Como gobernar un pais

Yo tambien creo que Franco seria comunista a mi lado

Asi lo percibirian los demas

La cantidad de prohibiciones y palizas que habria seria enorme bajo mi dominio

Para empezar iria a por los del LGTBI estos y las feminazis

a palos

se acabo el chollo

a palos y para casa o para el calabozo

prohibida la homosexualidad y el afeminamiento

carcel para todo el que se le descubra conductas asi

salida de la UE

acabar con la independencia de cataluña a palos tambien

carcel para todos los principales organizaciones politicas actuales y sus miembros

de mas de 50 años para todos los miembros

desde iglesias hasta abascal

los presos politicos seguirian tras las rejas y no me refiero precisamente a los catalanes

de hecho irian en aumento posiblemente

bueno creo que para empezar esta bien

y por supuesto nada de mujeres vestidas con cresta y cosas asi como las feminazis esas

habria regulaciones en la forma de vestir

y los peinados

y el maquillaje y toda la mierda esa

limites para todo

habria que acabar con la iglesia catolica tambien

y con todas las demas religiones de paso

pero creo que eso seria para mas adelante

no por que yo no quiera

por necesidad

depende de cuanto poder tuviera

si pudiera los acabo desde el principio

de hecho iria a palos contra sacerdotes si pudiera tambien

los echaria del pais

que se vayan a su vaticano

exilio para estos

carcel para los otros (si no cambian)

y nada de inmigracion

aqui no entra nadie

se ponen muros si hace falta

y si entran a balazos o lo que haga falta antes de que tomen tierra

ya acabaran dandose cuenta de que aqui no se les quiere esperemos

pero que nadie diga que soy fascista

yo solo miro lo mejor para los mios

y con el tiempo para el mundo

sin canceres ni tumores internos

y de paso tambien ayudo a los de fuera

que eso de que los inmigrantes dependan de nosotros hace que nunca aprendan a valerse por ellos mismos

ningun pais deberia acojerles

asi por cojones tendrian que sobrevivir en el suyo

seria lo correcto

matas a un puñado de tontos y ayudas a muchos otros

a sobrevivir por el unico camino posible

la ley del mas fuerte

Shizuka Mercromina
 
Que te parece requisar biblias, coranes y demas

y el que se niegue a entregarlas se le acusa de un delito igual de grave que el de sediccion

50 años de carcel o por ahi

y despues se queman todas

todos los libracos esos

juntos ademas, que importa si son de una u otra religion, no se hacen distinciones

y se obliga a los dueños a ver como se queman

y si va a la carcel se le quitan a la fuerza y se le queman

se permite usar fuerza letal incluso si se niega a entregarlo

incluso si sufriese lesiones como tetraplejia debido a este uso de fuerza letal legitimo

deberia seguir cumpliendo la pena de carcel

ya se lo irian pensando dos veces los demas

acabar con la religion es un paso muy importante para acabar con las mentes envenenadas

igual que acabar con la perversion sexual

el anime y toda la mierda de dibujos animados prohibido tambien

la ficcion hace daño

en tv las noticias como mucho

nada mas

el que se vea traficando con eso pena de carcel tambien

comiqueros, mangakas, carcel

primero se los prohibe

luego se desmantelan

luego se les manda a la carcel si se les ve vendiendo ilegalmente

internet si no prohibido restringidisimo

y con multas muy grandes para quien se salte las restricciones
 
K dise este
Salud mental >>>>>>>>>>>>>>>>

Que es lo que bajaria?

que siempre habra alguna contra digo yo

Las generaciones actuales tienen que hacer sacrificios por el bien de las futuras

Asi se resume todo

Egoistas asquerosos

putos viejos

y media edad

Incluso hay adolescentes que ya dan asco

Hay que cambiar esto

Represion y mano dura

Para que el futuro sea mejor

Bajo mi gobierno en cien años las enfermedades mentales seran cosa del pasado

Del mismo modo que en el pasado las enfermedades mentales tampoco existian

son cosa de esta epoca

"privilegiada" ja

Vale si existian

pero eran mucho menores

y principalmente por culpa de la religion

en la edad de piedra si que no existian

me atrevo a decir que las primeras enfermedades mentales empezaron por la religion y los filosofos

esos pajaros de cuenta

habia que haberlos matado

a ambos

Como dije una vez cuanto mas nos parecemos a los animales mas felices somos

cuanto mas "avanzamos" mas infelices somos

Por eso el verdadero progreso es el anarco-primitivismo o como lo quieras llamar

volver a la caza recoleccion

destruir toda la tecnologia

y todas las fuentes para que en el futuro puedan desarrollarse nuevas tecnologias

yo ya dije que uno de los mayores placeres debe ser prender fuego a una reserva de petroleo

y saber que todo eso se va a quemar (lamentablemente durante siglos o mas de mil años) y ningun ser humano lo va a aprovechar

Ojala un Pulso electromagnético acabe con todo la tecnologia que pueda en todo el planeta

uno solar

lo mas grande posible

daños irreparables

adios internet

adios muchas mas cosas

sera tan bueno

con suerte

incluso acabara con la luz

la electricidad en general

no mas luz

volver a las velas