B Busgosu Invitado Aug 13, 2012 #3 que haces en el foro tendrías que estar en el bar bebiendo cerveza mientras kat hace las labores de la casa
que haces en el foro tendrías que estar en el bar bebiendo cerveza mientras kat hace las labores de la casa
Estigal VIP Aug 13, 2012 #5 Busgosu said: que haces en el foro tendrías que estar en el bar bebiendo cerveza mientras kat hace las labores de la casa Click to expand... ya me gustaría
Busgosu said: que haces en el foro tendrías que estar en el bar bebiendo cerveza mientras kat hace las labores de la casa Click to expand... ya me gustaría
I IDiegorrr Invitado Aug 13, 2012 #7 Busgosu said: no puedo estudiar asco de verano a ver si viene el mal tiempo Click to expand... +1 trollmano, yo también lo estoy intentando y no hay quien pueda, levantando a las 7 para estudiar llevo ya 1 semana
Busgosu said: no puedo estudiar asco de verano a ver si viene el mal tiempo Click to expand... +1 trollmano, yo también lo estoy intentando y no hay quien pueda, levantando a las 7 para estudiar llevo ya 1 semana