E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #3 Pero hoy no era viernes? Joder, que llevo más de 24 horas sentado delante de la pantallita
F Forofgold Invitado Nov 16, 2013 #5 Ellis said: Pero hoy no era viernes? Click to expand... ¡Ahora ya no!
E Ellis Invitado Nov 16, 2013 #6 Maldito anonymousse ya estan cambiando los horarios para que de noche sea el dia y viscererzas
F Farlopero Invitado Nov 16, 2013 #8 DeroVolk said: jajaja puta espanya Click to expand... Pide perdon por el retraso.
D DeroVolk Invitado Nov 16, 2013 #10 Farlopero said: Pide perdon por el retraso. Click to expand... PUTA ESPANYA
C CabezaDeArbol Invitado Nov 16, 2013 #11 como coño podeis postear mas.... Tema en 'General' iniciado por VictoriaJustice, hace 28 minutos. Seguir tema Ir al primero sin leer VictoriaJustice Mensajes: 69 Me Gusta recibidos: 5 Puntos: 8 Género: Femenino Nuevo un sabado noche, que un lunes tarde? :roto84513245: VictoriaJustice, hace 28 minutos #1Me GustaCitar DeroVolkVex the wolf Mensajes: 3.744 Me Gusta recibidos: 41 Puntos: 63 Ubicación: País Valenciano Nuevo PORQUE NO TENEMOS VIDA DeroVolk, hace 21 minutos #2Me GustaCitar EllisA veces muero. Mensajes: 45 Me Gusta recibidos: 3 Puntos: 8 Género: Masculino Ubicación: MW2 PC PIRATE SERVER Nuevo Pero hoy no era viernes? Joder, que llevo más de 24 horas sentado delante de la pantallita Ellis, hace 17 minutos #3Me GustaCitar Siguemesipuedes Mensajes: 34 Me Gusta recibidos: 3 Puntos: 8 Género: Femenino Nuevo La revolucion de los chiquiprecios Siguemesipuedes, hace 17 minutos #4Me GustaCitar Forofgold Mensajes: 52 Me Gusta recibidos: 1 Puntos: 8 Género: Masculino Nuevo ↑ Pero hoy no era viernes? ¡Ahora ya no! Forofgold, hace 15 minutos #5Me GustaCitar EllisA veces muero. Mensajes: 45 Me Gusta recibidos: 3 Puntos: 8 Género: Masculino Ubicación: MW2 PC PIRATE SERVER Nuevo Ellis, hace 14 minutos #6Me GustaCitar DeroVolkVex the wolf Mensajes: 3.744 Me Gusta recibidos: 41 Puntos: 63 Ubicación: País Valenciano Nuevo DeroVolk, hace 12 minutos #7Me GustaCitar Farlopero Mensajes: 1.682 Me Gusta recibidos: 9 Puntos: 53 Nuevo ↑ jajaja puta espanya Pide perdon por el retraso. Farlopero, hace 7 minutos #8Me GustaCitar TuMadreEnBragas Mensajes: 5.608 Me Gusta recibidos: 20 Puntos: 93 Género: Masculino Nuevo TuMadreEnBragas, hace 6 minutos #9Me GustaCitar DeroVolkVex the wolf Mensajes: 3.744 Me Gusta recibidos: 41 Puntos: 63 Ubicación: País Valenciano Nuevo ↑ Pide perdon por el retraso. PUTA ESPANYA DeroVolk, hace 4 minutos #10Me GustaCitar Ir al primero sin leer Escribir la respuesta...
como coño podeis postear mas.... Tema en 'General' iniciado por VictoriaJustice, hace 28 minutos. Seguir tema Ir al primero sin leer VictoriaJustice Mensajes: 69 Me Gusta recibidos: 5 Puntos: 8 Género: Femenino Nuevo un sabado noche, que un lunes tarde? :roto84513245: VictoriaJustice, hace 28 minutos #1Me GustaCitar DeroVolkVex the wolf Mensajes: 3.744 Me Gusta recibidos: 41 Puntos: 63 Ubicación: País Valenciano Nuevo PORQUE NO TENEMOS VIDA DeroVolk, hace 21 minutos #2Me GustaCitar EllisA veces muero. Mensajes: 45 Me Gusta recibidos: 3 Puntos: 8 Género: Masculino Ubicación: MW2 PC PIRATE SERVER Nuevo Pero hoy no era viernes? Joder, que llevo más de 24 horas sentado delante de la pantallita Ellis, hace 17 minutos #3Me GustaCitar Siguemesipuedes Mensajes: 34 Me Gusta recibidos: 3 Puntos: 8 Género: Femenino Nuevo La revolucion de los chiquiprecios Siguemesipuedes, hace 17 minutos #4Me GustaCitar Forofgold Mensajes: 52 Me Gusta recibidos: 1 Puntos: 8 Género: Masculino Nuevo ↑ Pero hoy no era viernes? ¡Ahora ya no! Forofgold, hace 15 minutos #5Me GustaCitar EllisA veces muero. Mensajes: 45 Me Gusta recibidos: 3 Puntos: 8 Género: Masculino Ubicación: MW2 PC PIRATE SERVER Nuevo Ellis, hace 14 minutos #6Me GustaCitar DeroVolkVex the wolf Mensajes: 3.744 Me Gusta recibidos: 41 Puntos: 63 Ubicación: País Valenciano Nuevo DeroVolk, hace 12 minutos #7Me GustaCitar Farlopero Mensajes: 1.682 Me Gusta recibidos: 9 Puntos: 53 Nuevo ↑ jajaja puta espanya Pide perdon por el retraso. Farlopero, hace 7 minutos #8Me GustaCitar TuMadreEnBragas Mensajes: 5.608 Me Gusta recibidos: 20 Puntos: 93 Género: Masculino Nuevo TuMadreEnBragas, hace 6 minutos #9Me GustaCitar DeroVolkVex the wolf Mensajes: 3.744 Me Gusta recibidos: 41 Puntos: 63 Ubicación: País Valenciano Nuevo ↑ Pide perdon por el retraso. PUTA ESPANYA DeroVolk, hace 4 minutos #10Me GustaCitar Ir al primero sin leer Escribir la respuesta...
D DeroVolk Invitado Nov 16, 2013 #14 VictoriaJustice said: Click to expand... ok thats enough internet today
C CabezaDeArbol Invitado Nov 16, 2013 #15 DeroVolk said: ok thats enough internet today Click to expand... harvard jejeeeeeeeeeeeeee
D DeroVolk Invitado Nov 16, 2013 #16 CabezaDeArbol said: harvard jejeeeeeeeeeeeeee Click to expand... harvard you? im 15
T TuMadreEnBragas VIP Nov 16, 2013 #18 Siguemesipuedes said: Si salgo hoy, pezones pa rayar cristales. puto frio xD Click to expand... No te digo yo lo que te rallo....
Siguemesipuedes said: Si salgo hoy, pezones pa rayar cristales. puto frio xD Click to expand... No te digo yo lo que te rallo....
Estigal VIP Nov 16, 2013 #19 TuMadreEnBragas said: No te digo yo lo que te rallo.... Click to expand... Nada de nada :haha: