E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #3 Nadie te va abrir un hilo... a no ser que seas una tia lo cual me gustaria informarte de mi uso de la lengua :sisi3:
Nadie te va abrir un hilo... a no ser que seas una tia lo cual me gustaria informarte de mi uso de la lengua :sisi3:
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #7 Duendecilla said: Nega, me sorprende que no sepas quien es sisi Click to expand... A mí lo que me sorprende es que me confundáis con alguien. :roto2:
Duendecilla said: Nega, me sorprende que no sepas quien es sisi Click to expand... A mí lo que me sorprende es que me confundáis con alguien. :roto2:
B Busgosu Invitado Feb 5, 2012 #8 yo la verdad que en este foro no tengo ni puta idea de quien es casi nadie
D Duendecilla Invitado Feb 5, 2012 #9 Busgosu said: yo la verdad que en este foro no tengo ni puta idea de quien es casi nadie Click to expand... Yo se como son algunos de este forro, sobre todo uno que me borro.
Busgosu said: yo la verdad que en este foro no tengo ni puta idea de quien es casi nadie Click to expand... Yo se como son algunos de este forro, sobre todo uno que me borro.
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #10 Duendecilla said: Yo se como son algunos de este forro, sobre todo uno que me borro. Click to expand... Me resultas curiosa, pasa msn.
Duendecilla said: Yo se como son algunos de este forro, sobre todo uno que me borro. Click to expand... Me resultas curiosa, pasa msn.
B Busgosu Invitado Feb 5, 2012 #12 Duendecilla said: Yo se como son algunos de este forro, sobre todo uno que me borro. Click to expand... mandame un mp con tu msn llevo pidiéndotelo 2 dias
Duendecilla said: Yo se como son algunos de este forro, sobre todo uno que me borro. Click to expand... mandame un mp con tu msn llevo pidiéndotelo 2 dias