Conectividad nula o limitada en red abierta??

Tal vez sea una red que no esté conectada a internet. Tal vez la señal sea pésima. Tal vez...

:abrazo:
 
A esta cuestion makisone deberia responderte perfectamente
ya que sus neuronas entre si.tienen conectividad limitada o nula.
 
La señal es buena, y hasta ayer me conectaba:nusenuse:
 
La señal es buena, y hasta ayer me conectaba:nusenuse:
Hay sitios que ademas de la contraseña que pueda tener el wifi, limitan del acceso de otra forma. Por ejemplo las universidades, tienen la linea abierta, pero despues te tienes que conectar a una pagina especifica para meter el login y pass. Pregunta al dueño de la red, si es gilipollas te dira como conectarte
 
Servicio tecnico 24h:, si tienes mas dudas, no dudes en contactar con nosotros, te proporcionaremos una informacion inutil en menos de 24 horas
 
Eres mi vecina, te estoy robando red, no te preocupes ahora termino la paja y te la devuelvo
 
Pues me cago en tu puta madre.
1219921571580_f.jpg
 
Soy ya una profesional robando wifis, gracias a vuesta ayuda :) a ver cuanto me dura ahora :meparto:
 
Lo sospechaba, ese lenguaje chabacano es muy propio de las profesionales.

A veces se me traban los dedos aun tengo mucho camino, para llegar a ser una profesional del lenguaje escrito.
Será por esto que no me entienden?:zpalomitas:
 
Yo creo que no te entienden porque te expresas como Belén Esteban con resaca, pero está bien saber que tus dedos tienen mucho recorrido en tu cuerpo para trabarse.
 
Con una diferencia, esa que dices no tiene el nivel de inglés que el mio
 
Con una diferencia, esa que dices no tiene el nivel de inglés que el mio

Hablar con una polla en la boca no es saber inglés, aunque la princesa de Vallecas no te entienda (¿me entiendeeeeeeeeees?).
 
Hablar con una polla en la boca no es saber inglés, aunque la princesa de Vallecas no te entienda (¿me entiendeeeeeeeeees?).

Madreeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ como para hablar con una polla en la boca, a mi se me traba la lengua de normal:biggrin:
 
Bueno, es algo común en las mujeres cuando cumplen la "cincuentena". Con el sintrón y una par de viajes del Imserso a una bodega en La Rioja mejora notablemente.
 
Wow, después porque en los foros técnicos no se meten mujeres, si las espantan!! XD

El problema de la Red limitada o nula puede ser que hayan cambiado alguno de los datos del cifrado de la conexión, y por eso no puedes comunicarte con el dhcp del router y por eso no obtienes una ip válida (vamos, que es lo típico)

Saludos