por enseñar el canalillo soy una puta? Desde luego que.. vaya mente mas enferma tienen algunos.

los que te insultan por poner un canalillo es porque solo han visto de estos

2459274458_5406ccca60.jpg

lol said:
No se lo que esperabas encontrarte en forocoches si no.

lol said:

No, lo que pasa es que la gente ni se ha leido las reglas, y estaban esperando un avatar sin sujetador ni nada para fapfapfap. Con una edad media de 16 años en FC y más desde las invitaciones de DEC2010, es de esperar. Demigrante, pero es la sociedad que viene ahora, y la que nos tendra que pagar las pensiones

lol said:
Es lógico que te llamen puta (no quiero decir que lo seas). Si vas al foro MÁS GRANDE DE ESPAÑA y dices: me escribo vuestro nombre en mis tetas (sin beneficio alguno :roto2: ) pues es algo poco común, no crees?

lol said:
Ya sabes sita lol, que se matan a pajas con la foto XD

Puta :abrazo:

Young said:
Es lógico que te llamen puta (no quiero decir que lo seas). Si vas al foro MÁS GRANDE DE ESPAÑA y dices: me escribo vuestro nombre en mis tetas (sin beneficio alguno :roto2: ) pues es algo poco común, no crees?

:sisi3:

Pues sí, pero ya lo dije. Quería probar a ver si tenía exito el hilo para después hacer un concurso benéfico para ganar dinero para una perrera. :sisi3:

Ahharu said:
y la que nos tendra que pagar las pensiones
Gracias, pero yo antes de eso me iree de españa o por defecto me hare un plan de jubilacion privado.

Las pensiones???? :elrisas: :elrisas:

Ni que tuvierais vosotros 40 años.

Napalm said:
Las pensiones???? :elrisas: :elrisas:

Ni que tuvierais vosotros 40 años.

20, pero hay que mirar siempre con perspectivas de futuro

Ahharu said:
20, pero hay que mirar siempre con perspectivas de futuro
Pero que coño?? si cuando tu estes jubilado esos crios lo estaran apunto, que les saca muy pocos años, los que te pagaran la pensión todavía ni han nacido.

Napalm said:
Pero que coño?? si cuando tu estes jubilado esos crios lo estaran apunto, que les saca muy pocos años, los que te pagaran la pensión todavía ni han nacido.

ya... pero si esta generación ha salido asi, no me quiero imaginar las siguientes. Miedito me da

link al hilo o reporte :sisi3:

las que lias lol :sisi1: