N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 2, 2013 #3 Antes Busgo era el mas gordo pero desde que llegaste tu ya no tiene ese titulo y encima el pobre Tripole es ahora el tercero mas gordo
Antes Busgo era el mas gordo pero desde que llegaste tu ya no tiene ese titulo y encima el pobre Tripole es ahora el tercero mas gordo
T Tripole Invitado Feb 2, 2013 #4 Nega-V3.3.3 said: Antes Busgo era el mas gordo pero desde que llegaste tu ya no tiene ese titulo y encima el pobre Tripole es ahora el tercero mas gordo Click to expand... TENGO LA TRIPOLE SIII SIIIIIIIUI
Nega-V3.3.3 said: Antes Busgo era el mas gordo pero desde que llegaste tu ya no tiene ese titulo y encima el pobre Tripole es ahora el tercero mas gordo Click to expand... TENGO LA TRIPOLE SIII SIIIIIIIUI
B bocatadepan Invitado Feb 2, 2013 #7 Nega-V3.3.3 said: Antes Busgo era el mas gordo pero desde que llegaste tu ya no tiene ese titulo y encima el pobre Tripole es ahora el tercero mas gordo Click to expand... jajajajagitanodemierda PanchoX said: Busgo solo esta un poco rechoncho. Click to expand... Business said: fotos pls Click to expand...
Nega-V3.3.3 said: Antes Busgo era el mas gordo pero desde que llegaste tu ya no tiene ese titulo y encima el pobre Tripole es ahora el tercero mas gordo Click to expand... jajajajagitanodemierda PanchoX said: Busgo solo esta un poco rechoncho. Click to expand... Business said: fotos pls Click to expand...
P PanchoX Invitado Feb 2, 2013 #10 Como suba sus fotos me va a estar metiendo kebaps por el culo por los restos