M Mari87 Invitado Dec 15, 2012 #8 Kat said: Eleanor Abernathy, Ele para los amigos :sisi3: Click to expand... me suena jajajaja
T trollencio Invitado Dec 15, 2012 #9 Mari87 said: Yo María. :hello: Click to expand... Me llamo Trollencio McTrollez mis amigos me llaman Trollen mis ejércitos El Trollerísimo mis debotos Su Trolleridad mi amada Trollaco Tú puedes llamarme amo, dueño, señor, dómine, excelencia, ilustrísimo, señoría...
Mari87 said: Yo María. :hello: Click to expand... Me llamo Trollencio McTrollez mis amigos me llaman Trollen mis ejércitos El Trollerísimo mis debotos Su Trolleridad mi amada Trollaco Tú puedes llamarme amo, dueño, señor, dómine, excelencia, ilustrísimo, señoría...
Guiliresh VIP Dec 15, 2012 #10 Nega-V3.3.1 said: Diego,Die para los amigos Click to expand... +1 Otro Diego por aquí. Mi padre quería llamarme Sven...costumbres supongo.
Nega-V3.3.1 said: Diego,Die para los amigos Click to expand... +1 Otro Diego por aquí. Mi padre quería llamarme Sven...costumbres supongo.
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 15, 2012 #11 Guiliresh said: +1 Otro Diego por aquí. Mi padre quería llamarme Sven...costumbres supongo. Click to expand... Somos compis de nombre :love3:
Guiliresh said: +1 Otro Diego por aquí. Mi padre quería llamarme Sven...costumbres supongo. Click to expand... Somos compis de nombre :love3:
Guiliresh VIP Dec 15, 2012 #12 Nega-V3.3.1 said: Somos compis de nombre :love3: Click to expand... Follamos?
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 15, 2012 #13 Guiliresh said: Follamos? Click to expand... Visto lo visto seria una relacion mas estable que otras