como mola drogarse!!!

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Ten cuidado que tu no eres culebra ni eres na,eres un payo cualquiera
ya lo se tio me saque el modulo de peluqueria a la segunda XD XD

:meparto: yo te traigo al navajas premo o al picahielo xDDDDDDDDDDD
 
Draxler said:
:meparto: yo te traigo al navajas premo o al picahielo xDDDDDDDDDDD

payo ten mas respeto con los mios si no quieres pasarlo mar
 
Nega-V2.0 said:
payo ten mas respeto con los mios si no quieres pasarlo mar

foto o reporte, o solo eres un cani "gitano" común xD
 
confirmo que es gitano foto no pongo porque soy un hombre de palabra
 
Busgosu said:
confirmo que es gitano foto no pongo porque soy un hombre de palabra

Igual te confunde que en Murcia todos parecen gitanos, y eso viene de antiguo (de la puta y el gitano salió el primer murciano)
 
Ellos lo sabrian,pero como no quisieron que la pusiera pues ellos se lo perdieron,a demas me habia hecho unos tatoos toh guapos
 
Tenia que volver a decirtelo, que hacia mucho tiempo que no lo hacia.

SUBNORMAL
 
Atila said:
Casi tengo que ir a buscar a Hass a Pza Castilla...

Lo bueno es que es verdad :elrisas: Aunque no atila, si me hubiera quedado ahi tirao habria vuelto a pata con alguno de los grupos que se hicieron