T Troll √ Invitado Aug 31, 2012 #21 Juanmogon said: primero dice que el no sabe de esas cosas y ahora me amenaza con hackearme. Genial Click to expand... No entiendes el sentido de broma , por lo que veo ademas mejor malo conocido que bueno por conocer
Juanmogon said: primero dice que el no sabe de esas cosas y ahora me amenaza con hackearme. Genial Click to expand... No entiendes el sentido de broma , por lo que veo ademas mejor malo conocido que bueno por conocer
B Busgosu Invitado Aug 31, 2012 #22 Juanmogon said: primero dice que el no sabe de esas cosas y ahora me amenaza con hackearme. Genial Click to expand... :facepalm:
Juanmogon said: primero dice que el no sabe de esas cosas y ahora me amenaza con hackearme. Genial Click to expand... :facepalm:
D Draxler Invitado Aug 31, 2012 #23 Busgosu said: luego lloras por que te entran en el pc mira con quien te metes Click to expand... xDDDDDDDD mala fama me estás creando mariconsón! :gaydude:
Busgosu said: luego lloras por que te entran en el pc mira con quien te metes Click to expand... xDDDDDDDD mala fama me estás creando mariconsón! :gaydude:
B Busgosu Invitado Aug 31, 2012 #24 Draxler said: xDDDDDDDD mala fama me estás creando mariconsón! :gaydude: Click to expand... yo nunca aria nada en tu contra kiss
Draxler said: xDDDDDDDD mala fama me estás creando mariconsón! :gaydude: Click to expand... yo nunca aria nada en tu contra kiss
D Draxler Invitado Aug 31, 2012 #25 Busgosu said: yo nunca aria nada en tu contra kiss Click to expand... yo no soy ario xD ::saeufer:
B Busgosu Invitado Aug 31, 2012 #26 Draxler said: yo no soy ario xD :cejas: Click to expand... pero eres un juanker de los que da miedo :abrazo:
Draxler said: yo no soy ario xD :cejas: Click to expand... pero eres un juanker de los que da miedo :abrazo:
D Draxler Invitado Aug 31, 2012 #27 Busgosu said: pero eres un juanker de los que da miedo :abrazo: Click to expand... jajajajajajaja que va! xD Psico y Pancho me conocen xD y tú si te acuerdas xD
Busgosu said: pero eres un juanker de los que da miedo :abrazo: Click to expand... jajajajajajaja que va! xD Psico y Pancho me conocen xD y tú si te acuerdas xD
B Busgosu Invitado Aug 31, 2012 #28 Draxler said: jajajajajajaja que va! xD Psico y Pancho me conocen xD y tú si te acuerdas xD Click to expand... :sherlock:
Draxler said: jajajajajajaja que va! xD Psico y Pancho me conocen xD y tú si te acuerdas xD Click to expand... :sherlock:
D Draxler Invitado Aug 31, 2012 #29 Busgosu said: :sherlock: Click to expand... los MPs y las cosas que contaba de mi vida por aquí (estudios) xD
Busgosu said: :sherlock: Click to expand... los MPs y las cosas que contaba de mi vida por aquí (estudios) xD
B Busgosu Invitado Aug 31, 2012 #31 Draxler said: los MPs y las cosas que contaba de mi vida por aquí (estudios) xD Click to expand... ami nunca me llegaron ni tampoco quiero que lleguen :nusenuse:
Draxler said: los MPs y las cosas que contaba de mi vida por aquí (estudios) xD Click to expand... ami nunca me llegaron ni tampoco quiero que lleguen :nusenuse:
A aLmeLa Invitado Aug 31, 2012 #33 [quote author=Troll √ link=topic=11320.msg220821#msg220821 date=1346411023] xD [/quote] Cito para joder al hassel.
[quote author=Troll √ link=topic=11320.msg220821#msg220821 date=1346411023] xD [/quote] Cito para joder al hassel.
J Juanmogon Invitado Aug 31, 2012 #35 Draxler said: jajajajajajaja que va! xD Psico y Pancho me conocen xD y tú si te acuerdas xD Click to expand... Que? no
Draxler said: jajajajajajaja que va! xD Psico y Pancho me conocen xD y tú si te acuerdas xD Click to expand... Que? no
D Draxler Invitado Aug 31, 2012 #37 Juanmogon said: Que? no Click to expand... me refiero de hablar y eso, no personalmente o de verme la cara. xD
Juanmogon said: Que? no Click to expand... me refiero de hablar y eso, no personalmente o de verme la cara. xD
J Juanmogon Invitado Aug 31, 2012 #38 Draxler said: me refiero de hablar y eso, no personalmente o de verme la cara. xD Click to expand... Eso si :sisi3:
Draxler said: me refiero de hablar y eso, no personalmente o de verme la cara. xD Click to expand... Eso si :sisi3:
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 31, 2012 #39 Draxler said: me refiero de hablar y eso, no personalmente o de verme la cara. xD Click to expand... ffuuuuuuuuuuuu
Draxler said: me refiero de hablar y eso, no personalmente o de verme la cara. xD Click to expand... ffuuuuuuuuuuuu