Como hacer napalm!!

• Thread starter Thread starter stoom
  • Start date Start date
El_Nega said:
Seria bien recibido por los vascos independentistas ,me gusta hacer volar cosas sobretodo pitufos :sisi1:
:sisi1:
Tripole said:
Cierto, quedarian cegados al ver la brillante piel de los arios, mas tarde moririan de hambre viendo que aqui no se puede ganar dinero haciendo el vago

na mas que vieran que trabajar no es llegar 1 hora tarde a currar leer el periódico tomar el café y marchar una hora pronto se suicidarían

Cuelebre said:
:sisi1:
na mas que vieran que trabajar no es llegar 1 hora tarde a currar leer el periódico tomar el café y marchar una hora pronto se suicidarían
Ni que fuera andaluz ,joder

esto se ha convertido en una guerra entre los del norte y los del sur, yo os miraré desde fuera xDD

Draxler said:
esto se ha convertido en una guerra entre los del norte y los del sur, yo os miraré desde fuera xDD

no te pongas celoso luego voy a porti

Draxler said:

De eso nada, ¿tu de donde eres?

Tripole said:
De eso nada, ¿tu de donde eres?

revierkarte_balearen.jpg

PanchoX said:
Se chupará lo que se quiera primero nosotros después los 4 perros de castilla

4 perros? Son 2 millones los manchegos y neocastellanos

TuMadreEncalzones said:
4 perros? Son 2 millones los manchegos y neocastellanos

Pos aquí mas, y en mucho menos espacio lo cual tiene mérito

TuMadreEncalzones said:
Pues os jodeis y emigrais

Mira paleto,al final te vas a llevar dos ostia una por retrasado y otra por hijo de puta ,te estaba dando collejas hasta dejarte en silla de ruedas julay de mierda,el agua es de todos y no para que tu y la zorra de tu madre los malgasteis

El_Nega said:
Mira paleto,al final te vas a llevar dos ostia una por retrasado y otra por hijo de puta ,te estaba dando collejas hasta dejarte en silla de ruedas julay de mierda,el agua es de todos y no para que tu y la zorra de tu madre los malgasteis

mira que no entiende una broma :roto2: