T Tripole Invitado Apr 17, 2012 #21 Sehcocorof said: Si que las he leido, si incumplo alguna me avisais :nusenuse: :sisi3: Click to expand... Esas normas son un trolleo para los nuevos, estas son las buenas, estate atento que solo las escribire una vez, si no las cumples quedaras baneado: (ATENTO MUCHACHO) Todos, todos, todos, sin excepción, me comeis la polla
Sehcocorof said: Si que las he leido, si incumplo alguna me avisais :nusenuse: :sisi3: Click to expand... Esas normas son un trolleo para los nuevos, estas son las buenas, estate atento que solo las escribire una vez, si no las cumples quedaras baneado: (ATENTO MUCHACHO) Todos, todos, todos, sin excepción, me comeis la polla
P PicachuDrogata Invitado Apr 18, 2012 #22 Sehcocorof said: Si que las he leido, si incumplo alguna me avisais :nusenuse: :sisi3: Click to expand... Haz caso a Tripole, también le tienes que pagar la cuota
Sehcocorof said: Si que las he leido, si incumplo alguna me avisais :nusenuse: :sisi3: Click to expand... Haz caso a Tripole, también le tienes que pagar la cuota
D davr Invitado Apr 18, 2012 #23 Sehcocorof said: Si que las he leido, si incumplo alguna me avisais :nusenuse: :sisi3: Click to expand... Primera regla, no ser nuevo, ahora calla y chupa
Sehcocorof said: Si que las he leido, si incumplo alguna me avisais :nusenuse: :sisi3: Click to expand... Primera regla, no ser nuevo, ahora calla y chupa