E El_afilaoor Invitado Jan 3, 2011 #21 rrm97 said: Por la noche te la felaste Click to expand... Que remedio...
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #22 Eh, que aqui donde veis, el señor GG el dia que me conocio no me miro a las berzas ni una vez. Eso es caballerosidad y lo demás son tonterías.
Eh, que aqui donde veis, el señor GG el dia que me conocio no me miro a las berzas ni una vez. Eso es caballerosidad y lo demás son tonterías.
E El_afilaoor Invitado Jan 3, 2011 #23 Punk_Sk8 said: tesla insaid Click to expand... que no, que se estaba lavando los dientes creo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #24 Acha said: Eh, que aqui donde veis, el señor GG el dia que me conocio no me miro a las berzas ni una vez. Eso es caballerosidad y lo demás son tonterías. Click to expand... estaba pensando en mi, y lo sabe
Acha said: Eh, que aqui donde veis, el señor GG el dia que me conocio no me miro a las berzas ni una vez. Eso es caballerosidad y lo demás son tonterías. Click to expand... estaba pensando en mi, y lo sabe
G GG Invitado Jan 3, 2011 #25 Acha said: Eh, que aqui donde veis, el señor GG el dia que me conocio no me miro a las berzas ni una vez. Eso es caballerosidad y lo demás son tonterías. Click to expand... eso, siempre sere un gentleman Punk_Sk8 said: estaba pensando en mi, y lo sabe Click to expand... sera eso...XD
Acha said: Eh, que aqui donde veis, el señor GG el dia que me conocio no me miro a las berzas ni una vez. Eso es caballerosidad y lo demás son tonterías. Click to expand... eso, siempre sere un gentleman Punk_Sk8 said: estaba pensando en mi, y lo sabe Click to expand... sera eso...XD
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #26 GG said: eso, siempre sere un gentleman sera eso...XD Click to expand... espero que no, porque como fuera eso teniendo una moza al lado es para matarte :roto2:
GG said: eso, siempre sere un gentleman sera eso...XD Click to expand... espero que no, porque como fuera eso teniendo una moza al lado es para matarte :roto2:
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #27 Punk_Sk8 said: estaba pensando en mi, y lo sabe Click to expand... Tus ganas locas...
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #28 Punk_Sk8 said: espero que no, porque como fuera eso teniendo una moza al lado es para matarte :roto2: Click to expand... tiene ganas de hacer un trio xD
Punk_Sk8 said: espero que no, porque como fuera eso teniendo una moza al lado es para matarte :roto2: Click to expand... tiene ganas de hacer un trio xD
G GG Invitado Jan 3, 2011 #29 Punk_Sk8 said: espero que no, porque como fuera eso teniendo una moza al lado es para matarte :roto2: Click to expand... aparte por aquel entonces no te conocia tanto juapetón :gaydude:
Punk_Sk8 said: espero que no, porque como fuera eso teniendo una moza al lado es para matarte :roto2: Click to expand... aparte por aquel entonces no te conocia tanto juapetón :gaydude:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #30 Acha said: Tus ganas locas... Click to expand... Tranquila, solo bromeo, yo soy hetero, pero gg tiene un encanto especial
Acha said: Tus ganas locas... Click to expand... Tranquila, solo bromeo, yo soy hetero, pero gg tiene un encanto especial
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #31 Punk_Sk8 said: Tranquila, solo bromeo, yo soy hetero, pero gg tiene un encanto especial Click to expand... Que me vas a contar... :gaydude:
Punk_Sk8 said: Tranquila, solo bromeo, yo soy hetero, pero gg tiene un encanto especial Click to expand... Que me vas a contar... :gaydude:
G GG Invitado Jan 3, 2011 #32 Acha said: Que me vas a contar... :gaydude: Click to expand... en serio macho, si soy lo mas normal del mundo, parezco aqui un adonis o algo... :facepalm:
Acha said: Que me vas a contar... :gaydude: Click to expand... en serio macho, si soy lo mas normal del mundo, parezco aqui un adonis o algo... :facepalm:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #33 Acha said: Que me vas a contar... :gaydude: Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::
C Carabinero Invitado Jan 4, 2011 #34 No creo que ningún hombre se enamoré de tetas (aunque gustan, of course) :facepalm:
R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #35 si no la conozco me enamoro del fisico,si la conozco me enamoro de la personalidad,facil y sencillo