A Albaricoque Invitado May 9, 2013 #2 yo llevo trabajando toda la tarde en algo que no ha dado resultado... mas de 4 horas tiradas a la basura al menos ahora se que no ha dado resultado... BIEN
yo llevo trabajando toda la tarde en algo que no ha dado resultado... mas de 4 horas tiradas a la basura al menos ahora se que no ha dado resultado... BIEN
Estigal VIP May 9, 2013 #4 no trabajas tanto que es malo chico. relájate y disfruta de la vida :sisi3:
Estigal VIP May 9, 2013 #5 Myselff said: Si cojonudo, sobre todo si diluvia Click to expand... Si, me he calado un poco al salir antes, doble ducha :sisi3:
Myselff said: Si cojonudo, sobre todo si diluvia Click to expand... Si, me he calado un poco al salir antes, doble ducha :sisi3:
A Albaricoque Invitado May 9, 2013 #6 no si no era trabajo, estaba haciendo cosas que me gustan pero aun asi jode que luego no llegue a nada xD
no si no era trabajo, estaba haciendo cosas que me gustan pero aun asi jode que luego no llegue a nada xD
A Albaricoque Invitado May 9, 2013 #8 los jueves siempre caen en el 4 dia de la semana que casualidad oye