Concurso de dibujo(aberrante o no)

¿Hacemos un concurso de dibujo sin premio?

• No es el momento(pocos usuarios, otro motivo etc)

Votes: 0 0.0%
  • No

Votes: 1 25.0%
  • Votes: 3 75.0%

• Total voters
    4
  • Poll closed .
Pues claro, luego desde mi ordenador lo hago que desde el IPhone no me quedan tan aberrantes.

Vale, si hay 4 concursantes por lo menos y suficientes votos.

Mientras tanto para ir haciendo boca dejo el mio (un poco/algo aberrante)

metadona.png

Sé que no supera a la de Libulti y que no es aberrante, pero es lo que me ha venido a la inspiración. Es una loba aullando al anochecer.
lobaauyandoalanochecer_1477243121817.jpg

Sé que no supera a la de Libulti y que no es aberrante, pero es lo que me ha venido a la inspiración. Es una loba aullando al anochecer.
lobaauyandoalanochecer_1477243121817.jpg

Pues por ejemplo ese dibujo.

Hasta que se apunte uno mas por lo menos y se apunten 3 minimo para votar para poder no empieza el concurso, sino no tiene mucha gracia.
pero que bueno, no hay prisa y tal.

A mí me da igual si me entra la inspiración dibujo y ya está. Si luego se apunta más gente pues ya podemos votar el ganador tras un tiempo dibujando. ¿Habrá máximo de dibujos?

A mí me da igual si me entra la inspiración dibujo y ya está. Si luego se apunta más gente pues ya podemos votar el ganador tras un tiempo dibujando. ¿Habrá máximo de dibujos?
Dos cada día, por el momento de máximo.

Bueno, no me ha salido lo suficientemente bien que querría pero lo subo igual. Se llama "todo esto tiene sentido pero vosotros no lo entendéis".
todoestotienesentidoperovosotrosnolo.png

la verdad es que está bien, a pesar de no haberme cogido por mi lado bueno.... :biggrin:. Pero tengo que decir algo en contra, y es que Homo erectus en realidad no tiene pilila, y ni mucho menos de esas dimensiones, sino chocho, como así lleva insinuando desde hace rato, así que ......... :wink:

A veces dice que la tiene pequeña, otras que tiene chocho... no hay quien entienda a este forero, en fin yo he dejado volar la imaginación y he puesto una pilila de grandes dimensiones. A ver si así se consuela un poco.

A veces dice que la tiene pequeña, otras que tiene chocho... no hay quien entienda a este forero, en fin yo he dejado volar la imaginación y he puesto una pilila de grandes dimensiones. A ver si así se consuela un poco.

a quien va a consolar bien, me parece que va a ser a mí..... :love031::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude: