Como usar el AutoPosting

Gracias, gracitas, esta tardecita, busco un foro que este activitito :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
Makis hago exactamente lo mismo que el tutorial con el ap 5.7.1 i cuando empiezo start me lo poestea una vez solo i luego me da error i no continua
faildt.png
 
porque estará mal configurado. ese tutorial es básico. hay páginas que se configuran de otra manera.
 
Como lo configuro porque no encuentro nada en ninguna pagina:S
 
La idea era ir de foro en foro xDDDD bueno te dejo dos que me apetecen trolear forostelecinco i forojovenes
 
te los adjunto. mira como están configurados para aprender xD

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
MakisOne said:
te los adjunto. mira como están configurados para aprender xD
Gracias tio;)

una ultima cosilla cuando spameo foros con el ap , saben mi ip algun metodo para cambiarla con el ap para q no me banen xd
 
tienes que poner la ip con este formato por ejemplo:
91.121.3.37:8080

la ip solo va a cambiar en el AP. si tu compruebas tu ip por ejemplo desde el firefox tendrás la tuya verdadera pero en el AP será la del proxy que has puesto.
 
l.casei said:
tienes que poner la ip con este formato por ejemplo:
91.121.3.37:8080

la ip solo va a cambiar en el AP. si tu compruebas tu ip por ejemplo desde el firefox tendrás la tuya verdadera pero en el AP será la del proxy que has puesto.
muy bien explicado
 
wuola hamijos estoi trolleando formula tv i me descargado el autopost 5.7 pongo k me envie el mesnaje unas 100 veces i solo lo envia uno luego me da error alguno me ayuda a manejarlo :roto2: porke no tengo zorra idea ni mirando el tutorial ago lo mismo i no me sale :roto2nuse: :nusenuse: :lloron: :asz:
 
Cómo usar el AutoPosting*

Están operativos o los has vuelto a bloquear?