COLECTIVO EN MI CONTRA

N

NedFlanders

Invitado
Bueno como se puede ver por el chat el colectivo gay va a por mí.

50891704.png


Les contestaré por aquí:

Intenta impresionarme con razonamientos lógicos... lógica, la lógica la utilizaban los filósofos griegos, y los filósofos griegos eran maricas, USAR LA LÓGICA IMPLICA QUE ERES MARICA, yo por eso yo nunca la uso.

Que os vaya bien parejita... :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

:gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :sisigay: :sisigay: :sisigay: :sisigay:
 
Tomar para vuestro post la

[size=3.95em]P[/size]
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
images
[size=3.95em]LE

[/size] :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


:gayfight: :gayfight: :sisigay: :sisigay: :sisigay:
 
Tranquilo, no te harán nada que el conserje de la escuela no te hiciera ya.
 
ascoygrima said:
Tranquilo, no te harán nada que el conserje de la escuela no te hiciera ya.


Esa es la lástima... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nigrum said:
a que no eras gai?

No, eso es lo que les duele, y me acosan... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Tintainvisible said:
OH DIOS! MI DETECTOR DE GILIPOLLAS SE HA ACTIVADO...
COMO?
AH SI, QUE NED HA ABIERTO EL HILO...
PUES NADA, VOY A VER COMO CHUPA POLLAS


Tu detector de gilipollas, debe estar al rojo vivo con todo lo que escribo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Cuanto amiguisimo veo, los trolls no tienen amigos, bueno "trolls" que aquí lo máximo que han troleado es en algún foro diciendole a un usuario tonto... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


MakisChu said:
este chico le falto mucho oxigeno al nacer

Y a tí te sobro leche calentica, recien ordeñada de papi... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
Por favor nedflander, enseñanos a mariconear trollear como tu tan bien sabes
 
Te van a rellenar de tal modo que cagarás jugo de hombre un año entero....y te gustará.
 
1º No me voy a leer el hilo entero que son 16 comentarios
2º NedFlanders, no es que el colectivo gay esté contra tí, estás tú contra él, ya que ningun sarasa te quiere empujar la mierda

he dicho!
 
Nedflanders, you do it wrong! Si te lo montaras como Comoladeuncaballo verías como te salían chorbos por doquier. Él sí que sabe como hacerlo para que lo empalen por el recto jijiji.
 
ascoygrima said:
Nedflanders, you do it wrong! Si te lo montaras como Comoladeuncaballo verías como te salían chorbos por doquier. Él sí que sabe como hacerlo para que lo empalen por el recto jijiji.

Estas obsesionado conmigo eh piraton? seguro que es por el bigotillo de mi avatar
 
Seguro que es eso. Es que tu cara se parece tanto a tu culo que...mmmm...!!!