P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #1 como se diria, ayer terminemos el trabajo o ayer terminamos el trabajo?
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #2 :sisi3: said: como se diria, ayer terminemos el trabajo o ayer terminamos el trabajo? Click to expand... :facepalm: tu pregunta terminemos seria condicional simple
:sisi3: said: como se diria, ayer terminemos el trabajo o ayer terminamos el trabajo? Click to expand... :facepalm: tu pregunta terminemos seria condicional simple
P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #3 Guiliresh said: :facepalm: tu pregunta terminemos seria condicional simple Click to expand... y en pasado como es? en negrita?
Guiliresh said: :facepalm: tu pregunta terminemos seria condicional simple Click to expand... y en pasado como es? en negrita?
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #4 :sisi3: said: y en pasado como es? en negrita? Click to expand... si, en negrita
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #6 :sisi3: said: puta mierda llevo diciendolo mal toda la vida Click to expand... Eres mas gitano que el nega entonces
:sisi3: said: puta mierda llevo diciendolo mal toda la vida Click to expand... Eres mas gitano que el nega entonces
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 22, 2012 #7 Guiliresh said: Eres mas gitano que el nega entonces Click to expand... Tu puta madre,que yo soy un tio con cultura
Guiliresh said: Eres mas gitano que el nega entonces Click to expand... Tu puta madre,que yo soy un tio con cultura
Guiliresh VIP Nov 22, 2012 #9 Nega-V3.3.1 said: Tu puta madre,que yo soy un tio con cultura Click to expand... No te falta razón no te sobra razón.
Nega-V3.3.1 said: Tu puta madre,que yo soy un tio con cultura Click to expand... No te falta razón no te sobra razón.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 22, 2012 #10 ErrGoyo said: porque te dicen gitano? Click to expand... Porque me la agarran con la mano
P PanchoX Invitado Nov 22, 2012 #12 Guiliresh said: Eres mas gitano que el nega entonces Click to expand... acho haiga el partio que haiga ya terminemo de'tudiar con el PSOE, asi que no e culpa mia :nusenuse:
Guiliresh said: Eres mas gitano que el nega entonces Click to expand... acho haiga el partio que haiga ya terminemo de'tudiar con el PSOE, asi que no e culpa mia :nusenuse: