X XORCK Invitado Nov 17, 2012 #4 MakisOne said: En tu perfil. Click to expand... pero como? y poneme alguna imagen guapa pa ponerme no seas rata
MakisOne said: En tu perfil. Click to expand... pero como? y poneme alguna imagen guapa pa ponerme no seas rata
P Poleolitico Invitado Nov 17, 2012 #5 No le hagas caso al cojo, tienes que borrar sistem 32, y te deja acceder a las opciones del foro para cambiar todo
No le hagas caso al cojo, tienes que borrar sistem 32, y te deja acceder a las opciones del foro para cambiar todo
X XORCK Invitado Nov 17, 2012 #6 Poleolitico said: No le hagas caso al cojo, tienes que borrar sistem 32, y te deja acceder a las opciones del foro para cambiar todo Click to expand... eso es para joder el ordenador que a mi no me engañas
Poleolitico said: No le hagas caso al cojo, tienes que borrar sistem 32, y te deja acceder a las opciones del foro para cambiar todo Click to expand... eso es para joder el ordenador que a mi no me engañas
P Poleolitico Invitado Nov 17, 2012 #7 XORCK said: eso es para joder el ordenador que a mi no me engañas Click to expand... Ay ladron, que te robo el corazon, si no sabes y preguntas ¡HAZ LO QUE SE TE DICE SUBDITO!
XORCK said: eso es para joder el ordenador que a mi no me engañas Click to expand... Ay ladron, que te robo el corazon, si no sabes y preguntas ¡HAZ LO QUE SE TE DICE SUBDITO!
X XORCK Invitado Nov 17, 2012 #9 Poleolitico said: Ay ladron, que te robo el corazon, si no sabes y preguntas ¡HAZ LO QUE SE TE DICE SUBDITO! Click to expand... pero crees que puedes ordenarme? estas reportado e informo al admin de lo ocurrido
Poleolitico said: Ay ladron, que te robo el corazon, si no sabes y preguntas ¡HAZ LO QUE SE TE DICE SUBDITO! Click to expand... pero crees que puedes ordenarme? estas reportado e informo al admin de lo ocurrido
P Poleolitico Invitado Nov 17, 2012 #10 XORCK said: pero crees que puedes ordenarme? estas reportado e informo al admin de lo ocurrido Click to expand... Te reto a que lo hagas, enfermo hijo de la gran puta
XORCK said: pero crees que puedes ordenarme? estas reportado e informo al admin de lo ocurrido Click to expand... Te reto a que lo hagas, enfermo hijo de la gran puta