Y yo que queria salir de este estercolero y no hay nada en condiciones ahí afuera :thinking:No pasa nada, ve al telegram de la chupi de testosterona nuclear, allí tienes capturas de todo, es el archive.org de MF :biggrin:
Y yo que queria salir de este estercolero y no hay nada en condiciones ahí afuera :thinking:No pasa nada, ve al telegram de la chupi de testosterona nuclear, allí tienes capturas de todo, es el archive.org de MF :biggrin:
En cuántos fotos más estoy?Mira el puto gilipollas que dice que no es de foros, pero está en todos los putos foros
¿aquí que es lo que vas a stalkear, gilipollas?
Ah, entiendo, que vienes al olor del culo de tu amo BANG
Venga haya paz, putabida han venido por mi spam Jack Torrance no le des más importancia, las cosas todavía andan calientes.
Venga, paz.
Yo no le doy importancia. Pero parece que para él tiene mucha.
Venga haya paz, putabida han venido por mi spam Jack Torrance no le des más importancia, las cosas todavía andan calientes.
Venga, paz.
En cuántos fotos más estoy?
Cuántos mensajes tengo en esos foros?
No me ha traído Bang, me ha traído mercromina.
Tienes algún problema con mi libertad para estar donde quiera?
Según tu, a quien estoy stalkeando?
Te veo algo resentido, tomate la pastilla.
Y yo que queria salir de este estercolero y no hay nada en condiciones ahí afuera :thinking:
Mira el puto gilipollas que dice que no es de foros, pero está en todos los putos foros
¿aquí que es lo que vas a stalkear, gilipollas?
Ah, entiendo, que vienes al olor del culo de tu amo BANG
MakisOne aqui te dejo la peor morralla de MF, lo siento mucho, viene a stalkear para acusar de stalkear :meparto::meparto::meparto::meparto:
Coño! Si está por aquí la puta escoria sidosa con patas, cobrapagas, locaza.No pasa nada, ve al telegram de la chupi de testosterona nuclear, allí tienes capturas de todo, es el archive.org de MF :biggrin:
Cuéntanos más :zpalomitas:Coño! Si está por aquí la puta escoria sidosa con patas, cobrapagas, locaza.
Aquí no puedes leernos los privados, ni confabular tus paranoias.
Por cierto, espero que te duela el culo y no por las almorranas.
Escoria.
El mismo que viste y calzaKAR4MBIT
Hd
ForoTrollero · 30 · De South Park, Colorado
Última visita Viendo tema Mercromina me ha colgado en Skype · hace 2 minutos
Qué más quieres saber de la cerda asquerosa de Chochoni AKA Putabida?Cuéntanos más :zpalomitas: