C Carrefugee HD Sep 18, 2017 #1 Me sale público cada vez que escribo puta mierda!! El que me quite la público le dejo mi culo una semana.
Me sale público cada vez que escribo puta mierda!! El que me quite la público le dejo mi culo una semana.
H Homo erectus Invitado Sep 18, 2017 #3 MakisOne said: En el menú de preferencias :mola: Click to expand... Makis, estoy cansado de que seas mi presidente de paja, creo que voy a prescindir de ti
MakisOne said: En el menú de preferencias :mola: Click to expand... Makis, estoy cansado de que seas mi presidente de paja, creo que voy a prescindir de ti
Estigal VIP Sep 18, 2017 #4 Homo erectus said: Makis, estoy cansado de que seas mi presidente de paja, creo que voy a prescindir de ti Click to expand... Has dicho paja? Te hago una? :kiss:
Homo erectus said: Makis, estoy cansado de que seas mi presidente de paja, creo que voy a prescindir de ti Click to expand... Has dicho paja? Te hago una? :kiss:
H Homo erectus Invitado Sep 18, 2017 #5 MakisOne said: Has dicho paja? Te hago una? :kiss: Click to expand... que asqueroso :wtf: