Concurso Zorra del año 2016

• Thread starter Thread starter Psico
  • Start date Start date

Quien gana?

• Loba

Votes: 3 42.9%
  • Loba

Votes: 0 0.0%
  • Myself

Votes: 4 57.1%
  • Loba

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    7
Nunca he entendido por qué zorra es despectivo, y zorro es un halago. Nunca me ha importado que me lo llamen. Es más ya me gané el título de LA ZORRA DE INTERNET, por ser la mejor debatiendo contra el que ostentaba el título del ZORRO y siempre lo he llevado con orgullo. Si vosotros tenéis la mirada sucia es vuestro problema. Para mí ser zorra siempre será algo bonito.

Nunca he entendido por qué zorra es despectivo, y zorro es un halago. Nunca me ha importado que me lo llamen. Es más ya me gané el título de LA ZORRA DE INTERNET, por ser la mejor debatiendo contra el que ostentaba el título del ZORRO y siempre lo he llevado con orgullo. Si vosotros tenéis la mirada sucia es vuestro problema. Para mí ser zorra siempre será algo bonito.

puta

que haces escribirneod mas de dos lineas juntas esto es ft

Las gallinas aprendieron a nadar para follar con los patos, ya ves si son putas

El manicomio está hoy revuelto, hacen falta más camisas de fuerza

Hombre, de digna no sé, pero inteligente sí, no es que vaya de ello, es que lo soy. Si os jode que una mujer os supere en coeficiente, podéis ignorarme.

pero qué coeficiente te piensas que tienes, anormal??? ahora por "vencer a uno que va de zorro" te crees la reina del mambo...........

Hombre, de digna no sé, pero inteligente sí, no es que vaya de ello, es que lo soy. Si os jode que una mujer os supere en coeficiente, podéis ignorarme.