T TuMadreEnBragas VIP Sep 29, 2013 #3 Myselff said: Café con leche fría y tres de azucar. Gracias Click to expand... He dicho conguitos blancos o negros?
Myselff said: Café con leche fría y tres de azucar. Gracias Click to expand... He dicho conguitos blancos o negros?
C Cr-í Invitado Sep 29, 2013 #4 Los originales siempre han sido los negros, pero si me tengo que decantar por uno, escogeria los blancos. Cosas del rasismo y tal.
Los originales siempre han sido los negros, pero si me tengo que decantar por uno, escogeria los blancos. Cosas del rasismo y tal.
T TuMadreEnBragas VIP Sep 29, 2013 #6 Guiliresh said: Los negros, como las pollas Click to expand... Ay piratón, tú si que sabes :gaydude:
M Myselff Invitado Sep 29, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: He dicho conguitos blancos o negros? Click to expand... Aaaamm que no había leído bien la pregunta. Ninguno de los dos
TuMadreEnBragas said: He dicho conguitos blancos o negros? Click to expand... Aaaamm que no había leído bien la pregunta. Ninguno de los dos
P psicopata Invitado Oct 2, 2013 #10 Los que hayan requerido la muerte de mas niños tercermundistas para hacerse