Yo tambien creo que Franco seria comunista a mi lado
Asi lo percibirian los demas
La cantidad de prohibiciones y palizas que habria seria enorme bajo mi dominio
Para empezar iria a por los del LGTBI estos y las feminazis
a palos
se acabo el chollo
a palos y para casa o para el calabozo
prohibida la homosexualidad y el afeminamiento
carcel para todo el que se le descubra conductas asi
salida de la UE
acabar con la independencia de cataluña a palos tambien
carcel para todos los principales organizaciones politicas actuales y sus miembros
de mas de 50 años para todos los miembros
desde iglesias hasta abascal
los presos politicos seguirian tras las rejas y no me refiero precisamente a los catalanes
de hecho irian en aumento posiblemente
bueno creo que para empezar esta bien
y por supuesto nada de mujeres vestidas con cresta y cosas asi como las feminazis esas
habria regulaciones en la forma de vestir
y los peinados
y el maquillaje y toda la mierda esa
limites para todo
habria que acabar con la iglesia catolica tambien
y con todas las demas religiones de paso
pero creo que eso seria para mas adelante
no por que yo no quiera
por necesidad
depende de cuanto poder tuviera
si pudiera los acabo desde el principio
de hecho iria a palos contra sacerdotes si pudiera tambien
los echaria del pais
que se vayan a su vaticano
exilio para estos
carcel para los otros (si no cambian)
y nada de inmigracion
aqui no entra nadie
se ponen muros si hace falta
y si entran a balazos o lo que haga falta antes de que tomen tierra
ya acabaran dandose cuenta de que aqui no se les quiere esperemos
pero que nadie diga que soy fascista
yo solo miro lo mejor para los mios
y con el tiempo para el mundo
sin canceres ni tumores internos
y de paso tambien ayudo a los de fuera
que eso de que los inmigrantes dependan de nosotros hace que nunca aprendan a valerse por ellos mismos
ningun pais deberia acojerles
asi por cojones tendrian que sobrevivir en el suyo
seria lo correcto
matas a un puñado de tontos y ayudas a muchos otros
a sobrevivir por el unico camino posible
la ley del mas fuerte
Shizuka Mercromina
Asi lo percibirian los demas
La cantidad de prohibiciones y palizas que habria seria enorme bajo mi dominio
Para empezar iria a por los del LGTBI estos y las feminazis
a palos
se acabo el chollo
a palos y para casa o para el calabozo
prohibida la homosexualidad y el afeminamiento
carcel para todo el que se le descubra conductas asi
salida de la UE
acabar con la independencia de cataluña a palos tambien
carcel para todos los principales organizaciones politicas actuales y sus miembros
de mas de 50 años para todos los miembros
desde iglesias hasta abascal
los presos politicos seguirian tras las rejas y no me refiero precisamente a los catalanes
de hecho irian en aumento posiblemente
bueno creo que para empezar esta bien
y por supuesto nada de mujeres vestidas con cresta y cosas asi como las feminazis esas
habria regulaciones en la forma de vestir
y los peinados
y el maquillaje y toda la mierda esa
limites para todo
habria que acabar con la iglesia catolica tambien
y con todas las demas religiones de paso
pero creo que eso seria para mas adelante
no por que yo no quiera
por necesidad
depende de cuanto poder tuviera
si pudiera los acabo desde el principio
de hecho iria a palos contra sacerdotes si pudiera tambien
los echaria del pais
que se vayan a su vaticano
exilio para estos
carcel para los otros (si no cambian)
y nada de inmigracion
aqui no entra nadie
se ponen muros si hace falta
y si entran a balazos o lo que haga falta antes de que tomen tierra
ya acabaran dandose cuenta de que aqui no se les quiere esperemos
pero que nadie diga que soy fascista
yo solo miro lo mejor para los mios
y con el tiempo para el mundo
sin canceres ni tumores internos
y de paso tambien ayudo a los de fuera
que eso de que los inmigrantes dependan de nosotros hace que nunca aprendan a valerse por ellos mismos
ningun pais deberia acojerles
asi por cojones tendrian que sobrevivir en el suyo
seria lo correcto
matas a un puñado de tontos y ayudas a muchos otros
a sobrevivir por el unico camino posible
la ley del mas fuerte
Shizuka Mercromina