K
Katy Perry
Invitado
No os dejéis engañar, makisone os esta engañando, no solo no me deja entrar, si no que ademas me vacila, me ha dado a entender que mi presencia en el foro le molesta. ¿por que? Por poner en su sitio a los cabrones como shuramarillo, ahharu, y todo aquel que no es un troll, por querer trollear, por querer liarla...ese es vuestro admin flanders, el que no quiere trolls en un foro de trolls.
*Sin embargo ahharu, un traidor que ha vendido a todos, puede pasearse tranquilamente por forotrolls, y yo, un troll que esta desde el primer dia en los foros paralelos no.
No miento, he estado ausente, y si alguien te ataca el foro, te jodes, es tu problema el no saber donde estan tus enemigos, el acabar con los trolls e imponer tu regimen de mierda
*todos los trolls uno a uno se van yendo o los hechas, como a mi, ¿que mierda de foro es este?
*Por eso shurmanos, os llamo a una huelga general, antes de que sea demasiado tarde y solo queden chupipandis y hilos estupidos, huelga, no entremos más a ft, agregadme al msn elzztro@hotmail.com y juntos contruiremos un nuevo foro, sin flanders, sin admins cabrones y donde todos seamos lo que queremos