P
Puntapala
Invitado
Ultimamente desde hace 3 años eh? XDPunk_Sk8 said:se veia venir, crios de 15 años con ganas de masturbarse, lo que abunda en fc ultimamente :facepalm:
Ultimamente desde hace 3 años eh? XDPunk_Sk8 said:se veia venir, crios de 15 años con ganas de masturbarse, lo que abunda en fc ultimamente :facepalm:
Puntapala said:Ultimamente desde hace 3 años eh? XD
Estamos de vacaciones, tendrian que pedir para ingresar a fc minimo el titulo de la eso o algo similar.Punk_Sk8 said:Eso si, pero ahora se nota aun mucho mas
lol said:Young, crees que me voy a poner a llorar porque me baneen? :roto2:
Ni voy a llorar, ni voy a pedir invitaciones. Si me banean me hacen un favor.
Quiero que borren el hilo porque es patético que me insulten sin haber hecho nada. Por enseñar el canalillo soy una puta? Desde luego que.. vaya mente mas enferma tienen algunos.
No se lo que esperabas encontrarte en forocoches si no.lol said:Young, crees que me voy a poner a llorar porque me baneen? :roto2:
Quiero que borren el hilo porque es patético que me insulten sin haber hecho nada. Por enseñar el canalillo soy una puta? Desde luego que.. vaya mente mas enferma tienen algunos.
lol said:Young, crees que me voy a poner a llorar porque me baneen? :roto2:
Es lógico que te llamen puta (no quiero decir que lo seas). Si vas al foro MÁS GRANDE DE ESPAÑA y dices: me escribo vuestro nombre en mis tetas (sin beneficio alguno :roto2: ) pues es algo poco común, no crees?lol said:Young, crees que me voy a poner a llorar porque me baneen? :roto2:
Ya sabes sita lol, que se matan a pajas con la foto XDlol said:Young, crees que me voy a poner a llorar porque me baneen? :roto2:
Young said:Es lógico que te llamen puta (no quiero decir que lo seas). Si vas al foro MÁS GRANDE DE ESPAÑA y dices: me escribo vuestro nombre en mis tetas (sin beneficio alguno :roto2: ) pues es algo poco común, no crees?
Gracias, pero yo antes de eso me iree de españa o por defecto me hare un plan de jubilacion privado.Ahharu said:y la que nos tendra que pagar las pensiones
Napalm said:Las pensiones???? :elrisas: :elrisas:
Ni que tuvierais vosotros 40 años.
Pero que coño?? si cuando tu estes jubilado esos crios lo estaran apunto, que les saca muy pocos años, los que te pagaran la pensión todavía ni han nacido.Ahharu said:20, pero hay que mirar siempre con perspectivas de futuro
Napalm said:Pero que coño?? si cuando tu estes jubilado esos crios lo estaran apunto, que les saca muy pocos años, los que te pagaran la pensión todavía ni han nacido.
Que lo ponga ahharu que yo solo me meti el primer dia y no me acuerdoTrollux said:¿De qué hilo hablaís?