como os llamais???

  • Thread starter Thread starter Mari87
  • Start date Start date
Yo Raul, lo sabe ya todo el puto foro :nusenuse:
 
Mari87 said:
Yo María. :hello:

Me llamo Trollencio McTrollez

mis amigos me llaman Trollen

mis ejércitos El Trollerísimo

mis debotos Su Trolleridad

mi amada Trollaco



Tú puedes llamarme amo, dueño, señor, dómine, excelencia, ilustrísimo, señoría...
 
Guiliresh said:
+1
Otro Diego por aquí.

Mi padre quería llamarme Sven...costumbres supongo.
Somos compis de nombre :love3: